|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me viene por SPost a pesar de haber pagado NLPost. Creo recordar que cuando pedi el mio, en abril, tambien llegaron a la par el tuyo y el mio, es nuestro sino jejeje
Sea como sea parece que el retraso se debe a NL Post, tiene toda la pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que esté en España es ya problema de correos. Me he tirado 20 días esperando una MiBand2 que estaba en Madrid ya y en correos solo me decían que había un montón de paquetes procedentes de Asia atascados en la central.... Que dependía de correos y que no sabían cuando los iban a liberar...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de comprar el movil y tengo un problema e cogido otro color al que queria hay alguna solucion ?
gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que esté en España es ya problema de correos. Me he tirado 20 días esperando una MiBand2 que estaba en Madrid ya y en correos solo me decían que había un montón de paquetes procedentes de Asia atascados en la central.... Que dependía de correos y que no sabían cuando los iban a liberar...
![]() Lo que luego se demore de mas aqui ya es otro cantar. Llovera sobre mojado. Pero es lo que hay, que China esta lejos de cohones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme a estimar el tiempo, aunque me puede la ansiedad aún así. Lleva en Tethis desde el viernes por la mañana...
Lo de Tehis aparece sólo en Chronopost, en dpd pone directamente que está en Roissy desde el viernes, y aparece en tránsito. A ver si se adelanta, jajaja! ![]() - De Tethis a Roissy 4 días (2 laborables, del 30/9 al 04/10). - De Roissy a Corbas 1 días. Tiene narices que de China a Francia tarde 2 días, y que esté allí desde entonces. Mucho tenemos que aprender en Europa y en nuestro "primer mundo".
|
||||
|
||||
|
No sabias que es fiesta hasta mañana y que el dia 10 vamos a intentar tener nuevos cupones? Manda un mail a support y solicita el cambio de color, dando tu numero de orden (en ingles) |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo he pedido porque me es urgente el movil y no puedo esperar otra semana y creo que me ha salido bien de precio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te urge y lo necesitas en 24h lo puedes comprar en el almacén de España. Te lo decía porque no iba a cambiar nada que lo pidieses hoy o el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms de Seur diciendome que me hacen la entrega mañana. en mi caso, lo pedí el martes 27 por la noche, no he recibido ningun numero de seguimiento, y mañana viernes 7 me lo entregan. 10 días! =D
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que compensa pagar 5€ mas y que te lo traiga Seur, visto lo visto por Correos. Aunque prácticamente tarda lo mismo, un dia más a lo sumo. Enhorabuena compañero y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me dais, yo lo pagué el 29, debió ser el último día que funcionaban los cupones y el primero que dejaron de hacer envíos. Lo jodido es que lo quería para regalar a fines de este mes e igual no llega a tiempo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero los que habeis pedido el 27-28 y lo recibis ya, es por dhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a bajar de precio? estoy pendiente de comprar este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando de pedir este teléfono en este grupo. Ruego me aclaréis unas dudas:
1- Viene 100% Español o tendré que cambiar Rom (Google Play, etc...)? 2- LLeva banda 800 4G ? 3- Tengo que esperar a nuevos códigos de descuento? 4- Que envío seleccionar para no paren en aduanas y cuanto tardaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando de pedir este teléfono en este grupo. Ruego me aclaréis unas dudas:
1- Viene 100% Español o tendré que cambiar Rom (Google Play, etc...)? 2- LLeva banda 800 4G ? 3- Tengo que esperar a nuevos códigos de descuento? 4- Que envío seleccionar para no paren en aduanas y cuanto tardaría? ![]() 2) No, no se vende aquí el modelo global. 3) es recomendable. Los chinos terminan hoy las fiestas y el lunes DVD va a intentar renovar los códigos ![]() 4) DHL: 3 días +Seguro de aduanas La Post France: 10 días hábiles (se mueve por España por Seur) NO ADUANAS Post NL: 10 dias hábiles (se mueve por Correos) No ADUANAS |