|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo yo mismo. Hay que descargar la versión de pago de la Galaxy apps para que funcione en el Gear s2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No es gran cosa, lo único que hace es aglutinar todos los mensajes entrantes y te los muestra. Recibirás dos notificaciones, la de WhatsApp y ésta, tanto en el reloj como en el móvil.
En fin, una triste solución a un gran fallo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he mandado un mensaje a whatsapp para informarle del problema y me han contestado al momento pero creo que es una maquina la que contesta porque no me han aclarado nada, esta es la pregunta y la respuesta:
Hola tengo un reloj Samsung gear s2 y no me deja ver en el reloj las ultimas conversaciones, solo puedo ver el ultimo comentario, teniendo que coger el movil para leer la conversacion. Solicitaria una solucion rapido ya que todos los que tenemos este reloj nos pasa lo mismo, teniendo que recurrir a la aplicacion "Disa" para poder leer toda la conversacion. Gracias Hola, Gracias por tu mensaje. Parece que tienes un problema de conexión. Los problemas de conexión son casi siempre causados por problemas con tu dispositivo o una red que no permite que WhatsApp se conecte, inclusive si te puedes conectar con otras aplicaciones (no todas las aplicaciones usan el mismo protocolo para conectarse). Por favor sigue los pasos a continuación para resolver este problema: Reinicia tu teléfono móvil (apágalo por 30 segundos y préndelo de nuevo) Asegúrate de instalar la versión más reciente de WhatsApp disponible en la tienda Google Play. Intenta conectarte mediante diferentes redes Wi-Fi o con tu plan de datos para identificar si el problema proviene de la red o de tu dispositivo. Contacta a tu proveedor de telefonía móvil para asegurarte de que tus configuraciones APN (Nombre del Punto de Acceso) permiten tráfico no-red. En nuestras preguntas frecuentes encontrarás pasos adicionales para resolver este problema. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor contáctanos. ¡Será un placer ayudarte! -- Equipo de Soporte de WhatsApp ¡Échale un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Disa y me niego a usar esa aplicación. Lentísima y además tiene muy poco margen de maniobra
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
paso por aqui desde el subforo de la gearfit2 para comprobar con estupor que en este modelo teneis aprox el mismo problema con los wup que tenemos con la gearfit2, alucinante el soporte de samsung y tizen al respecto
en la gearfit2 hay una app llamada notifications for gearfit2 (creo que el mismo desarrollador tiene una version para el gear2) que permite ver al menos todos los mensajes que te llegan de un contacto/grupo y no solo el ultimo, eso si, falla bastante y las fotos siguen sin poderse visualizar es un poco subrealista el funcionamiento del sistema de notifiaciones para wup que tiene tizen en estos modelos de samsung, me estoy planteando seriamente comprar un smartwath con android para solventar este tema, me compre la gearfit2 viniendo de la miband2 basicamente para poder leer con comodidad todas las notiicaciones de wup/telegram incluidas las fotos adjuntas pero no esperaba encontrarme este sistema tan poco practico y funcional que ofrece tizen al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado desde la aplicación Samsung gear, la aplicación "W-History", con ella puedes leer toda la conversación de whatsapp, vale 1'34€, no sale cuando le contesta y desde mi reloj no se puede contestar por S Voice, que esto ya me pasaba antes, tiene mucho que mejorar pero puedes ver la conversación entera y se lee de abajo hacia arriba la conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
paso por aqui desde el subforo de la gearfit2 para comprobar con estupor que en este modelo teneis aprox el mismo problema con los wup que tenemos con la gearfit2, alucinante el soporte de samsung y tizen al respecto
en la gearfit2 hay una app llamada notifications for gearfit2 (creo que el mismo desarrollador tiene una version para el gear2) que permite ver al menos todos los mensajes que te llegan de un contacto/grupo y no solo el ultimo, eso si, falla bastante y las fotos siguen sin poderse visualizar es un poco subrealista el funcionamiento del sistema de notifiaciones para wup que tiene tizen en estos modelos de samsung, me estoy planteando seriamente comprar un smartwath con android para solventar este tema, me compre la gearfit2 viniendo de la miband2 basicamente para poder leer con comodidad todas las notiicaciones de wup/telegram incluidas las fotos adjuntas pero no esperaba encontrarme este sistema tan poco practico y funcional que ofrece tizen al respecto ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema amigo no es de Samsung y Tizen... Se que pica que diga eso, pero es la realidad, es whatsapp o por ende Facebook en este caso como empresa matriz la que no acopla WhatsApp a Tizen, no se si por un problema de licencias, pero el caso es que no se ponen al tajo para solucionarlo. Así que unos por otros y la casa sin barrer. Ojo no quito culpas a Samsung ehh, ya que son estos los que deberían hacer presión o dar alguna solución.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se quien sera el culpable, solo se que como usuario el sistema de notificaciones en tizen con los wup deja mucho que desear, muchisimo vamos, estoy contento con la gearfit2 pero me estoy planteando seriamente adquirir otro smartwatch con android unicamente para solucionar este tema, por suerte o por desgracia las notificaciones de wup son digamos que el 60% o mas de la notificaciones que recibo a diario y hacerlo de la manera tan pobre que implementa samsung con tizen es de juzgado de guardia
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado desde la aplicación Samsung gear, la aplicación "W-History", con ella puedes leer toda la conversación de whatsapp, vale 1'34€, no sale cuando le contesta y desde mi reloj no se puede contestar por S Voice, que esto ya me pasaba antes, tiene mucho que mejorar pero puedes ver la conversación entera y se lee de abajo hacia arriba la conversación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me han traído mi Gear s2 del SAT y justo al encenderlo y vincularlo me ha llegado un WhatsApp. Lo he abierto el Gear y me ha salido lo de leer más y dándole me salía toda la conversación. Como estaba en el trabajo me he dicho ole por Samsung, ya lo han arreglado, pero al llegarme otro WhatsApp ya no me salía, ya era como siempre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi me dejaba ver las imágenes de un grupo de chat, no de individual. Me he quedado de piedra, para bien.
A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad karchax, ya no me ha vuelto a pasar.
Que cosa mas rara |