|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la rom Jesse note port v.1.5 y si, soy novatillo, tengo una duda:
Quiero instalar esta rom es necesario conectarse por odin para meter botloader y modem o me salto este paso y meto/instalo la rom directamente desde el twrp haciendo wipes.? Tengo que cambiar el kernel? Aqui veo ls versiones de modem y kernel del edge yo tengo el flat es lo mismo? Si hago wipes que opciones debo marcar? Estareis cansados de contestar los mismo y os pido disculpas he leido releido el foro y tengo miedo de cagarla... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal:
Hybrid: Pro: es más rápida y de batería se comporta estupendamente Contra: ha dejado de tener soporte Port: Pro: va muy fluida (menos que hybrid) y tiene soporte y actualizaciones a dia de hoy Contra: consume algo mas que la hybrid (pero no exageradamente) Prueba ambas y tu mismo decides, si te gusta flashear tira por el port pero si quieres algo casi definitivo tira a hybrid |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom es necesario conectarse por odin para meter botloader y modem o me salto este paso y meto/instalo la rom directamente desde el twrp haciendo wipes.? Tengo que cambiar el kernel? Aqui veo ls versiones de modem y kernel del edge yo tengo el flat es lo mismo? Si hago wipes que opciones debo marcar? Estareis cansados de contestar los mismo y os pido disculpas he leido releido el foro y tengo miedo de cagarla... Gracias de antemano ![]() ![]() P.D yo marcaria en wipes tb la interna para tener todo limpio, pero ojo te borrara todo, haz copia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom es necesario conectarse por odin para meter botloader y modem o me salto este paso y meto/instalo la rom directamente desde el twrp haciendo wipes.? Tengo que cambiar el kernel? Aqui veo ls versiones de modem y kernel del edge yo tengo el flat es lo mismo? Si hago wipes que opciones debo marcar? Estareis cansados de contestar los mismo y os pido disculpas he leido releido el foro y tengo miedo de cagarla... Gracias de antemano ![]() Cualquier duda, pregunta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un principio, lo de meter boot y modem es opcional si kieres lo metes y si no pues en twrp haces los wipes de la captura y flaseas la rom, no hace falta meter ningun kernel, la v3.2 ya lleva la ultima version de kernel y la misma rom al instalar detecta modelo de movil si es edge o flat y ella sola instala el kernel pertinente. Dale duro y ya comentas.
![]() P.D yo marcaria en wipes tb la interna para tener todo limpio, pero ojo te borrara todo, haz copia. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias me queda clarisimo vamos a darle ....explicado asi es mas sencillo de lo que pensaba..deberia estar esta pequeña explicacion tan clara en el primer post.
Un saludo y gracias de nuevo a los dos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotosof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no habeis hecho donación disfrutad de la 3.2 que va muy puedo que muy bien, es fantástica en consumo y fluidez. A veces queremos lo último pero esta rom va estupendamente la recomiendo 100*100
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis21luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido probar la 4 ya que estoy en el hospital con mi padre y no puedo descargarla, igual cuando me ponga a ello el maestro ha liberado la 4.1 jejeje eso espero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez aqui...el bootloader publicado es del 935 osea del edge...no vale para el mio 930 el flat... donde descargo el que corresponde a mi version no curva?
Última edición por cotosof Día 07/10/16 a las 15:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ya ves por aqui todavia voy a instalar la que me recomendaste la no name port haber si asi logro hacer funcionar pago con tarjeta por nfc...modulo la caixa como me explicaste...
Veo el botloader del enlace de descargas corresponde al 935 edge (Bootloader BL_G935FXXS1APG3) donde puedo bajar el mio 930 flat |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ya ves por aqui todavia voy a instalar la que me recomendaste la no name port haber si asi logro hacer funcionar pago con tarjeta por nfc...modulo la caixa como me explicaste...
Veo el botloader del enlace de descargas corresponde al 935 edge (Bootloader BL_G935FXXS1APG3) donde puedo bajar el mio 930 flat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema! Desde ayer ando probando la Noname 3.2 y está de lujo la ROM, auqnue todavía no lo instalo, supongo que no puedo jugar Pokemon Go con este tipo de root. Antes de instalar la Noname 3.2, tenía la BasicPlus con Magisk, funcionaba perfecto ese root hasta ayer, que según he leído, algo ha cambiado y con la actualización de la app de Magisk no viene el botón para desactivar el root.
|
|
|