ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
pepecorrea pepecorrea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Problema ROM CyanogenMod

Hola, estoy en la versión 13.0-20161007-NIGHTLY-d855, la última, llevo actualizando varios días para ver si se soluciona el problema que tengo, pero no , no se si es culpa de mi teléfono o es la ROM.......Explico lo que me pasa, a veces , cuando bloqueo el teléfono en vez de bloquearse, vibra y me salta a la cámara de fotos y es molesto y siempre tengo que vigilar para no quedarme sin batería.
También me pasa que a veces se queda "pegado" y tengo que reiniciarlo y vuelve a funcionar a la perfección.
Alguien más tiene alguno de estos problemas? Por cierto se sabe algo de si van a llegar a NOugat?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepecorrea Ver Mensaje
Hola, estoy en la versión 13.0-20161007-NIGHTLY-d855, la última, llevo actualizando varios días para ver si se soluciona el problema que tengo, pero no , no se si es culpa de mi teléfono o es la ROM.......Explico lo que me pasa, a veces , cuando bloqueo el teléfono en vez de bloquearse, vibra y me salta a la cámara de fotos y es molesto y siempre tengo que vigilar para no quedarme sin batería.
También me pasa que a veces se queda "pegado" y tengo que reiniciarlo y vuelve a funcionar a la perfección.
Alguien más tiene alguno de estos problemas? Por cierto se sabe algo de si van a llegar a NOugat?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, deberias de publicar ésto en su respectivo post de cyanogenmod.
Ese bug de la cámara está desde el principio de los tiempos, o al menos yo tambien lo tengo desde hace meses..
En cuanto a la bateria, mira a ver si hay otros kernel.. A mi con el stock me va muy bien de bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 05:01:16
Array

[xs_avatar]
Ryuki Ryuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Hola, deberias de publicar ésto en su respectivo post de cyanogenmod.
Ese bug de la cámara está desde el principio de los tiempos, o al menos yo tambien lo tengo desde hace meses..
En cuanto a la bateria, mira a ver si hay otros kernel.. A mi con el stock me va muy bien de bateria

Es un bug lo de la cámara?

Ve a la opción "Botones" y desactivas que se abra la cámara presionando 2 veces el botón de apagado. Lo de la batería ya no se puede hacer mucho jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryuki su comentario:
Viejo 08/10/16, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias

Pues si..parece que con esa simple opción se acaban mis problemas y si con esta respuesta a alguien más le a podido solucionar el problema, pues perfecto, repito, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón si no tenia que haber publicado aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryuki Ver Mensaje
Es un bug lo de la cámara?

Ve a la opción "Botones" y desactivas que se abra la cámara presionando 2 veces el botón de apagado. Lo de la batería ya no se puede hacer mucho jaja
LoL jajajajaja pues no lo he leido en ningun sitio hasta ahora, y cuando pregunté en su momento, nadie contestó xd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /