Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Ver resultado de la encuesta: que tal con tú s7 edge despues de meses ...
satisfecho 103 90.35%
me arrepiento 5 4.39%
para cambiar por otro 6 5.26%
Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Valla no me lo experaba de un applefan. Volviendo al hilo, yo llevo ya unos meses y salvo por el tema de las actualizaciones que lo han empeorado mucho estoy encantado. Le he metido la rom de marzo y aqui me quedo hasta Android turron. La verdad es que es el mejor movil del mercado.

Lo de applefan lo dices porque no me conoces..llevo con apple desde junio y no había estado con un iphone desde el iphone 4..calcula años...este año mis moviles han sido s6 edge plus lg v10 z5 premiun s7 edge...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Todas las opiniones son respetable ... pero una cosa es clara , ya despues de casi 6 meses y ya con mas de 40 votos , el nivel de satisfación es de mas del 95% , eso ya dice mucho de por si ...

Pd; a segir dirfrutandolo

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Todas las opiniones son respetable ... pero una cosa es clara , ya despues de casi 6 meses y ya con mas de 40 votos , el nivel de satisfación es de mas del 95% , eso ya dice mucho de por si ...

Pd; a segir dirfrutandolo

.
y que esperabas ...lo contrario??? jajaja
el movimiento se demuestra andando...no con videos chorras u opiniones sin contrastar ni demostrarmucho tiene que llover para sacar algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Todo de 10, es el mejor movil de la actualidad sin ninguna duda.
Las unicas pegas que le pongo son:
Touchwiz: A ver si de una vez por todas a samsung le da por quitar esta mierda capa que aunque la han mejorado sigue sin estar al nivel de este movil, que pongan android puro o creen alguna desde cero. Mi anterior sony en 2 años puedo contar con los dedos de una mano los "forzar cierre" que me aparecieron sin embargo con el s7 y su mierda capa raro es el dia que no me aparece alguno.
Radio y puerto infrarrojos: Pues no traen y aunque no los usara muchos es algo que se agradeceria tener en un movil que cuesta tanto dinero.
Añado tambien que el sensor de huellas no esta a la altura, huawei o oneplus son mucho mejores.

Veo que muchos critican el altavoz, yo venia de un xperia z3 que tenia un altavoz lamentable y el del s7 me parece que es un buen altavoz comparado con el del z3. Supongo que los htc estaran por encima

Última edición por 10anton10 Día 04/10/16 a las 21:15:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10anton10 su comentario:
Viejo 04/10/16, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Estoy más que contenta con el móvil, es mejor de lo que esperaba.
La pantalla es muy buena y la batería me aguanta el día entero.. algo impensable para mi por trabajo.
No se me laguea ni he tenido cierres forzados, me va fluido a pesar de tener varias apps abiertas siempre y dejarlas en segundo plano.
La verdad es que en líneas generales estoy muy satisfecha. El mejor móvil que he tenido hasta ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 04:34:48
Array

[xs_avatar]
jdottone jdottone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Ace 4 Neo - Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Lo uso para trabajar y en la empresa siempre me han dado moviles de gama media o alta. Por lejos este es el mejor que he tenido. Lo que más valoro es su fluidez y el rendimiento de la batería, además de una estética que se luce en una reunión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Yo en verdad tambien super contento, y siempre he sido de apple. He probado varios android y siempre volviendo a iPhone. S6 no me gusto para nada con problemas que daba, note 4 tampoco y pensaba que nunca mas Samsung, al final compre s7 edge y me ha sorpendido el Samsung. La mejor camara de mercado, mejor bateria, diseño espectacular. Lo unico que no me gusta hasta hoy es que hay que manejarlo con ciudado porque puedes tocar. pantalla sin querer..

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artek90 su comentario:
Viejo 04/10/16, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

e momento, el mejor terminal hasta la fecha que e tenido, pero con el tiempo, le van saliendo pegas que las resumiría en:

Es demasiado frágil, estas casi condenado e llevar funda.
El vídeo con zoom sufre una pixelación exagerada, directamente es inutilizable, ademas de que imposibilita hacer capturas por su mala calidad.
Viajo mucho con el en coche, y cuando lo llevo como GPS y reproductor de musica por Bluetooh, mientras va enchufado en el mechero del coche, es casi inutilizable, vale que es mucha caña, pero debería ser capaz con el RAM que tiene de poder hacerlo todo, en esas condiciones le das al HOME y tarda entre 5/10 segundos en reaccionar.
La batería hace cosas raras de tanto en tanto, aunque esto yo diría que ya no es problema del Terminal, si no de Android en general.
El sensor de huellas, es muy mejorable y debería estar en un botón capacitativo y no mecánico.

Y diría que ya esta, el resto son todo bondades, sobretodo destacar su gran cámara, pantalla y diseño.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Todo de 10, es el mejor movil de la actualidad sin ninguna duda.
Las unicas pegas que le pongo son:
Touchwiz: A ver si de una vez por todas a samsung le da por quitar esta mierda capa que aunque la han mejorado sigue sin estar al nivel de este movil, que pongan android puro o creen alguna desde cero. Mi anterior sony en 2 años puedo contar con los dedos de una mano los "forzar cierre" que me aparecieron sin embargo con el s7 y su mierda capa raro es el dia que no me aparece alguno.
Radio y puerto infrarrojos: Pues no traen y aunque no los usara muchos es algo que se agradeceria tener en un movil que cuesta tanto dinero.

Veo que muchos critican el altavoz, yo venia de un xperia z3 que tenia un altavoz lamentable y el del s7 me parece que es tremendo comparado con el del z3. Supongo que los htc estaran por encima
Sí ese altavoz te parece bueno, si pruebas él del zte axon 7 te da algo, no puede ser un móvil de 10 con un sonido por altavoz qué lo superan muchísimos móviles, no puede ser de 10 con esa capa cómo has dicho la peor de Android con diferencia de las grandes, no puede ser de 10 con esa fragilidad al ser de cristal cualquier caida sin funda...
No puede ser de 10, él curvado con esos toques fantasmas qué produce su curvatura de la versión edge, etc.
Abro paraguas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 04/10/16, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
rmorenopastor rmorenopastor no está en línea
Usuario poco activo

En mi opinión es un excelente terminal en todos los aspectos.
Eso sí, me parece inaceptable que no lleve radio FM , porque se se tiene se usa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmorenopastor su comentario:
Viejo 04/10/16, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
saludos saludos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24U 512 azul
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,
No voy a repetir las bondades de este terminal anteriormente dichas por vosotr@s, para mí el audio es bastante mejorable para la pasta que cuesta y la capa de personalización....lo de siempre.
Un 9, el móvil perfecto no existe....¡más quisiéramos!
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí ese altavoz te parece bueno, si pruebas él del zte axon 7 te da algo, no puede ser un móvil de 10 con un sonido por altavoz qué lo superan muchísimos móviles, no puede ser de 10 con esa capa cómo has dicho la peor de Android con diferencia de las grandes, no puede ser de 10 con esa fragilidad al ser de cristal cualquier caida sin funda...
No puede ser de 10, él curvado con esos toques fantasmas qué produce su curvatura de la versión edge, etc.
Abro paraguas.
De 10 no es ningun movil.....ninguno, todos tienen carencias o defectos. Para mi veo mal sólo la camara delantera que no la veo la altura.

Pero hombre, la capa de samsung si no me gustase no me lo hubiese comprado, la curvatura de cristal lo mismo, compras diseño sabiendo que lo hará mas fragil...claro que prefiero android stock (a pesar de que a mi la capa de samsung me gusta), y que fuese mas resistente a caidas,pero tendria peor camara, peor diseño, peor bateria, peor pantalla, etc, etc ,etc....este movil es el mejor y mas equilibrado que el resto de moviles, eso sí, de 10 no es. Ninguno lo es, y ninguno lo será porque sino dejarian de vender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 04/10/16, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
De 10 no es ningun movil.....ninguno, todos tienen carencias o defectos. Para mi veo mal sólo la camara delantera que no la veo la altura.

Pero hombre, la capa de samsung si no me gustase no me lo hubiese comprado, la curvatura de cristal lo mismo, compras diseño sabiendo que lo hará mas fragil...claro que prefiero android stock (a pesar de que a mi la capa de samsung me gusta), y que fuese mas resistente a caidas,pero tendria peor camara, peor diseño, peor bateria, peor pantalla, etc, etc ,etc....este movil es el mejor y mas equilibrado que el resto de moviles, eso sí, de 10 no es. Ninguno lo es, y ninguno lo será porque sino dejarian de vender.
Si eso queria decir también qué no hay ninguno de 10, siempre cogean de algo, es normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Después de un tiempo de uso preferiría una pantalla plana para poder poner un cristal templado sin miedo a caídas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Yo lo tengo desde hace 2 meses y tb contentisimo. Por suerte en mi caso nunca uso radio fm asi que perfecto.
Una de las cosas que mas me llama la atencion es que me lo compre con algo de miedo por el tema de la fragilidad, la facilidad para romperse por las curvas, por la trasera, etc, y me ha sorprendido bastante que desde que lo saque de la caja me he sentido muy seguro con el y lo siento resistente. Evidentemente siempre sere cuidadoso como suelo ser pero tengo una tranquilidad con la que no contaba.
Por lo demas de 10, es mi primera vez en samsung, en pantalla amoled y en gama alta por lo que no puedo estar mas contento.
Con ganas de ir a la piscina para meterlo (aun no he tenido ocasion y me da q tendre q esperar al verano q viene ya) ya que aunq tiene ip68 he comprado una funda que le queda como un guante y tiene resistencia ip68 tambien.
Camara de lujo, buena autonomia, pantalla increible, con la pulsera GearFit muy bien, y con las gear vr muy buena experiencia tb. Se ve que me he samsunizado un poco pero ante todo soy amante de Android en general.
Siempre quise salir de android con apariencia de android puro y me acogia a CM para instalar temas. Asi que por esa parte tb bien. Esperando con ganas Grace UX cuando llegue Nougat (aunq tarde).
Me gusta todas las chorradas y pijadas que tiene aunq luego la mayoría no use, asi que de 10.

