|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con buen marketing, y buenos acuerdos con las operadoras, todo es posible. Dicho esto, yo por 800€ ni loco me compro un movil. Y como no tengo intensión de cambiar hasta mínimo 2 años, pues...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado esos precios no se corresponden ni por asomo a lo que es el terminal en sí... porque reconozcamos que el Pixel es un smartphone con el último hardaware disponible pero conservador y sin innovaciones importantes... Su distinción será el software, con exlusividades... y en especial el flamante asistente de Google. Y a la mayoría de gente eso no le importa... En general sólo piden buenas fotos, una batería decente y que tenga wasap ... Por otro lado para la mayoría de usuarios de android los Nexus son desconocidos y Google es un buscador con unos cuantos servicios gratuitos ( Gmail, Maps, etc...) Nada más. Google no tiene el prestigio/status que con el tiempo se han ganado los de la manzana en la fabricación de sus dispositivos, ese intangible que hace de sus fieles legionarios ávidos compradores futuros... tienen su propio y fuerte ecosistema... cerrado... pero muy muy fiel... No veo yo a mucha gente dispuesta a pagar el precio de un Pixel, sin tener todo eso detrás, por mucho que lo venda Google. Nos tenía a nosotros los entusiastas, usuarios avanzados y desarrolladores a los que la familia Nexus les venía como anillo al dedo... Pero la familia Nexus a muerto. Y los compradores de la gama alta de android pensaréis? Yo creo que seguirán apostando por los Galaxy, Lgx, y Sony de turno... que es lo que conocen... lo que han tenido siempre y donde los fabricantes de Android han conseguido también a sus fieles compradores... aunque cada vez menos... Muy buen marketing debe hacer Google y muchos acuerdos con las operadoras para que se vendan con esas esperanzadoras cifras que andan comentando... (Yo personalmente no los veo vendiendo de 3 a 4 millones de Pixel en 2016 según los analistas del sector...)
Última edición por obivvan75 Día 06/10/16 a las 16:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muy optimistas los veo, mucha pasta en marketing tienen que invertir y a muchos acuerdos con operadoras tienen que llegar para vender esa cantidad en 2016
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso soltar ese pastizal por ese móvil, mi 6p tiene que dar mucha guerra aún.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber mercado para el Pixel a ese precio, entre los huawei que tienen las 3 B (Bueno, bonito y barato), los galaxy que acaparan la gama alta y los chinos que vienen pegando fuerte, auguro que en Enero el pixel vale la mitad... (Igual he exagerado un poco, vale...)
Saludos
|
||||
|
||||
|
No va a haber mercado para el Pixel a ese precio, entre los huawei que tienen las 3 B (Bueno, bonito y barato), los galaxy que acaparan la gama alta y los chinos que vienen pegando fuerte, auguro que en Enero el pixel vale la mitad... (Igual he exagerado un poco, vale...)
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo que autoconvencerme, yo no lo quiero ni por 600 euros. Mi nexus 6p es el mejor movil que he tenido nunca y ninguno de este año es mejor (en mi opinión).
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que salio el samsung y se parece a apple que el xiaomi se parece al iphone que el pixel es una copia del iphone, no es asi a ver antes del iphone 6 ya habian diseños con bordes redondeados. Porque los de la manzana no siguieron su linea cuadrada del iphone 5? Porque no era viable no era ergonomico entonces para mi es un diseño generalizado y no un diseño de apple
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi pronóstico:
Google tiene mucha pasta y se puede permitir perder dinero, mientras tanto harán publicidad intentar crear una marca conocida y de reputación y de aquí dos o tres años: - bombazo, cambios radicales nunca vistos....... (Realidad virtual nunca vista por ejemplo) entonces todos desearemos un móvil de Google....y a vender a saco!!! Yo pienso así Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tú, aquí en España pueden darse una desagradable y realista sorpresa...
Por un lado esos precios no se corresponden ni por asomo a lo que es el terminal en sí... porque reconozcamos que el Pixel es un smartphone con el último hardaware disponible pero conservador y sin innovaciones importantes... Su distinción será el software, con exlusividades... y en especial el flamante asistente de Google. Y a la mayoría de gente eso no le importa... En general sólo piden buenas fotos, una batería decente y que tenga wasap ... Por otro lado para la mayoría de usuarios de android los Nexus son desconocidos y Google es un buscador con unos cuantos servicios gratuitos ( Gmail, Maps, etc...) Nada más. Google no tiene el prestigio/status que con el tiempo se han ganado los de la manzana en la fabricación de sus dispositivos, ese intangible que hace de sus fieles legionarios ávidos compradores futuros... tienen su propio y fuerte ecosistema... cerrado... pero muy muy fiel... No veo yo a mucha gente dispuesta a pagar el precio de un Pixel, sin tener todo eso detrás, por mucho que lo venda Google. Nos tenía a nosotros los entusiastas, usuarios avanzados y desarrolladores a los que la familia Nexus les venía como anillo al dedo... Pero la familia Nexus a muerto. Y los compradores de la gama alta de android pensaréis? Yo creo que seguirán apostando por los Galaxy, Lgx, y Sony de turno... que es lo que conocen... lo que han tenido siempre y donde los fabricantes de Android han conseguido también a sus fieles compradores... aunque cada vez menos... Muy buen marketing debe hacer Google y muchos acuerdos con las operadoras para que se vendan con esas esperanzadoras cifras que andan comentando... (Yo personalmente no los veo vendiendo de 3 a 4 millones de Pixel en 2016 según los analistas del sector...) ![]() De todos modos, cada vez creo que merece la pena irse a por un OP, MEIZU o XIAOMI porque las diferencias tecnicas cada ves son menores y en precio cada ves hay más diferencia con estos Pixel. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6p para mi gusto sigue siendo el mejor teléfono.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo lo que gusta en España el postureo por ese precio van a vender 2 ó 3. La gente prefiere comprarse un iPhone o un s7 para que sean reconocibles y los demás sepan que se han dejado el dinero. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en USA casi todo agotado en sólo 24 horas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no me como la cabeza. Cuando me compré el 6P, me salía mas económico financiarme el 7S con Vodafone, y aún así preferí comprar el nexus en la Google Store (aprovechando una de las promociones). Si me gasto dinero en el movil, es para que me dure 3-4 años, y por lo que he ido leyendo, los nexus aguantan bien, y son faciles de actualizar (de forma oficial o extraoficial).
Yo venía de Samsung (el I y el 3), y con el tiempo, ni actualizan (extraoficial siempre fallan cosas), y al final van a pedales. Dentro de 2-3 años, cuando cambie el 6P, veremos como estan las cosa. Porque en este mundillo, en un año, pueden pasar muchas cosas. ![]() De verdad que alguien con el 6P, y que no trabaje de este mundillo, se esta pensando en cambiar al Pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi google con estos pixel se ha quedado un poco corto, porque siendo un gama alta, no tienen carga inhalambrica y lo que mas me jode, no tiene altavoces stereo , que luego del 6p gusta y mucho.
Lo de certificacion ipv59 creo que es , osea ,solo aguanta el polvo y agua puverizado, pues para valer mas de 800 pavos , a mi no me gsta desde luego. Mi 6p va a dar mucha guerra aun .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalambrica tampoco la lleva el 6p.
Me temo que ya va de retirada desde que salio la rapida usbC. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |