|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del flash player que ocurre? No puedo ver páginas que contengan flash player.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, echando un ojo en el foro de XDA aun sin enterarme mucho de lo ke leo...
he visto este hilo http://forum.xda-developers.com/show...6483&page=3453 con temas ke tiene puesta la gente,fondos de pantalla etc...todos esos ke se ven serian de la Desire?o almenos muchos de ellos?porque estan wapisimos!xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo ser tan pesao : D
Creo ke ya lo he conseguio =) Se ha reiniciao la desire y en el log del AndroidFlasher ponia ke si, ke todo OKAY, pero luego al entrar al menu del bootloader pone efectivamente, "AlphaRev CM7 r2" pero luego donde pone HBOOT sale 6.93.1002 Se ha cambiao o no? si, verdad? me hago la picha 1 lio =)Otra pregunta absurda, normalmente otras roms como la de neo tienen 2versiones,la stock y la CM7,esta CoolKingdom no es asi? da igual el hboot k tengas? Gracias & Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo ser tan pesao : D
Creo ke ya lo he conseguio =) Se ha reiniciao la desire y en el log del AndroidFlasher ponia ke si, ke todo OKAY, pero luego al entrar al menu del bootloader pone efectivamente, "AlphaRev CM7 r2" pero luego donde pone HBOOT sale 6.93.1002 Se ha cambiao o no? si, verdad? me hago la picha 1 lio =)Otra pregunta absurda, normalmente otras roms como la de neo tienen 2versiones,la stock y la CM7,esta CoolKingdom no es asi? da igual el hboot k tengas? Gracias & Salu2 ! ![]() Ya lo tienes cambiado, la rom es la misma para todas las versiones, ahora solamente tienes que flashearla y ya lo tienes todo echo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos,una consulta,me la he puesto con la versión normal,la stock,pero no va fluida,y me gustaría probarla con la cm7
K decís va fluida,el problema es k tengo nandroids de varias roms,todas con la stock,se pueden tener los dos a la vez?el stock,y el cm7 e ir cambiando,según interese,o lo tendría k cambiar cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la reflex S, hay mucha diferencia sobre esta rom a esta rom? que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas a todos,una consulta,me la he puesto con la versión normal,la stock,pero no va fluida,y me gustaría probarla con la cm7
K decís va fluida,el problema es k tengo nandroids de varias roms,todas con la stock,se pueden tener los dos a la vez?el stock,y el cm7 e ir cambiando,según interese,o lo tendría k cambiar cada vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que esta tiene el sense 3D al completo ya que es de la rom de sensation, la reflex esta basada el sense 2.1 pero lleva partes del sense 3. Resumiendo esta es mas vistosa y algo mas lenta, la de neo es un poco mas rápida y menos visual que la cool3d. Creo que es una rom que solo por curiosidad merece la pena de probar y luego decidir si la quieres o no, yo la tengo puesta y estoy contento con la rom a pesar de no ser una Velociraptor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la reflex y va muy fluida, es buena rom, y ya hace algun tiempo uso esta, como te dice el amigo enermax, esta es mas vistosa aunq algo menos fluida q la reflex, es cuestion de gustos, asi q para q salgas de dudas, tendras q probarla y decidir x ti mismo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora sí ke si ! Ahora da gusto toketear la desire con esta ROM y hboot cm7r2
![]() Está claro ke la Reflex.va mejor,pero.claro,xke no tiene el Sense3D ke imagino ke será lo ke hace ke le cueste tanto, xo estoy contentísimo con el funcionamiento y me voy a kedar con esta un tiempo por mucho ke me guste la Reflex. Cual es mejor? La mejor respuesta es ke pruebes ambas y decidas. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que ande un poco mas, entra en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,todas y entras dentro de HTC Sense y le das a borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero alguien me puede ayudar? Ha alguien le pasa lo mismo que a mi? El no poder vídeo de Youtube y tampoco ver las pagina que tienen contenido flash player. Hay alguna solución, porque he intentado descargarme la aplicación de market pero me dice que el archivo no existe.
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enermax! Hecho! Cada vez se asienta más y va mejorcita
Arrr marineros! |
|
|
||||
|
||||
|
Con androidflasher se pueden cambiar varias cosas,verdad?recovery,hboot.
Está explicado en algún sitio,?es que estoy trabajando,y lo quería hacer mañana cuando llegue,para no tener que buscarlo,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...yo ya le cambie el hboot,el splash, la radio lo hago dsd el recovery, y el recovery ya le meti el AmonRa en su momento y ahi esta ( ke son las opciones ke tienes ) pero lo ke nose hacer es cambiarle el bootanimation! Lo intento usand el traductor con el foro de XDA pero ni aun asi me entero de mucho ![]() Salu2!!! Edito : Algo he encontrao de lo del bootanimation, x si a alguien le interesa aki lo dejo,aunke de momento no he lograo cambiarlo,pa variar ![]() How to change boot animation
Última edición por ecalatravas Día 28/06/11 a las 09:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero alguien me puede ayudar? Ha alguien le pasa lo mismo que a mi? El no poder vídeo de Youtube y tampoco ver las pagina que tienen contenido flash player. Hay alguna solución, porque he intentado descargarme la aplicación de market pero me dice que el archivo no existe.
Gracias, saludos! ![]() YouTube si que funciona bien, lo del flash pues no lo se, pero si que leí de algún problema con eso en xda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tb lo comentan lo del.flash. yo m baje e instale el apk ke ponian, ke es simplemente la apli del adobe flash. Pero no he probao sí funciona aún.
Enermax, con el "trukillo" de borrar lo del sense AHORA sí k va ke lo flipas ![]() Gracias! Salu2 |