ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/11, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
Hola JR, perdona que te moleste, primero darte la enhorabuena por la ROM, la estoy probando despues de casi un año con otra y la verdad es que va bastante bien.

Tengo una duda, estoy intentando cambiar el icono de la bateria y poner alguno con el % dentro del icono pero no puedo, he descargado varios desde XDA incluso especificos para la CM7 y no puedo, el recovery me da error...incluso hay uno que me dice que no debo tener el recovery de Clockworkmod...donde esta el fallo??? debo cambiar el recovery???

Gracias por adelantado...
Dentro de Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Interface / Editar la barra de estado / Porcentaje de batería... ahí se puede activar para que aparezca el dato.

Espero que sea eso ;)

Viejo 27/06/11, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Dentro de Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Interface / Editar la barra de estado / Porcentaje de batería... ahí se puede activar para que aparezca el dato.

Espero que sea eso ;)

GRacias por la respuesta...paisano, pero no me referia a eso...lo que quiero es cambiar el icono de bateria por otro que incluya el porcentaje, en la ROM anterior que tenia tambien tenia el selector de temas e incluia varios temas de bateria, pero ni puedo flashear los ZIP de las baterias que descargo de xda ni encuentro nada en el market que me indique que son baterias...

Gracias de todas formas.
Viejo 27/06/11, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Asegúrate de que tienes instalado el Recovery de AMON RA, usamos este: recovery-RA-passion-v2.2.1
Lo encontrarás en XDA sin problemas pero lo mas cómodo para ponerlo es, teniendo el Nexus Rooteado:

Instala el ROM Manager Premium.
Ábrelo, ciérralo y REINICIA el Nexus.
Vuélvelo a abrir, e instala el Recovery propio del ROM Manager.
Ahora machaca el Recovery ese con el Alternativo que te propone el ROM Manager, que resulta ser el que gastamos nosotros, el de AMON-RA.

Ya lo tienes listo ;) Una vez tengas ese Recovery deberías poder flashear los .zip sin mayor problema... (Si están bien cocinados) A veces los .zip no son flasheables y solo contienen el/los archivos para hacer lo que se tenga que hacer manualmente...
Viejo 27/06/11, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Ahora no hay ningún tema actualizado para flashear desde recovery que tenga el icono de la batería cambiado.
Lo mejor es buscar temas en el market para aplicar con el themechooser. Con todos los que hay seguro que se encuentra alguno con la batería modificada con el porcentaje en el centro.
Viejo 27/06/11, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Karim, gracias, cambiando el recovery y desactivando el control de firma me ha dejado, pero no funciona, se queda en el arranque.

Jr, gracias, o sea que para esta rom no se puede cambiar el icono no? Porque en el marquet no veo nada

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 27/06/11, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ahora no hay ningún tema actualizado para flashear desde recovery que tenga el icono de la batería cambiado.
Lo mejor es buscar temas en el market para aplicar con el themechooser. Con todos los que hay seguro que se encuentra alguno con la batería modificada con el porcentaje en el centro.
Bueno compañero que nos cuentas de esa nueva version de cyanogen, cambios y mejoras y logros conseguidos.
En resumida cuentas que te parece, vas a subir algo ... ?
Viejo 27/06/11, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
deskarado deskarado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Buenas, tengo una duda con respecto a la Versión de radio recomendada: 5.12.00.08 en la pagina de cyanogen dice que es únicamente para korea, me la baje e intente flashear para probar y no hay manera de donde la descargaron ustedes
Viejo 27/06/11, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deskarado Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda con respecto a la Versión de radio recomendada: 5.12.00.08 en la pagina de cyanogen dice que es únicamente para korea, me la baje e intente flashear para probar y no hay manera de donde la descargaron ustedes
Olvidate y no te compliques la vida, deja la que esta pues no ganas nada en principio, pero bueno tu veras.
Viejo 27/06/11, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Olvidate y no te compliques la vida, deja la que esta pues no ganas nada en principio, pero bueno tu veras.
en si es solo por la recomendacion de JRsoft
Viejo 27/06/11, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
elevation7 elevation7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Habeis visto este link?
http://and.roid.es/cyanogenmod-7-1-r...spa%C3%B1ol%29

La version de cyano que tenemos segun el changelog es la 7.1.0-pre

Esta es la Release candidate, no creo que cambie mucho de la final. Te animas a probarla Jrsoft??^^

Saludos a todos
Viejo 27/06/11, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elevation7 Ver Mensaje
Habeis visto este link?
http://and.roid.es/cyanogenmod-7-1-r...spa%C3%B1ol%29

La version de cyano que tenemos segun el changelog es la 7.1.0-pre

Esta es la Release candidate, no creo que cambie mucho de la final. Te animas a probarla Jrsoft??^^

Saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es verdad, ya tenemos aquí desde hace un par de horas la CM-7.1.0-RC0
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1309156572

Si hubieras leido unos post atras, nuestro maestro ya la ha probado y testeado esperando a su impresiones.

Por cierto interesante noticia Google Nexus Prime:
El nuevo Google Nexus será fabricado por Samsung

Última edición por zZarZiLLoSs Día 27/06/11 a las 20:07:33.
Viejo 27/06/11, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Me podéis recomendar un widget para contactos de Telefónica estilo sendera o parecido?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 28/06/11, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Buenas.Soy nuevo en esto y tengo un problema haber si podriais solucionarmelo.tengo mi htc nexus de hace poco tiempo y me culturice un poquito en todo y decidi instalarme esta rom siguiendo los pasos hasta llegar a instalarmelo.todo bien hasta que enciendo mi htc sale un video de un rectangulo moviendose con un fondo morado y la cancion de david guetta y kid cudi "memories" de fondo....y pasa una y otra vez el video y la cancion y de hay no pasa....todo el rato el video y la cancion lo tuve una hora entera hasta k se me calento mucho el movil y le quite la bateria para que parara.como puedo solucionarlo?gracias de antemano!
Viejo 28/06/11, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
KMN KMN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
Buenas.Soy nuevo en esto y tengo un problema haber si podriais solucionarmelo.tengo mi htc nexus de hace poco tiempo y me culturice un poquito en todo y decidi instalarme esta rom siguiendo los pasos hasta llegar a instalarmelo.todo bien hasta que enciendo mi htc sale un video de un rectangulo moviendose con un fondo morado y la cancion de david guetta y kid cudi "memories" de fondo....y pasa una y otra vez el video y la cancion y de hay no pasa....todo el rato el video y la cancion lo tuve una hora entera hasta k se me calento mucho el movil y le quite la bateria para que parara.como puedo solucionarlo?gracias de antemano!
¿Has hecho todos los wipes?

Última edición por KMN Día 28/06/11 a las 03:07:02.
Viejo 28/06/11, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
OT!: Me acaba de llegar la invitacion de Google Music !!

Aunque no se para qué, porque por wifi no uso el movil y por datos supongo que consumirá una barbaridad (cancion de 7Mb... pues 7Mb consumidos de datos al escucharla no? )

Viejo 28/06/11, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segui este tutorial y hice los 4 primeros apartados de wipes que es lo que recomendaba en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678
Viejo 28/06/11, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede ser porque no le instale el recovery que necesitaba? yo tengo la version de android 2.1.1 que es la que me traia mi htc nueva xk la tengo de hace muy poco tiempo.segui ese tutorial y me descarge el recovery-RA-nexus-v2.1.1.img lo instale y cuando me metia en el menu del redovery me saltaba el androide y un triangulo amarillo con un signo de exclamacion...como no me hacia caso pues me meti desde el simbolo de sistema a mi ordenador al recovery que asi si me dejaba en el recovery(poniendo fastboot boot recovery-RA-nexus-v2.1.1.img) y ya desde el recovery hice las particiones de la sd(le puse swap: 128 MB, ext3: 1024 MB) y ya hice los 4 wipes y antes de eso el nandroid y ya meti la rom a la sd y volvi a meterme en el recovery desde el ordenador como antes y la instale me sali encendi el movil y me hace esto....espero ayuda urgente.muchisimas gracias!
Viejo 28/06/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Te has complicado mucho. Lo mejor es flashear el recovery en el teléfono y luego instalar directamente la rom desde el, no desde el ordenador.

Haciendo todos los wipes no tiene porqué fallar el arranque la primera vez que se instala, pero antes flashea bien el recovery:

fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v2.1.1.img
Viejo 28/06/11, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo flashee el recovery pero al meterme me sale el androide con un triangulito amarillo y un signo de exclamacion dentro y de hay no pasa...no me entra en el menu del recovery se queda hay por eso lo tuve que hacer como expuse arriba...vuelvo a flashear entonces el recovery por si acaso?

Viejo 28/06/11, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta bien flasheado aun, volvelo a intentar y para mayor seguridad hacerlo con la aplicación de terminal en el propio nexus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /