|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el androide con la exclamación no has flasheado el recovery, solo has arrancado provisionalmente con él desde el pc, y eso no sirve para instalar roms.
Te tocará leer bien los tutoriales con chincheta y seguir los pasos antes de nada.
|
|
||||
|
||||
|
si lo flashee el recovery pero al meterme me sale el androide con un triangulito amarillo y un signo de exclamacion dentro y de hay no pasa...no me entra en el menu del recovery se queda hay por eso lo tuve que hacer como expuse arriba...vuelvo a flashear entonces el recovery por si acaso?
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle!!!volvi a flashear pero esta vez desde el recovery en el pc le di a other y me puso cambiar el recovery a la sd(no puedo hacerlo desde el telefono en usb xk no tenia como meterme) volvi a flashear y ahora si me dejo meterme en el recovery desde el telefono la instale y perfecto ^^ muchisimas gracias todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de preguntillas...
1. Porqué se me queda la pantalla siempre encendida? O la apago yo, o no se apaga. Y he comprobado los ajustes y eso y están bien... 2. Como se quita la música esa del arranque del teléfono? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cepillarte la cancioncita pasada de db. del arranque basta con borrar el archivo que está en: /system/media/android_audio.mp3 Para poner otro sonido solo hay que copiarlo a esa carpeta y renombrar el archivo con el mismo nombre del que hay. "MACHACARLO". Última edición por Karim H. Día 28/06/11 a las 16:38:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Para lo de la pantalla encendida... hay una opción que hace que al estar conectado por USB la mantenga siempre encendida... a ver si va a ser eso...
Para cepillarte la cancioncita pasada de db. del arranque basta con borrar el archivo que está en: /system/media/android_audio.mp3 Para poner otro sonido solo hay que copiarlo a esa carpeta y renombrar el archivo con el mismo nombre del que hay. "MACHACARLO". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto aca en el foro le tenes que dar a la opcion de escritura que son dos letras en la parte de arriba e izquierda en el root explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid restore...
Hola, estoy haciéndole un Nandroid Restore a la nueva SD...
Antes la particioné con 0, 512, resto... Pero es que lleva nada menos que 40 minutos! y siguen apareciendo puntitos en la pantalla!!! Eso es NORMAL?????????? Perder no pierdo nada si no va bien el restore, pero vamos, que no entiendo de fallar, porque falla, a menos que el backup Nandroid se hiciese mal por una SD defectuosa (La antigua)... Que me decís al respecto? Porque se va a fundir la batería a este ritmo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal Karim, yo volvería a formatear y particionar tal y como lo tenías, tú date cuenta q si lo tenías particionado a ext3 y ahora lo haces a ext4 el nandroid restore dice que tururú
POR CIERTO esto está muerto de calor, muerto de aburrimiento?, muerto está, hay que dar alegría al hilo y para eso nada mejor que una tarta de fiesta del mejor cocinero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es normal Karim, yo volvería a formatear y particionar tal y como lo tenías, tú date cuenta q si lo tenías particionado a ext3 y ahora lo haces a ext4 el nandroid restore dice que tururú
POR CIERTO esto está muerto de calor, muerto de aburrimiento?, muerto está, hay que dar alegría al hilo y para eso nada mejor que una tarta de fiesta del mejor cocinero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, de no ser que fuese una tarta helada (ice...) así que un lote de esas de jengibre nos vienen de vicio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como aperitivo valen!
Si no actualizo es porque las pocas mejoras de la ultima semana no afectan a los nexus, así que no merece la pena actualizar por actualizar, no nos perdemos nada nuevo. Estoy viendo la manera de no tener que resetear los datos a-gps con el gps status cada vez que se actualiza la rom y creo que he dado con ello, ya veremos si funciona como debe ser...
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO esto está muerto de calor, muerto de aburrimiento?, muerto está, hay que dar alegría al hilo y para eso nada mejor que una tarta de fiesta del mejor cocinero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Al menos ya noto que conectad al PC y transfiriendo gigas no se desconecta sola porque si! Ya es un avance! ;) Es una clase 10, pero a menos que entre en modo Recovery y active el modo USB de transferencia de datos... va lentísima... algo de la ROM hace que valla lenta porque en Recovery vuela en comparación! Y eso que la prueba ha sido con ROM recien instalada y un reinicio, sin ninguna aplicación añadida... Eso eso, una tartita fresca que hassse un caló... bufff ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuum como me gusta ese olorcillo que viene de la cocina que te acrecienta el deseo aunque sabes que aun queda un poco para saborearlas y disfrutarlas, aunque sea quemandoteeee!! ANSIA VIVA lo llaman algunos ...
Acer please open bootloader and recovery. A500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|