LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Pues digo que no vende porque hoy en dia los nombres mandan y samsung y apple los que mas nombre tienen, aunque luego un htc 10 o un lg g5 sea mejor la gente ira siempre a por samsung o iphone. Las ventas del htc 10 no son buenas. Al Htc 10 y al LG G5 les pones el Samsung en el nombre y disparan las ventas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
claro, hay videos donde paran en la gente personas y les dicen dame tu iphone 6S y te doy el 7 , les hacen el "cambiazo" y les entregan en realiad el mismo telefono limpiado con otra funda, la gente dice, SI se siente mas ligero, me gusta mas, va mas rapido... pues ya esta.

G5 es el mejor movil del 2016 hasta que salga el V20 ( el note7 no lo cuento porque explota y ademas es tablet).

pero la gente no lo ve, solo el 1%, ademas la gente compra lo que le dicen, si no sale el G5 en la champions pues no existe es asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/16, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
claro, hay videos donde paran en la gente personas y les dicen dame tu iphone 6S y te doy el 7 , les hacen el "cambiazo" y les entregan en realiad el mismo telefono limpiado con otra funda, la gente dice, SI se siente mas ligero, me gusta mas, va mas rapido... pues ya esta.

G5 es el mejor movil del 2016 hasta que salga el V20 ( el note7 no lo cuento porque explota y ademas es tablet).

pero la gente no lo ve, solo el 1%, ademas la gente compra lo que le dicen, si no sale el G5 en la champions pues no existe es asi...
Esta vida es todo marketing... Porcierto ahora que nombras el note 7 ha explotado uno de los que samsung ha arreglado y supuestamente funcionan "bien", pues gente QUE NADIE COMPRE NOTE 7, el telefono ha explotado en un AVION y samsung con sus dos coj.... dice que ya estan arreglados madre mia....

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Pues digo que no vende porque hoy en dia los nombres mandan y samsung y apple los que mas nombre tienen, aunque luego un htc 10 o un lg g5 sea mejor la gente ira siempre a por samsung o iphone. Las ventas del htc 10 no son buenas. Al Htc 10 y al LG G5 les pones el Samsung en el nombre y disparan las ventas.

En lo que mas se fija la gente de la calle es en el diseño y en ese apartado el s7 o el iphone X ( todos tienen el mismo diseño) son mejores, los LG historicame te no han destacado en ese apartado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
En lo que mas se fija la gente de la calle es en el diseño y en ese apartado el s7 o el iphone X ( todos tienen el mismo diseño) son mejores, los LG historicame te no han destacado en ese apartado

Tu crees que solo es diseño? Te pongo un ejemplo, pon el mercedes mas feo del mercado al lado del renault mas bonito del mercado, los dos al mismo precio, que coche crees que se va a vender mas? Logicamente el mercedes y porque? Simplemente por su nombre somos asi y seguiremos siendo asi.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Tu crees que solo es diseño? Te pongo un ejemplo, pon el mercedes mas feo del mercado al lado del renault mas bonito del mercado, los dos al mismo precio, que coche crees que se va a vender mas? Logicamente el mercedes y porque? Simplemente por su nombre somos asi y seguiremos siendo asi.

A mi el diseño me da lo mismo. Miro caracteristicas y precio. el que más se ajusta a lo que busque yo necesito es el claro ganador. Por eso jamás volveré a comprar un samsung super top mega o un iPhone.
Esas dos marcas se suben a la parra por el caché que tienen. Cualquier otra marca en menos tiempo baja el precio de sus terminales top de gama y son la alternativa clara a una compra.
Volviendo al tema que se plantea en este post a mí no me hace falta el root ni instalar ninguna rom. Hoy por hoy el tema de la cocina para un top gama está de mas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El note exploto con el avion parado menos mal
...

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
En mi opinión diría que hay menos demanda de mods y roms porque el porcentaje de gente que se atreve a abrir el boot y perder la garantia es bajo. Y mas con la poca fiabilidad que esta demostrando lg desde el g2, pocos valientes se arriesgan a perder la garantia y que cualquier dia falle el tlf y el sat no se haga cargo.
También influirá la politica de lg de no liberar los drivers de la camara.
De que sirve invertir tiempo en desarrollo del g5 si ninguna rom no stock va a sacar partido a la camara y se va a perder la gran angular?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A mi el diseño me da lo mismo. Miro caracteristicas y precio. el que más se ajusta a lo que busque yo necesito es el claro ganador. Por eso jamás volveré a comprar un samsung super top mega o un iPhone.
Esas dos marcas se suben a la parra por el caché que tienen. Cualquier otra marca en menos tiempo baja el precio de sus terminales top de gama y son la alternativa clara a una compra.
Volviendo al tema que se plantea en este post a mí no me hace falta el root ni instalar ninguna rom. Hoy por hoy el tema de la cocina para un top gama está de mas
Los topes de gama de samsung son de los que mas bajan de precio , los de htc y sony si que no suelen bajar micho de precio , los de LG son los que mas bajan

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encima eso... Si me compro g5 es por la camara

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

No seas asi hombre. Ademas de la camara,la bateria extraìble, el micro,...que no es el mejor del año solo por tener 2 camaras
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
No seas asi hombre. Ademas de la camara,la bateria extraìble, el micro,...que no es el mejor del año solo por tener 2 camaras
Si no ha dicho que sea el mejor jajaj. Se refiere a que como es ma marca que mas baja de precio solo se lo compraria por la camara que tiene, pero de eso a decir que es el mejor....

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Debo ser rarito yo..tuve el g5 plateado y a mi por delante si me parecia bonito...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Debo ser rarito yo..tuve el g5 plateado y a mi por delante si me parecia bonito...
A mi me sigue pareciendo bonito

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi me sigue pareciendo bonito

No se la gente con que es feo la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no ha dicho que sea el mejor jajaj. Se refiere a que como es ma marca que mas baja de precio solo se lo compraria por la camara que tiene, pero de eso a decir que es el mejor....

Por ahora el mejorcito junto con el MI5. Comprar un môvil x la marca o porque es el más caro es muy de este país.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora el mejorcito junto con el MI5. Comprar un môvil x la marca o porque es el más caro es muy de este país.
Yo estoy totalmente contigo, como digo en unos comentarios mas arriba si sacan un iphone con caracteristicas de gama baja y de plastico y encima por 700€ la gente lo seguiria comprando y eso solo por ser iphone pero lo mismo pasa con samsung.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso es a lo q me refiero. Y por cierto, en moviles no hay Mercedes, los Mercedes no explotan.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A eso es a lo q me refiero. Y por cierto, en moviles no hay Mercedes, los Mercedes no explotan.
Pues la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. A mí me pones el teléfono más feo y el teléfono más bonito al mismo precio y evidentemente voy a ir a por el más bonito siempre y cuando los dos tengan las mismas características independientemente del nombre que tenga cada uno.
Yo no me caso con ninguna marca y me da igual lo que diga la gente y de lo que llevo en el bolsillo o uso a diario
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. A mí me pones el teléfono más feo y el teléfono más bonito al mismo precio y evidentemente voy a ir a por el más bonito siempre y cuando los dos tengan las mismas características independientemente del nombre que tenga cada uno.
Yo no me caso con ninguna marca y me da igual lo que diga la gente y de lo que llevo en el bolsillo o uso a diario
Otro punto de vista es este:

1. Capa de personalización
2. Optimización
3. Características
4. Diseño
5. Precio
6. Marca

Al menos yo lo hago así a la hora de buscar un teléfono.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /