|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un artifac son unas lineas q aparecen como si fuera una falla, es con la unica Rom q me lo hace, lo q voy hacer es formatear la sd para ver si se soluciona, con la anterior versión me pasaba lo mismo.
Bueno, Formatie la SD y la grabadora de video me sigue haciendo las mismas lineas molestas parecidos a artifacs, no se que hacer, no es la camara porque es con la unica ROM que me hace eso, me encanta MIUI, pero funcionando asi la grabadora de Video la abandono... Saludos Última edición por lauchaxp Día 26/06/11 a las 21:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un artifac son unas lineas q aparecen como si fuera una falla, es con la unica Rom q me lo hace, lo q voy hacer es formatear la sd para ver si se soluciona, con la anterior versión me pasaba lo mismo.
Bueno, Formatie la SD y la grabadora de video me sigue haciendo las mismas lineas molestas parecidos a artifacs, no se que hacer, no es la camara porque es con la unica ROM que me hace eso, me encanta MIUI, pero funcionando asi la grabadora de Video la abandono... Saludos ![]() Que lente tienes? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lente rojo es rarísimo, pero bueno ya no ser que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no se que puede ser para que falle en una rom y no en otras. Has probado lo que te dije de bajar otro programa de camara como el LG free camera? y probando a distintas resoluciones? A lo mejor das con una en la que te funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema tiene k ser de la camara si o si... porque si a todo el mundo le va bien con la misma rom, y a ti no, tiene k ser cosa de tu camara o de tu movil
Pero no se que puede ser para que falle en una rom y no en otras. Has probado lo que te dije de bajar otro programa de camara como el LG free camera? y probando a distintas resoluciones? A lo mejor das con una en la que te funciona bien. ![]() Bueno, acabo de instalar CM7 RC0 y funciona barbaro, despues probe la RC1 de CM7, y tambien joya, probe una stock de Froyo (Nordic) y funciona barbaro, con lo unico que no funciona es con la MIUI... |
|
|
||||
|
||||
![]() yo m vuelvo a cm7... No por la camara, sino por el rendimiento en general... en miui la verdad, deja bastante que desear actualmente... Me la puse porque ya no tenia bugs, pero tiene uno enorme, la fluidez del sistema en general... ya no es el launcher solo. Es lo que tarda en abrirse cuando dejas el boton de home apretado para ver las ultimas apps. En abrir una carpeta en la k tienes aplicaciones... son demasiadas cosas. Esteticamente preciosa, eso si. Pero lo sacrifico por tener una rom hiperrapida, y que con el LP Sense UI tambien queda muy bonita. He hecho un backup de todo lo k tenia en esta miui por si algun dia quiero volver por si acaso... pero vamos, tiene k mejorar mucho para mi. Aun asi, se agradece inmensamente el trabajo de bihariel y compañia por traernosla, y darnos la opcion de probarla, y a algunos de quedarsela. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton home se configura bajandole el tiempo que tarda en abrir eso de las ultimas aplicaciones y y tengo varias carpetas con aplicaciones y me las abre super rapido (al instante de darle vamos...) miratelo vaya a ser que no la tengas bien puesta o te falte algun parche... yo es la mejor rom que he probado hasta ahora la verdad, le he dado mucho tiempo a CM7 pero no me gusta, si muy rapida y eso pero no me gusta la estetica, por cierto donde se saca ese LP Sense UI?? lo busco en el market pero no lo encuentro...
Última edición por 1554 Día 27/06/11 a las 10:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo los problemas que me decis, pero va fluida SIEMPRE y en todas las carpetas, etc.. y tengo el launcher con efectos y todo y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me va como un tiro no se lo que es problema de fluidez con miuies y como dice el compañero con los efectos a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecera una tonteria, pero como se configura la fecha?
En automatico no se cambia. Si pongo GMT+1, se pone con una hora menos. Al final tengo que ponerla manual. En ninguna rom me ha pasado. Ya que estamos puestos, ¿se puede evita que se vea vodafone cuando soy de pepephone? Salu2. Última edición por Chinosandman Día 28/06/11 a las 01:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecera una tonteria, pero como se configura la fecha?
En automatico no se cambia. Si pongo GMT+1, se pone con una hora menos. Al final tengo que ponerla manual. En ninguna rom me ha pasado. Ya que estamos puestos, ¿se puede evita que se vea vodafone cuando soy de pepephone? Salu2. ![]() Creo que el problema esta, en que como estamos en horario de Verano tenemos una hora mas al horario GMT, en octubre cuando vuelvan a cambiar la hora tendremos que volver al GMT+1. A no ser que se arregle este problema, y se cambie solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias: radio_fm_para_defy_esta_semana
Esta semana tendremos la radio FM y solo para defy esta semana, los primeros. Qué os parece? Yo estoy bajando la beta privada 1.6.28 para probar la radio y ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cámara verde con este? Supongo que rootearlo no será fácil, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias: radio_fm_para_defy_esta_semana
Esta semana tendremos la radio FM y solo para defy esta semana, los primeros. Qué os parece? Yo estoy bajando la beta privada 1.6.28 para probar la radio y ya os contaré. ![]() Sabes por que pasa esto??? porque creo que en CM7 pasa lo mismo.... Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los trompicones es precisamente porque cm7 lotiene y miui usa codigo de cm7. si en cm7 no se arregla, es dificil que lo haga en miui.
|
|
||||
|
||||
|
|