|
||
|
||||
|
||||
Duración Bateria
Los que ya tengais este movil, que tal os va la batería? (Se agradecería especificar un poco el uso o capturas de pantalla, ya que no es igual estar navegando que jugando)
Un saludo! Última edición por Mastermindjr Día 23/11/16 a las 00:19:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi uso...desde el miércoles con el teléfono me llega al final del día al 55%-60%, unas 14 horas. Uso normal, no juego ni navego, whatsapp, correos electrónicos, facebook...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he estado probando estos días y si uso lo básico (whatsapp, correo, alguna red social y alguna consulta en internet) me dura bastante.
Por ejemplo: Ayer a las 17:35 lo desconecté de cargar (al 100% estaba), ahora mismo lleva 1 día y dos horas de uso, más o menos. Estoy a 54% y según dice el teléfono, que ya sabemos que eso puede variar, me quedan 24h y 46 minutos. Eso sí, los días que he jugado a algún juego más todo lo demás pues sí que he notado que no llega a los dos días de batería. Espero que os ayude! |
|
||||
|
||||
Fin de semana, el sábado salida con la moto, 10 horas fuera de casa, utilicé el Waze (GPS) para llegar al destino, una hora y media utilizándolo, a la vuelta no lo puse, llegué a casa al 70%, lo cargué anoche al 36% y porque hoy lo necesitaba con carga.
Si ya me gustaba que la batería del Moto G 2013 me aguantase más de un día, este, además de tener más capacidad, parece que lo gestiona mejor y no se la funde al tener abiertas 2 o 3 apps. |
|
||||
|
||||
La verdad sorprendido, ayer me llegó y tengo la manía de agotar siempre toda la bateria que trae de fábrica sin cargarlo hasta que se agote del todo y eso que viene a un 50%, ayer tras un buen rato trasteandolo (videos, música, correo, test antutus, uso de cámara, navegador, etc) me fui a la cama dejándolo en un 24%, hoy me despierté y sigue al 24% por lo que también gestiona muy bien la bateria en reposo y eso es gracias gran parte a Android Marsmallow que respecto a Lollipop ha mejorado mucho en gestión de bateria. Sorprendido también por lo conseguido que está su poco peso y diseño teniendo una gran bateria de 3000 mAh.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad sorprendido, ayer me llegó y tengo la manía de agotar siempre toda la bateria que trae de fábrica sin cargarlo hasta que se agote del todo y eso que viene a un 50%, ayer tras un buen rato trasteandolo (videos, música, correo, test antutus, uso de cámara, navegador, etc) me fui a la cama dejándolo en un 24%, hoy me despierté y sigue al 24% por lo que también gestiona muy bien la bateria en reposo y eso es gracias gran parte a Android Marsmallow que respecto a Lollipop ha mejorado mucho en gestión de bateria. Sorprendido también por lo conseguido que está su poco peso y diseño teniendo una gran bateria de 3000 mAh.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se, ayer por la noche (1:00 AM) cerré todos los procesos como siempre suelo hacer y al despertarme (7:30 AM) seguía en el mismo porcentaje de bateria. Quizá pueda ser porque aun no le hice una carga completa?
|
|
||||
|
||||
Pues en mi primer ciclo, habíendole dado mucha tralla al 4G, la cámara, toqueteando.... llevo 5 horas y media de pantalla y aún le queda un 15%; es decir, que creo llegará a más de 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ligero y buen diseño Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos consumos. Yo en este segundo ciclo le voy a sacar más de 7 horas😉
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio lleva encendido desde ayer a las 2 de la tarde, a pasado casi 1 día y le queda un 75% de bateria. Uso whatssapp, fb, gmail y poco mas, no juego ni veo muchos videos.
|
|
||||
|
||||
Aun lo tengo que utilizar más, pero hasta ahora muy buena batería, mejor que la del iPhone 6
![]() |
|
||||
|
||||
Máximo rendimiento que le he sacado a la batería:
![]() ![]() Saludos!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icecub su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras cuatro días con el P9 lite mi experiencia con la batería no puede ser mejor. DOs días enteros de uso, con el mismo o más uso que en mi moto G anterior la batería me duraba un día.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arepuj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo. Modo rendimiento siempre activo
![]() ![]() Encantado con la duración. He de probar con el ahorro puesto, pero así de maravilla Última edición por 4L13n Día 22/06/16 a las 16:03:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|