|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ROM CyanogenMod
Hola, estoy en la versión 13.0-20161007-NIGHTLY-d855, la última, llevo actualizando varios días para ver si se soluciona el problema que tengo, pero no , no se si es culpa de mi teléfono o es la ROM.......Explico lo que me pasa, a veces , cuando bloqueo el teléfono en vez de bloquearse, vibra y me salta a la cámara de fotos y es molesto y siempre tengo que vigilar para no quedarme sin batería.
También me pasa que a veces se queda "pegado" y tengo que reiniciarlo y vuelve a funcionar a la perfección. Alguien más tiene alguno de estos problemas? Por cierto se sabe algo de si van a llegar a NOugat? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la versión 13.0-20161007-NIGHTLY-d855, la última, llevo actualizando varios días para ver si se soluciona el problema que tengo, pero no , no se si es culpa de mi teléfono o es la ROM.......Explico lo que me pasa, a veces , cuando bloqueo el teléfono en vez de bloquearse, vibra y me salta a la cámara de fotos y es molesto y siempre tengo que vigilar para no quedarme sin batería.
También me pasa que a veces se queda "pegado" y tengo que reiniciarlo y vuelve a funcionar a la perfección. Alguien más tiene alguno de estos problemas? Por cierto se sabe algo de si van a llegar a NOugat? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Ese bug de la cámara está desde el principio de los tiempos, o al menos yo tambien lo tengo desde hace meses.. En cuanto a la bateria, mira a ver si hay otros kernel.. A mi con el stock me va muy bien de bateria Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberias de publicar ésto en su respectivo post de cyanogenmod.
Ese bug de la cámara está desde el principio de los tiempos, o al menos yo tambien lo tengo desde hace meses.. En cuanto a la bateria, mira a ver si hay otros kernel.. A mi con el stock me va muy bien de bateria Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Ve a la opción "Botones" y desactivas que se abra la cámara presionando 2 veces el botón de apagado. Lo de la batería ya no se puede hacer mucho jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryuki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Pues si..parece que con esa simple opción se acaban mis problemas y si con esta respuesta a alguien más le a podido solucionar el problema, pues perfecto, repito, muchas gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no tenia que haber publicado aquí
|
|
|