Saludos.
Viejo 04/10/16, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Abro paraguas.
Pues si, llevas razon, no es de 10 pero para mi gusto es el mejor de la actualidad, creo que nunca fabricaran un movil de 10, siempre se tienen que ir guardando cosas para los proximos modelos

Por cierto tambie añadir que el sensor de huellas no esta a la altura del movil, falla mas de lo deseado.

Última edición por 10anton10 Día 04/10/16 a las 21:13:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 03:56:53
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
Super satisfecho por estos puntos

1. Resistencia al agua: aplico mucho senderismo y paseos en moto, en esta época, en mi país (Costa Rica) llueve demasiado, con éste móvil se olvidó lo que es preocuparse porque se moje o no. Ya lo he mojado unas 12 veces, llego a mi casa, lo seco y listo!

2. Estética: es muy compacto/liviano para tener una batería de 3600 mha y una pantalla de 5.5. El diseño es muy bonito.

3.Carga inalámbrica: lo que es olvidarse de usar el cable para cargar el móvil

4. Excelente pantalla: es cierto que la curvatura edge no tiene mucha funcionalidad, pero para visualizar contenido horizontal se ve excelente. Los colores que ofrece la pantalla son de lo mejor y los colores en negro, parece que la pantalla está apagada.

5. Cámara: de todos los móviles que he tenido, ninguno iguala a éste, tanto en fotos como videos, me dejó sorprendido con la calidad de fotos que toma. Estaba un poco reacio con tener una cámara de 12 mpx pero de verdad lo mpx no influyen en la calidad de una imagen.

6. Sistema operativo y apps: no me gusta mucho la capa de personalización de samsung pero ésta vez dan mucha liberta de optimizar y personalizar sin rootear el móvil.
Con package disabler pro, good lock, nova launcher más tema, un tema de la tienda samsung, power toggles y un que otro ajuste, el celular queda muy fluido y personalizado.

7. Batería: rinde muy bien y aguanta tranquilamente un día dándole duro o dos días con uso normal
Viejo 05/10/16, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Yo muy contenta aunque creo que tiene ciertas carencias. Se me rayo el botón home , el del flahs, y con caídas de 40 cm (que es la altura de mi rodilla y donde tengo la mano cuando estoy en el váter) se me cayo al suelo y se hicieron bollitos en la chapa....
¡Aunque exceptuando eso y lo que describo a continuación la experiencia es maravillosa!

*Por primera vez moje el puerto USB porque estuve toda una semana en una zona rural con muchísimo polvo y desde ayer no me deja cargarlo porque dice que tiene humedad!!! ¿Alguien sabe algo? Ya se quedo sin batería!!

Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anibemanteca Ver Mensaje
Yo muy contenta aunque creo que tiene ciertas carencias. Se me rayo el botón home , el del flahs, y con caídas de 40 cm (que es la altura de mi rodilla y donde tengo la mano cuando estoy en el váter) se me cayo al suelo y se hicieron bollitos en la chapa....
¡Aunque exceptuando eso y lo que describo a continuación la experiencia es maravillosa!

*Por primera vez moje el puerto USB porque estuve toda una semana en una zona rural con muchísimo polvo y desde ayer no me deja cargarlo porque dice que tiene humedad!!! ¿Alguien sabe algo? Ya se quedo sin batería!!

Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
Dale unas sacudidas para que salga el agua hacia afuera y luego un rato con un secador de pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/16, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Dale unas sacudidas para que salga el agua hacia afuera y luego un rato con un secador de pelo.
Yo pondría el secador en modo de aire a temperatura ambiente, que si no con aire caliebte te puedes cargar la batería o despegar el cristal trasero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /