|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: que tal con tú s7 edge despues de meses ... | |||
| satisfecho |
|
103 | 90.35% |
| me arrepiento |
|
5 | 4.39% |
| para cambiar por otro |
|
6 | 5.26% |
| Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no existira nunca el smartphone 10 , pero para lo que hay hoy en el mercado , pero el s7 edge es de un 9'5
... ahi esta la encuesta ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contenta aunque creo que tiene ciertas carencias. Se me rayo el botón home , el del flahs, y con caídas de 40 cm (que es la altura de mi rodilla y donde tengo la mano cuando estoy en el váter) se me cayo al suelo y se hicieron bollitos en la chapa....
¡Aunque exceptuando eso y lo que describo a continuación la experiencia es maravillosa! *Por primera vez moje el puerto USB porque estuve toda una semana en una zona rural con muchísimo polvo y desde ayer no me deja cargarlo porque dice que tiene humedad!!! ¿Alguien sabe algo? Ya se quedo sin batería!! ![]() Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de 4 meses lo vendi echando leches..teclado que se traba y a amigos mios que tambien lo tienen igual..los blancos tirando a amarillos..la camara de noche luces blancas y me las sacaba amarillas(me toco el sensor sony)..el boton home a los 3 dias rallado sin llevar nada en el bolsillo..vamos para mi el timo de la estampita fue este movil
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Siempre pienso en la actualización seguro que lo solucionan y nada... estoy por venderlo Debería entrar por RMA esto joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, me lo iba a pillar pero me da a mi que no, gracias jaja
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado swype y no tengo ningún tipo de problema que se comenta aquí.
|
||||
|
||||
|
Joder pues mis dedos deben de ser especiales, yo no tengo ningún problema para darle a ninguna tecla, y uso el teclado de Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso más que satisfecho, ¿que no es perfecto? No, ni este ni ninguno que exista o vaya a existir. Al final querremos un móvil con pantalla de 60" que quepa en el bolsillo, con un procesador de 3000 núcleos que no cueste más de 20 € y que nos haga el desayuno por la mañana
Pero este es el mejor que he tenido, y he pasado por casi todo, incluido manzanitas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petermal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo 6 meses con el telefono apenas llevo un mes pero alguna valoracion ya puedo hacer al telefono, de momento puedo decir que estoy satisfecho, rendimiento calidad de la pantalla tamaño camara y sobretodo bateria, estoy satisfecho y espero que mi opinion siga siendo esta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa bastante el lag, la verdad, y a algunos os leo y se me quitan las ganas por completo
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de la le da lag este móvil es que lo tiene estropeado o tiene alguna aplicación que lo está volviendo loco. Jamás en los 6 meses que llevo no he tenido un lag en este móvil. Es más no tenía ya casi ni en el S5. También lo puede provocar la tarjeta micro SD a algunos que les ha pasado ha sido cambiarla y solucionado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba contento con mi anterior S6 Edge+ que heredó mi mujer, así que el S7 ha mejorado mi experiencia con dispositivos Samsung, si tuviera Radio FM e infrarrojos para el mando ya sería posiblemente lo mas completo que hay... de momento no cambio por nada... aunque quien sabe?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es que lo veo en comparativas con el OP3 y dudo mucho
Si alguno de la le da lag este móvil es que lo tiene estropeado o tiene alguna aplicación que lo está volviendo loco. Jamás en los 6 meses que llevo no he tenido un lag en este móvil. Es más no tenía ya casi ni en el S5. También lo puede provocar la tarjeta micro SD a algunos que les ha pasado ha sido cambiarla y solucionado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||