|
||
|
|
||||
|
||||
|
59 horas de wifi 9 horas de pantalla, y juegos intenso etc, le instale una rom que cocinó un amigo y dura por piedras la batería, aun va por un 12%.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que ya contestó un compañero, sería con el software que viene con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con juego intenso no dura ni la mita de horas que pones ahí... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no lo veo no lo creo. Es demasiado bueno esos consumos. Aunque supongo que si es verdad no tendrás problemas de poner capturas de pantalla que salga todo y ya de paso si se puede la rom para instalarla jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te a molestado que pida capturas para verificarlo sera por algo... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me meta, os pido que tengais paz y solo era un comentario mio, no obstante me gustaría decir que es mi segundo ciclo de carga del movil desde que lo compré, lo puse a cargar al 9% cuando me indicaba conectar cargador. ¿es mejor asi para que no sufra la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿dejais el movil cargando mas de 3 horas
o cuando esté cargado al 100% desconectarlo del enchufe? nose si está bien explicado. con mi LG ya roto, lo dejaba 2 horas y le ponia 30 minutos mas para conseguir 30 minutos de pantalla extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla....Con juegos intensos????? Déjate de rollos.....Pon capturas de todo eso......no soy de los que dudan....Pero creo que te has pasado no un pueblo....si no 10.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón joselillo 1968 no me creo nada de los datos que aporta el usuario iphonero, es una cuestión de cortesía, engaños a otros usuarios no, porque esto da mala imagen.
Iphonero haz el favor de rectificar y pedir disculpas, porque eso es imposible, en mi epoca del LG G2 con lollipop 5.0.2 stock llegaba a las 6 horas de pantalla como mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LLuisSierra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
59 horas con 9 de pantalla es difícil, pero podría llegar a ser creíble, pero con juegos intensos es imposible,y si cuelgas una captura con esos datos tendrá más photoshop que otra cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a copan04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón joselillo 1968 no me creo nada de los datos que aporta el usuario iphonero, es una cuestión de cortesía, engaños a otros usuarios no, porque esto da mala imagen.
Iphonero haz el favor de rectificar y pedir disculpas, porque eso es imposible, en mi epoca del LG G2 con lollipop 5.0.2 stock llegaba a las 6 horas de pantalla como mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iphonero haz el favor de rectificar y pedir disculpas, porque eso es imposible, en mi epoca del LG G2 con lollipop 5.0.2 stock llegaba a las 6 horas de pantalla como mucho. ![]() ![]() Como le menciono al compi de arriba....Así es....Ese caso es creíble....Pero como bien dices con juegos intensos.....Ni de coña vamos..... Cierto también.....No es Iphonero. Última edición por joselillo1968 Día 16/10/16 a las 16:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
iphonero no es!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio.....con todos mis respetos.....No EXISTE un móvil que dure .......59 horas de wifi?????
9 horas de pantalla....Con juegos intensos????? Déjate de rollos.....Pon capturas de todo eso......no soy de los que dudan....Pero creo que te has pasado no un pueblo....si no 10.... ![]() ![]() ![]() Estará trabajando con el Photoshop por eso no las quiere subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso de juegos que comen batería, en un ciclo de carga ésto es lo que puede durar realmente. Y para mi es un placer que aguante dicho tiempo tratándose de 3000 mAh por mucho Lite confundido con un básico "light" por muchos y que de lo último no tiene nada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy mirando vuestros consumos y me parecen que son buenos, os quería preguntar
si es normal despues de dejar el móvil sin usar durante 1 hora o asi y que baje el porcentaje recien cargado es decir, de 100% al 98% en reposo, tengo lo de ajustes de redes en automático 4G 3G y 2G. También os digo que tengo la versión B120 ¿mejora con la B150 el consumo de bateria? espero vuestra ayuda, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||