|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaussMOD 1.5
Cita:Añadida opcion para mantener la pantalla siempre encendida mientras este conectado por USB
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vauss.
Quien mejor que tú para responder mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 Yo tambien he notado que este modem va bastante peoren tema cobertura, se tiene que meter por ODIN o hay version para meterlo desde recovery? Has notado mejora?
|
||||
|
||||
|
@sergy330 Yo tambien he notado que este modem va bastante peoren tema cobertura, se tiene que meter por ODIN o hay version para meterlo desde recovery? Has notado mejora?
![]() post nº2 please |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a qué viene lo de tener la batería a tope para hacer la actualización a través del update de vaussMOd?? aún no lo he probado pero quería intentar actualizar ahora a la 1.5 (no tengo el cable así que no lo puedo pasar al sd y usar el CWM, de todas maneras también me interesa hacerlo de esta manera más que nada por probarlo)
Con la 1.4 me va todo perfecto salvo en un momento que tuve que reiniciar para que me funcionara la cámara y poco más... aunque no creo que fuera por el vaussmod |
|
|
||||
|
||||
|
por el update son 7mb de actu... es rapidisimo... yo lo echo con un 40% de bateria y me a ido perfect
|
||||
|
||||
|
A mi con con la 1.4 desde el wifi de la oficina con tv by zurera si puedo ver tv1. El otro dia desde casa no me cargaba, luego lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a qué viene lo de tener la batería a tope para hacer la actualización a través del update de vaussMOd?? aún no lo he probado pero quería intentar actualizar ahora a la 1.5 (no tengo el cable así que no lo puedo pasar al sd y usar el CWM, de todas maneras también me interesa hacerlo de esta manera más que nada por probarlo)
Con la 1.4 me va todo perfecto salvo en un momento que tuve que reiniciar para que me funcionara la cámara y poco más... aunque no creo que fuera por el vaussmod ![]() a ver, el tener la bateria cargada puede servir como "elemento previsor" por si algo fuera mal y no te reconociera despues el usb para cargar y flasear cualquier otra cosa hasta corregir un supuesto fallo estamos hablando de hipotesis.... y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.... o si tuviera cojones seria mi abuelo vmaos que puedes flasear como quieras o como el cuerpo te lo pida, yo he flaseado con 11% de bateria y aqui sigo, pero eso ya cada uno. yo aconsejo un 100% por tener la seguridad de que si algo sale mal, siempre te queda gasolina para hacer pruebas si tienes la 1.4, bajate el parche del updater y acabaras muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo tampoco puedo ver la tv1
ni teledeporte, canal 24 h o la 1 Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viendo a la duquesa de alba, jajajajaja en la 1 cuando pulsais sobre el canal a ver sale debajo: Canal en directo, pulsais ahi y se abre el video. Ahora estoy con TDP y 24h tambien funciona saludos
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 1.1 KF1 puedo instalar esta ultima la 1.5KF3, sin hacer wipes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo la veo perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, "maese" @vauss.
Llevaba un par de días sin entrar el el hilo y me ha recordado a la compra conjunta (la riada de post que he tenido que leer) Voy a actualizar con el update y así veo que tal va. Muchas gracias de nuevo, campeón. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk