|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Viene coj la ROM Global oficial
2) No, no se vende aquí el modelo global. 3) es recomendable. Los chinos terminan hoy las fiestas y el lunes DVD va a intentar renovar los códigos ![]() 4) DHL: 3 días +Seguro de aduanas La Post France: 10 días hábiles (se mueve por España por Seur) NO ADUANAS Post NL: 10 dias hábiles (se mueve por Correos) No ADUANAS ![]() Cuando se dice ROM Global Oficial (significa que no estará al 100% en español??) Me gustaría saber las diferencias entre las diferentes versiones de ROM que he visto que se venden: Oficial Global Rom Internacional Version China Version (Sin comentarios) No se si hay mas tipos de versiones. En caso de camniar la Rom, que enlace tendría que seguir de estos dos? 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan rápida respuesta. Me esperaré a nuevos códigos.
Cuando se dice ROM Global Oficial (significa que no estará al 100% en español??) Me gustaría saber las diferencias entre las diferentes versiones de ROM que he visto que se venden: Oficial Global Rom Internacional Version China Version (Sin comentarios) No se si hay mas tipos de versiones. En caso de camniar la Rom, que enlace tendría que seguir de estos dos? 1- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 2- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() Hay 3 versiones de "unpacked": •modelo chino: caja e instituciones en chino. No banda 800 •modelo internacional (modelo Hong Kong): caja e instrucciones en ingles. No banda 800 •modelo global: caja e instituciones en ingles. Si banda 800 En esta conjunta, se ofrece el modelo chino con la ROM Global oficial. Con respecto a las ROMs hay dos tipos: 1) OFICIALES: •ROM China/ingles estable •ROM China/ingles developer •ROM global oficial estable •ROM global oficial developer 2) NO OFICIALES (COCINADAS): •ROM de xiaomi.eu •ROM cyaongen •ROM Resurection remix •etc Si el teléfono lo acabas comprando en otro sitio y te viene con una ROM de tienda, tendrás que seguir el tutorial de gasolution para instalarle la ROM Global oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que me has pasado dice: para bootloader cerrado. ¿Todo lo que compre tendrá bootloader cerrado?
Dices que en esta compra es el modelo chino con Rom Global Oficial ¿tiene cosas mal traducidas? ¿tendré que seguir el tuto de gasolution que me has facilitado? En definitiva, ahora mi mayor duda es que vesión comprar y saber que tendré que hacer dependiendo de la versión que halla comprado, un ejemplo de mis dudas: 1- Modelo Chino ¿necesario cambiar ROM? (¿Problemas con las bandas 2G, 3G y 4G?) 2-Modelo internacional (Misma pregunta) 3- Modelo global (misma pregunta) He visto este modelo y parece un buen precio, en este caso ¿que le tendría que hacer al terminal?. Claro que si es chino, no entenderé nada del menu chino para cambiar la rom. https://es.aliexpress.com/store/prod...6-dcf5986082e8 Me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a los nuevos cupones del Lunes para comprarlo y tengo unas dudas.
1- Si añado dos moviles a la cesta y les aplico el cupon, ¿se les aplicaria los dos años de garantía a los dos? Es por pedirlos juntos y ahorrarme pagar el envío del segundo. 2- ¿Hay stock del negro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se acabó la espera, llegó esta mañana el chiquitín. Como ya dije es para la jefa, en dorado, y realmente es muy muy bonito. Y mira que el dorado y yo no nos llevamos nada bien. Pero es que es elegante, nada cantoso.
En principio todo bien. Grabé el unboxing por si acaso, pero nada que objetar. Venía con un llavero de regalo. Feo como el solo eso si, pero se agradece el detallico. Ahora a trastear con él un poco y a esperar su funda y su cristal que están al caer. Respecto a los que tienen dudas, viene con la rom global y se actualiza por OTA perfectamente. Eliges idioma al encenderlo y no hay absolutamente ningún problema con eso. Español sin cosasa raras. Respecto a la banda 800, no la trae, pero yo no he notado nada raro, tengo uno desde abril y pilla 4g en casi todas partes y donde no la pillo otros teléfonos tampoco lo tienen. El que quiera la banda de 800, que sepa que está esa última revisión para europa que la trae, y es casi igual en precio, peeeeero es un poco más largo(2 mm) (para hacer hueco a la antena, que es algo mayor) y por lo tanto tenéis menos opciones de fundas y cristales, amen de que la scene será mucho más escasa (yo de momento he de decir que no lo he rooteado porque fui incapaz de hacerlo, dicho sea de paso, pero es que la rom oficial va de pm y tampoco he vuelto a intentarlo). Yo solo cuento mi experiencia, tanto es así que mi segundo rn3pro 6 meses después ha vuelto a ser el modelo "normal". Lo único que no me gusta es el enchufe, al ser la versión china viene con el adaptador europeo. Hay que darle una gota de loctite para que no estés continuamente poniendolo, porque se quita con mucha facilidad, y después las supuestas clavijas europeas no terminan de entrar suaves en los enchufes, entra un poco forzado, aunque mejora con el tiempo según se va domando. En resumen, sobre el pedido en si,pagado el 14 noche por paypal, sale de China el 24, llega a España el 2 y 5 días después correos lo deja en mi casa. Por NL (aunque realmente lo ha traido Singapur Post). exceptuando el importante retraso inicial de 10 días hasta que salió y la parsimonia de Correos en españa, todo perfecto, ninguna queja. 23 dias al final desde el pago hasta su recepción a pesar de los pesares. Con LP France creo recordar que fueron 16-18 días. Volvería a pedir por NL si como en esta ocasión no tuviera prisa por recibirlo. Última edición por t0k0m0ch0 Día 07/10/16 a las 21:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos mi intención es la de fastidiar este grupo de compra (si no es oportuno lo que pongo, ruego eliminar)
Peeero, ¿este terminal no es el mismo que el que está en el grupo de compra? https://es.aliexpress.com/store/prod...598227866.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos mi intención es la de fastidiar este grupo de compra (si no es oportuno lo que pongo, ruego eliminar)
Peeero, ¿este terminal no es el mismo que el que está en el grupo de compra? https://es.aliexpress.com/store/prod...598227866.html ![]() Según que precios salgan aqui el lunes decidid. Yo por poca diferencia (5-10 euros) prefiero Ibuygou por el tema del año extra de garantia y que sea en España los 2 años pero cada uno es cada uno por supuesto. Última edición por t0k0m0ch0 Día 07/10/16 a las 22:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera cupones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lío llevo leyendo grupos de compra.
Espero el lunes tengamos códigos para ver precio. Ruego me confirméis que llevo mucho lío. En este grupo de compra, se trata del modelo Kenzo (sin 4G) y con la Rom que no hace falta hacerle nada cuando lo recibamos ¿es así? Última edición por accordwz Día 08/10/16 a las 22:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Conectar al wifi y actualizacion inmediata.
Pero te vuelvo a aclarar, SI tiene 4G, solo que no lleva la frecuencia 800, que puede ser que en algunas zonas sea la unica que llegue, no lo se. Yo en Valladolid simpre tengo 4G, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comprarlo y no he encontrado donde poner el cupón. Por suerte he visto que mañana hay cupones nuevos así que espero a ver si nos sale un mejor precio. Y a ver si soy capaz de poner el maldito cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por si esto se ha respondido pero no lo he encontrado (el hilo es larguísimo). Para recibirlo con la ROM Global estable se tiene que pedir o directamente lo recibiremos con esta ROM? Nunca he comprado un smartphone chino y me da miedo equivocarme en algo al comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@t0k0m0ch0 sabes algo de tu pedido??
El mio continua igual..Aun correos no lo ha recogido del aeropuerto!! Última edición por sera44 Día 09/10/16 a las 17:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo ayer pero unas páginas más atrás he visto que se comenta que estan desactivados y por lo tanto no se puede poner ninguno.
Perdón por si esto se ha respondido pero no lo he encontrado (el hilo es larguísimo). Para recibirlo con la ROM Global estable se tiene que pedir o directamente lo recibiremos con esta ROM? Nunca he comprado un smartphone chino y me da miedo equivocarme en algo al comprarlo. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@t0k0m0ch0 sabes algo de tu pedido??
El mio continua igual..Aun correos no lo ha recogido del aeropuerto!! PD: ELEGID LA POST FRANCE, los 5€ de más merecen la pena. Y os olvidais de correos ![]() PD:Todo depende de la prisa que tengas, en mi caso me daba igual una semana mas o menos dado que no me han llegado aun el nillkin (la funda si) y no va a salir de casa hasta que esté protegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de que el llavero de Ibuygou que viene de regalo tiene lucecica
![]() PD:Aun asi sigue siendo mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto unos post atras que ya lo recibi el viernes por la mañana. Animo que queda poco!
PD:Todo depende de la prisa que tengas, en mi caso me daba igual una semana mas o menos dado que no me han llegado aun el nillkin (la funda si) y no va a salir de casa hasta que esté protegido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono que me llego el viernes,
al conectarlo a los auriculares, la música sigue sonando por el altavoz |
|
|
|
|