|
||||
|
||||
Los nuevos Nexus (Ahora pixel) ya se han presentado, lo comentamos...
Ya tenemos fecha para los nuevos
A parte de los miles de renders que corren por la red se han filtrado dos cosas muy interesantes, una su parte trasera y otra su precio y atención dicen que el más barato (el Pixel) partirá de los 649$ el modelo de 32 gb ( Fuente:http://www.phonearena.com/news/Leake...phones_id85589 q http://www.phonearena.com/news/RIP-c...stlier_id85586 La pregunta esta clara, cuantos años más vamos a mantener nuestros nexus 6p, con estos precios? Y añado otras dos más, cuanto tardaran en bajarlos 200€ por las escasas ventas? O quizás los ponen a precio elevado para que cuando los rebajen queden al precio de los de este año? Dejo el debate abierto... Streaming oficial: Saludos Última edición por raulgm Día 04/10/16 a las 17:16:47 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
Podría ser que hayan decidido meter dos lectores de huellas? El de toda la vida (ejem, 1 año) atrás y ahora uno delantero?
Es que los leaks de los dos pixel en blanco les tapan la parte inferior de la pantalla como si quisieran esconder algo, pero en cambio los renders de los pixel blancos con las fundas sale con el detector de huellas del HTC 10 pero los negros no sale... es todo MUY extraño De todas formas, me encanta el teléfono en blanco <3 |
|
||||
|
||||
Yo creo que aguantaré un añito más con el 6p, pero no creo que compre un pixel del estos, menos de 5,7" de pantalla no quiero, de ahí para arriba.
|
|
Joder parecen los marcos de un iPhone, y la parte trasera me parece horrible no, lo siguiente. Me parece que tengo 6P para rato.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
El precio que se rumorea es elevado, pero no sería la primera vez que Google saca un móvil en ese rango de precios, si no recuerdo mal es exactamente lo que valía el Nexus 6. Para mí el motivo más obvio es que en EEUU supuestamente lo va a vender Verizon y claro, tendrán que ganar dinero con ello. David Ruddock (Android Police) especulaba en Twitter con que quizás ese precio tan alto en EEUU no se iba a reflejar en otras regiones del mundo. Espero que esté en lo cierto, porque si no fuese así, 650 dólares se podrían convertir en 750-800 euros en Europa perfectamente. Si Google hubiese hinchado artificialmente el precio solamente en EEUU, a petición de Verizon, quizás podríamos estar hablando de 650 euros en Europa, es decir, exactamente el mismo precio de lanzamiento que el Nexus 6P.
Respecto al diseño, yo tengo la ventaja de darle CERO valor a esas cosas. A menos que sacar el móvil del bolsillo supusiese que la gente a mi alrededor vaya a empezar a señalarme y a reírse, me da igual que el móvil sea feo. Lo único que me interesa es la funcionalidad y su rendimiento. Exclusivamente en base a esas dos cosas voy a valorar si el precio que pide Google es adecuado o no. Además, espero que la venta de mi 6P me suponga una rebaja considerable en el desembolso necesario para comprar el Pixel XL. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el precio bajo de los anteriores nexus es historia.
El diseño.... No lo veo muy bonito. Veremos luego a la hora de la verdad. Lo que deberían hacer es quitar los márgenes ... Porque es un horror!!! Y meter alguna cosilla interesante porque se queda todo en algo muy muy básico. Tanto ROM stock como el teléfono. Parece mentira que no tengamos doble toque para bloqueo/desbloqueo ni modo manual de cámara etc... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Claro esta a no ser que este año la paridad del $ con el € sea de 1. En fin dentro de dos semanas justas se desvelara el precio oficial ademas de sus especificaciones. ![]() |
|
Para mi que esto va camino a lo que paso con el nexus 6 ojala me equivoque 😐
|
En pocos días lo sabremos, pero si ronda los 800 euros en Europa, tengo 6 P para rato.
|
|
||||
|
||||
Ojo que no me habéis entendido del todo... hablan de empezar en 649$ el Pixel no el Pixel XL... Suponiendo que este año las especificaciones fueran idénticas en ambos y solo cambiara la pantalla quizás podríamos hablar de 699$ de salida el Pixel XL, y a eso sumadle la conversión.
El problema es como haya 200$ de diferencia de precio (por especificaciones) entre uno y otro modelo como ha pasado con el 5x y el 6p, estaríamos hablando de un precio de salida del Pixel XL de 849 $ (mas el precio de conversión a EUR) Como cada año decimos si One+ puede vender el OP3 por 399, un Nexus (6p) 2016 Por 499 lo petaría... y un Nexus (5x) 2016 por 349 también... (Hablo de euros) Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque ahora me cuadran aún más los números, mirad los precios "Desde" del iphone 7 y Iphone 7 plus en USA... adivináis? Si, 649 el normal y 769 (649 +120) el 7 plus.... La conversión a € ha sido "Desde 909€" Saludos Última edición por raulgm Día 20/09/16 a las 18:52:36 |
|
|
Cita:
![]() Hablan del precio de google pixel (digamos que es el modelo mas basico, aunque esta por ver cuanto de basico tiene... ![]() ![]() Si como bien supones ambos terminales son exactamente iguales salvo la diagonal de su pantalla y la capacidad de la bateria pues el modelo top (el XL) podria tener un sobreprecio de 50$ como dices o quizas mas. Pero si parto de la web de verizon y calco el precio del ifone7plus pues el google pixel XL tendria un sobrecio de 140$. Los precios en € de estos dos google pixel.....de momento ni los calculo pero ya sabemos por donde pueden tirar mas o menos. Salvo que paridad de $ frente al € no sea 1. Pero incluso con esa paridad o que las deferencias entre ambos pixel sean minimas podriamos decir y no nos vamos a equivocar que los nuevos google pixel no van nada baratos.... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Al principio le pondrán un precio desorbitado, pero bueno no hay prisa este 6P es un muy buen trasto
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
No sé qué quieres decir. Los Nexus ya se venden en Europa por operadoras, no sería ninguna novedad que los Pixel también se vendiesen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|