Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me auto respondo yo mismo. Hay que descargar la versión de pago de la Galaxy apps para que funcione en el Gear s2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
Terransito Terransito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: 3600

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Me auto respondo yo mismo. Hay que descargar la versión de pago de la Galaxy apps para que funcione en el Gear s2.

Buenas compañero, y que tal con ella?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Terransito Ver Mensaje
Buenas compañero, y que tal con ella?

Gracias.
Hola. No es gran cosa, lo único que hace es aglutinar todos los mensajes entrantes y te los muestra. Recibirás dos notificaciones, la de WhatsApp y ésta, tanto en el reloj como en el móvil.

En fin, una triste solución a un gran fallo.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
capipala capipala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Hola, hoy he mandado un mensaje a whatsapp para informarle del problema y me han contestado al momento pero creo que es una maquina la que contesta porque no me han aclarado nada, esta es la pregunta y la respuesta:

Hola tengo un reloj Samsung gear s2 y no me deja ver en el reloj las ultimas conversaciones, solo puedo ver el ultimo comentario, teniendo que coger el movil para leer la conversacion. Solicitaria una solucion rapido ya que todos los que tenemos este reloj nos pasa lo mismo, teniendo que recurrir a la aplicacion "Disa" para poder leer toda la conversacion. Gracias

Hola,

Gracias por tu mensaje.

Parece que tienes un problema de conexión.

Los problemas de conexión son casi siempre causados por problemas con tu dispositivo o una red que no permite que WhatsApp se conecte, inclusive si te puedes conectar con otras aplicaciones (no todas las aplicaciones usan el mismo protocolo para conectarse).

Por favor sigue los pasos a continuación para resolver este problema:

Reinicia tu teléfono móvil (apágalo por 30 segundos y préndelo de nuevo)
Asegúrate de instalar la versión más reciente de WhatsApp disponible en la tienda Google Play.
Intenta conectarte mediante diferentes redes Wi-Fi o con tu plan de datos para identificar si el problema proviene de la red o de tu dispositivo.
Contacta a tu proveedor de telefonía móvil para asegurarte de que tus configuraciones APN (Nombre del Punto de Acceso) permiten tráfico no-red.
En nuestras preguntas frecuentes encontrarás pasos adicionales para resolver este problema.

Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor contáctanos. ¡Será un placer ayudarte!

--
Equipo de Soporte de WhatsApp

¡Échale un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran solución, si señor!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Vaya tela!!

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
amjsgs amjsgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
He probado Disa y me niego a usar esa aplicación. Lentísima y además tiene muy poco margen de maniobra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por amjsgs Ver Mensaje
He probado Disa y me niego a usar esa aplicación. Lentísima y además tiene muy poco margen de maniobra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi no me parece del todo mala, mala es whatsapp... Que por no tener no tiene compatibilidad con S2 gear. En cuanto a lo del margen de maniobra... Puedes explicarte amigo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

paso por aqui desde el subforo de la gearfit2 para comprobar con estupor que en este modelo teneis aprox el mismo problema con los wup que tenemos con la gearfit2, alucinante el soporte de samsung y tizen al respecto

en la gearfit2 hay una app llamada notifications for gearfit2 (creo que el mismo desarrollador tiene una version para el gear2) que permite ver al menos todos los mensajes que te llegan de un contacto/grupo y no solo el ultimo, eso si, falla bastante y las fotos siguen sin poderse visualizar

es un poco subrealista el funcionamiento del sistema de notifiaciones para wup que tiene tizen en estos modelos de samsung, me estoy planteando seriamente comprar un smartwath con android para solventar este tema, me compre la gearfit2 viniendo de la miband2 basicamente para poder leer con comodidad todas las notiicaciones de wup/telegram incluidas las fotos adjuntas pero no esperaba encontrarme este sistema tan poco practico y funcional que ofrece tizen al respecto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
capipala capipala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg g3
Hola, he descargado desde la aplicación Samsung gear, la aplicación "W-History", con ella puedes leer toda la conversación de whatsapp, vale 1'34€, no sale cuando le contesta y desde mi reloj no se puede contestar por S Voice, que esto ya me pasaba antes, tiene mucho que mejorar pero puedes ver la conversación entera y se lee de abajo hacia arriba la conversación.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
paso por aqui desde el subforo de la gearfit2 para comprobar con estupor que en este modelo teneis aprox el mismo problema con los wup que tenemos con la gearfit2, alucinante el soporte de samsung y tizen al respecto

en la gearfit2 hay una app llamada notifications for gearfit2 (creo que el mismo desarrollador tiene una version para el gear2) que permite ver al menos todos los mensajes que te llegan de un contacto/grupo y no solo el ultimo, eso si, falla bastante y las fotos siguen sin poderse visualizar

es un poco subrealista el funcionamiento del sistema de notifiaciones para wup que tiene tizen en estos modelos de samsung, me estoy planteando seriamente comprar un smartwath con android para solventar este tema, me compre la gearfit2 viniendo de la miband2 basicamente para poder leer con comodidad todas las notiicaciones de wup/telegram incluidas las fotos adjuntas pero no esperaba encontrarme este sistema tan poco practico y funcional que ofrece tizen al respecto
El problema amigo no es de Samsung y Tizen... Se que pica que diga eso, pero es la realidad, es whatsapp o por ende Facebook en este caso como empresa matriz la que no acopla WhatsApp a Tizen, no se si por un problema de licencias, pero el caso es que no se ponen al tajo para solucionarlo. Así que unos por otros y la casa sin barrer. Ojo no quito culpas a Samsung ehh, ya que son estos los que deberían hacer presión o dar alguna solución.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por sambora30 Ver Mensaje
El problema amigo no es de Samsung y Tizen... Se que pica que diga eso, pero es la realidad, es whatsapp o por ende Facebook en este caso como empresa matriz la que no acopla WhatsApp a Tizen, no se si por un problema de licencias, pero el caso es que no se ponen al tajo para solucionarlo. Así que unos por otros y la casa sin barrer. Ojo no quito culpas a Samsung ehh, ya que son estos los que deberían hacer presión o dar alguna solución.

yo no se quien sera el culpable, solo se que como usuario el sistema de notificaciones en tizen con los wup deja mucho que desear, muchisimo vamos, estoy contento con la gearfit2 pero me estoy planteando seriamente adquirir otro smartwatch con android unicamente para solucionar este tema, por suerte o por desgracia las notificaciones de wup son digamos que el 60% o mas de la notificaciones que recibo a diario y hacerlo de la manera tan pobre que implementa samsung con tizen es de juzgado de guardia
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo no se quien sera el culpable, solo se que como usuario el sistema de notificaciones en tizen con los wup deja mucho que desear, muchisimo vamos, estoy contento con la gearfit2 pero me estoy planteando seriamente adquirir otro smartwatch con android unicamente para solucionar este tema, por suerte o por desgracia las notificaciones de wup son digamos que el 60% o mas de la notificaciones que recibo a diario y hacerlo de la manera tan pobre que implementa samsung con tizen es de juzgado de guardia
Prueba con Disa, a mi me da el apaño muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por capipala Ver Mensaje
Hola, he descargado desde la aplicación Samsung gear, la aplicación "W-History", con ella puedes leer toda la conversación de whatsapp, vale 1'34€, no sale cuando le contesta y desde mi reloj no se puede contestar por S Voice, que esto ya me pasaba antes, tiene mucho que mejorar pero puedes ver la conversación entera y se lee de abajo hacia arriba la conversación.
Lo del S-VOICE es una nueva cagada más, ya no se puede responder por voz por culpa de la última actualización de la APP notas de voz. Así que otra función útil menos para el reloj. A este paso no va a dar ni la hora. Es increíble.
Viejo 14/10/16, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me han traído mi Gear s2 del SAT y justo al encenderlo y vincularlo me ha llegado un WhatsApp. Lo he abierto el Gear y me ha salido lo de leer más y dándole me salía toda la conversación. Como estaba en el trabajo me he dicho ole por Samsung, ya lo han arreglado, pero al llegarme otro WhatsApp ya no me salía, ya era como siempre.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
Hoy a mi me dejaba ver las imágenes de un grupo de chat, no de individual. Me he quedado de piedra, para bien.
A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felespato05 Ver Mensaje
Hoy a mi me dejaba ver las imágenes de un grupo de chat, no de individual. Me he quedado de piedra, para bien.
A alguien más le ha pasado?
A veces hace cosas raras. A mi también me dejó ver imágenes el otro día, pero después ya no he podido ver.

Es raro.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lg G3
Es verdad karchax, ya no me ha vuelto a pasar.
Que cosa mas rara
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
kelet kelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
a dia de hoy como esta el tema de las notificaciones por whatsapp? recomendais este smartwatch¿
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelet Ver Mensaje
a dia de hoy como esta el tema de las notificaciones por whatsapp? recomendais este smartwatch¿
Sigue igual, sólo se ve el último.

Por lo demás, es totalmente recomendable.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 11:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /