|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema! Desde ayer ando probando la Noname 3.2 y está de lujo la ROM, auqnue todavía no lo instalo, supongo que no puedo jugar Pokemon Go con este tipo de root. Antes de instalar la Noname 3.2, tenía la BasicPlus con Magisk, funcionaba perfecto ese root hasta ayer, que según he leído, algo ha cambiado y con la actualización de la app de Magisk no viene el botón para desactivar el root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es de no creer, este proyecto no para de crecer!!! NoNaMe v4.1 adeeentro!!! Muchas gracias al Team por el desarrollo, va que vuela!!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la ROM desde jesse y al finalizar inicia la ROM después de esperar los diez minutos, el problema viene que una vez metidos los datos reinicio teléfono y no me pasa del bloqueo, la interfaz se queda en negro y solo me permite apagar... reiniciar etc,
Mi tlf 930 flat Hago los wipes e instalo desde twrp. Que hago mal? Instalo de nuevo la jesse con el mismo sistema y funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar la ROM desde jesse y al finalizar inicia la ROM después de esperar los diez minutos, el problema viene que una vez metidos los datos reinicio teléfono y no me pasa del bloqueo, la interfaz se queda en negro y solo me permite apagar... reiniciar etc,
Mi tlf 930 flat Hago los wipes e instalo desde twrp. Que hago mal? Instalo de nuevo la jesse con el mismo sistema y funciona correctamente ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la huella creo que no había problemas pero si con el patron. Reinstala todo de cero y no le pongas bloqueo a ver que hace
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configurando la v4.1 por el momento muy contento ,gracias
|
||||
|
||||
|
Otro mas que descarga la 4.1 esta cocina no para y ahora con la ui para poner todo en colorines
Si encuentro algun problema comento y sino tambien jj
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no encuentro fallos .. se nota q es mucho más fluida y lo del UI para los colores muy buen añadido .. usando xposed y Módulos sin problema.. vamos a ver el consumo.. después del primer ciclo dejo captura
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis21luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 4.1... Gracias por este excelente trabajo maestros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos puedo instalar esta rom en mi g935f (que ya tiene stock MM rooteada con recovery) sin necesidad de flashear modem y bootloader? perdonen la pregunta tonta pero soy nuevo con este bicho y vengo del s5. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo a muchos que ya bajaron la 4 o 4.1, la han liberado o están pagando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago la donación por paypal si no aparece la opcion de amigos y familiares?
|