|
||
|
|
||||
|
||||
|
ejem he probado tanto x er wifi der currito,como a travez de mi operadora y funciona de las dos maneras y antes de ninguna....... Abria algun reptidor tomandose el desayuno?.......... ![]() ![]() : silbando:@vauss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clicko....y nada Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mecagüenlaleche.....está caído el wifi del curro....tendré que esperar hasta la noche....
Porque, por datos no lo aconsejais, ¿verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me resuelve la duda de pasar a esta sin wipes desde la 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
![]() canal naranjaay unos culturistas nadadores tirandose a la piscina xd canal azul esta la marilo cocinando xd.... ceresas ejem...acabo de descubrir porque nunca veiamos dichos canales o eso creo ![]() en los demas canales antena 3 ect ect al arrancar el navegador salta o se ve la tv del tiron. en tve1 SI OS FIJAIS JUSTO ENCIMA DEL RECUADRO DONDE SE VE LA TV. HAY UN CARTELITO MUY SHIKITIN EL QUE PONE: TV EN DIRECTO,TELEDEPORTE EN DIRECTO Y CANAL 24 HORAS EN DRECTO. VOILA LO PULSAIS Y YA SE CARGA LA TELEVISION. ![]() ![]() ![]() ![]() :p alomitas:Sin embargo en la htc desire se carga del tiron, debe de haber algo ke no funciona en modo automatico y hay ke hacerlo de esta manera en MODO MANUAL ![]() @vauss Última edición por legna5 Día 28/06/11 a las 13:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
canal roo esta ahora bono dando las buenas tardes
![]() canal naranjaay unos culturistas nadadores tirandose a la piscina xd canal azul esta la marilo cocinando xd.... ceresas ejem...acabo de descubrir porque nunca veiamos dichos canales o eso creo ![]() en los demas canales antena 3 ect ect al arrancar el navegador salta o se ve la tv del tiron. en tve1 SI OS FIJAIS JUSTO ENCIMA DEL RECUADRO DONDE SE VE LA TV. HAY UN CARTELITO MUY SHIKITIN EL QUE PONE: TV EN DIRECTO,TELEDEPORTE EN DIRECTO Y CANAL 24 HORAS EN DRECTO. VOILA LO PULSAIS Y YA SE CARGA LA TELEVISION. ![]() ![]() ![]() ![]() :p alomitas:![]() no, pues a mi sigue sin irme ![]() tios sabeis que os digo? que paso del ente publico, yo no veo la tv por el movil nunca asi que dejo de rayarme |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero yo no he tocado nada, simplemente me he descargado la actualización y la he metido con el recovery sin hacer ningún tipo de wipe y luega al intentar abrir el titanium me ha dicho que no soy root.
Solo es por si sirve se ayuda, me espero a la completa gracias. ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 28/06/11 a las 14:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces y siempre me funciona lo dicho hay un empleado ke se va a tomar cervecitas y apaga el boton de ver tve1, ejem yo solo lo veo si hay carreras y estoy en el tren xd la tve1........Pero como nos encanta ke funcione todo al 100x100 o x lo menos a mi.a calentarse la cabeza.....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado mediante el vaussMOD updater, y al reiniciar he tenido problemas para coger cobertura, y cuando he conseguido cobertura, luego he sido incapaz de hacer funcionar el trafico de datos.
Tranquilos!!! se soluciono reiniciando y haciendo un wipe cache.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya m va el market era cosa d internet. Gracias vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ¿implementaste lo del tema de que cuando pongas el terminal en Modo Avion no aparezcan los datos como activados en la barra de notificaciones?.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
@vauss el primer reinicio despues de instalar el update la nimacion de bloqueo(efecto tv antigua) me ha funcionado como en el galaxy 1.salia perfecto.. pero he tenido que reiniciar porque no me daba la opcion de introducir el pin y despues de reiniciar ya ha funcionado como siempre un poco mas pixelado..es raro no???
P.d con esto no digo que estes mirandolo una y otra vez al igual que lo de tv 1.. para mi no es importante..solo lo comento como casualida..gracias por tu esfuerzo.. Última edición por Actualizador Día 28/06/11 a las 14:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss el primer reinicio despues de instalar el update la nimacion de bloqueo(efecto tv antigua) me ha funcionado como en el galaxy 1.salia perfecto.. pero he tenido que reiniciar porque no me daba la opcion de introducir el pin y despues de reiniciar ya ha funcionado como siempre un poco mas pixelado..es raro no???
P.d con esto no digo que estes mirandolo una y otra vez al igual que lo de tv 1.. para mi no es importante..solo lo comento como casualida..gracias por tu esfuerzo.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, estoy en la KE7 y procedo a meter la 1.0 de vauss para mas tarde ir a la 1.5, esto que mencionais de wipe data que tengo que hacer siempre que cambie de rom como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un wipe, puedes hacerlo desde el CWM Manager o directamente desde el recovery una vez tengas instalada la rom de vauss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ago un wipe data se borra los datos de la memoria de 16gb?quiero empezar desde cero que me va fatal la vaus
|