Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Que tienda física es más barata?

Más barata que Mediamarkt ? lo dices en broma no?. Para empezar te puedo decir que el Phonehouse, aunque si nos ponemos teléfono por teléfono seguro que encuentras unos cuantos más baratos en MM, pero mira yo a veces compro en Mundopda, aunque ahora mismo no te molestes porque no han actualizado aun los precios y muchos están más caros (ya les he puesto un email quejándome), pero yo he encontrado muchos terminales a mejores precios que los que se venden en el foro, y ahora mismo tienes un Moto X 2014 por 180 y pico euros (estuvo a 171) y te hacen un 2% de descuento si pagas en efectivo. Otra tienda si quieres comprar móviles chinos es Vayava, también más barato que MM donde te piden 165 por un Meizu M2 mini, más caro que a los que se vende el M3S en Vayava.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Más barata que Mediamarkt ? lo dices en broma no?. Para empezar te puedo decir que el Phonehouse, aunque si nos ponemos teléfono por teléfono seguro que encuentras unos cuantos más baratos en MM, pero mira yo a veces compro en Mundopda, aunque ahora mismo no te molestes porque no han actualizado aun los precios y muchos están más caros (ya les he puesto un email quejándome), pero yo he encontrado muchos terminales a mejores precios que los que se venden en el foro, y ahora mismo tienes un Moto X 2014 por 180 y pico euros (estuvo a 171) y te hacen un 2% de descuento si pagas en efectivo. Otra tienda si quieres comprar móviles chinos es Vayava, también más barato que MM donde te piden 165 por un Meizu M2 mini, más caro que a los que se vende el M3S en Vayava.
Estas hablando de tiendas online
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Anabelen3000 Anabelen3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Yoigo
Yo lo cogi por 6 euros al mes con yoigo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas hablando de tiendas online

No, estoy hablando de tiendas físicas, ya te he dicho que he comprado varias veces en Mundopda, otra cosa es que tengan venta online como también lo tiene el Media Markt o ECI.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, estoy hablando de tiendas físicas, ya te he dicho que he comprado varias veces en Mundopda, otra cosa es que tengan venta online como también lo tiene el Media Markt o ECI.
Bueno. Cuando hablo de precios en tienda fisica me refiero a que tenga tiendas en las capitales de provincia. Donde yo vivo no hay ninguna de las que dices salvo Phonehouse y siempre me ha resultado más barato MediaMark
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Cuando hablo de precios en tienda fisica me refiero a que tenga tiendas en las capitales de provincia. Donde yo vivo no hay ninguna de las que dices salvo Phonehouse y siempre me ha resultado más barato MediaMark
Bien, pero eso ya es un problema tuyo, tun tienes un MM cerca, pero hay gente que no, que vive en un pueblo y el MM le queda a 200km y no por eso dicen que el MM no es tienda fisica. En cuanto a que MM es mas barato que Phonehouse y te he dicho que no estoy de acuerdo, en Phone house a veces tienen buenas ofertas como la del Flex 2, el Xperia Z con la Play 3, etc lo que pasa es que vuelan y hay que estar rapido, en cambio en MM tienen terminales ultimas unidades que venden a precios astronómicos, por ejemplo este domingo un Htc M8 a 279, ultima unidad, con arañazos y sin la bandeja de la sim, para esto prefiero pagar 199 por el M8 de Phone house con cargador no original.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/16, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, pero eso ya es un problema tuyo, tun tienes un MM cerca, pero hay gente que no, que vive en un pueblo y el MM le queda a 200km y no por eso dicen que el MM no es tienda fisica. En cuanto a que MM es mas barato que Phonehouse y te he dicho que no estoy de acuerdo, en Phone house a veces tienen buenas ofertas como la del Flex 2, el Xperia Z con la Play 3, etc lo que pasa es que vuelan y hay que estar rapido, en cambio en MM tienen terminales ultimas unidades que venden a precios astronómicos, por ejemplo este domingo un Htc M8 a 279, ultima unidad, con arañazos y sin la bandeja de la sim, para esto prefiero pagar 199 por el M8 de Phone house con cargador no original.
Será eso....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

A cuanto esta ahora en Movistar?

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Hola, esta ha 249 por lo menos eso me sale a mi en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Franciscoivan1 Franciscoivan1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

En la web de movistar esta a 235€ otra vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franciscoivan1 su comentario:
Viejo 04/10/16, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Hoy lo han puesto otra vez a 235, yo tenía un lg g3 que me robaron el otro día y al ver el precio que tiene este en movistar no me lo he pensado más y está tarde he ido a la tienda a comprarlo en dos días me lo dan a ver que tal..jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Hoy lo han puesto otra vez a 235, yo tenía un lg g3 que me robaron el otro día y al ver el precio que tiene este en movistar no me lo he pensado más y está tarde he ido a la tienda a comprarlo en dos días me lo dan a ver que tal..jeje
Pues muy sencillo. Ni es el mejor ni el peor móvil....pero por ese dinero lo tengo más que claro. Muy equilibrado en batería, foto, gps, pantalla, velocidad... Hacía tiempo que buscaba algo así.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
gomobile gomobile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Gran teléfono gama media y el tamaño perfecto!! yo también me lo estoy pensando
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Comprado para mi hija. Por ese precio no hay que pensárselo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Preciazo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
LUISMIVK LUISMIVK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 Mini
Buenos días, soy Luismi y soy nuevo en el foro.

En mi zona de Madrid, donde resido actualmente todavía hay unidades de este móvil, con un plazo de oferta hasta finales de octubre, estaba interesado en la compra del mismo y tengo alguna duda.

Una vez actualizado el móvil a la versión libre 6.0.1. sin vinculación con Movistar, aparece la opción de "Enviar Pantalla" o sigue sin estar disponible para este móvil???

Otra pregunta, la falta del sensor "giroscopio", como afecta al móvil realmente, se pierde precisión en el GPS, sólo afecta a realidad virtual, etc..

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LUISMIVK Ver Mensaje
aparece la opción de "Enviar Pantalla" o sigue sin estar disponible para este móvil???
Si te refieres a Mirroring Display, no aparece. Sólo puedes enviar contenido a la TV si usas Chromecast con aplicaciones compatibles como Plex, Spotify, Fotos de Google, etc... Si quieres enviar la pantalla también puedes con la propia aplicación Chromecast, pero usando el aparatillo de Google.

Al menos yo no pude enviar la pantalla de ninguna manera a una Smart TV de Samsung.

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIVK Ver Mensaje
la falta del sensor "giroscopio", como afecta al móvil realmente, se pierde precisión en el GPS, sólo afecta a realidad virtual, etc..
Que yo sepa sólo afecta a aplicaciones que usen realidad virtual, como Pokémon GO por ejemplo. Yo no he notado falta de precisión GPS y detecta perfectamente la orientación del teléfono la brújula, por lo que no debe usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Buenas, pues estoy teniendo una experiencia muy negativa con Movistar, y quería compartirla con vosotros...

Ayer pasé por tienda Movistar y compré el A5 como regalo para mi madre... Hoy por la mañana lo he ido a encender para ver que tal va el teléfono, y me he llevado un chasco grande al ver que no encendía . Lo he cargado pensando que sería la batería que está descargada, pero sigue igual...la pantalla no enciende.

Hoy he vuelto a la tienda, que abre también los Domingos (edificio Telefónica de Gran Vía) y me dicen desde Telefónica que no me lo pueden cambiar por otro, ni devolverme el dinero...que lo tiene que ver el servicio técnico. La verdad es que me ha sorprendido mucho, pensaba que simplemente me lo cambiarían por otro teniendo en cuenta que está nuevo y sin usar, pero dicen que ese es el protocolo que siguen porque han tenido fraudes.

En fin, yo he puesto hoja de reclamación, y ando por twitter quejándome. En la factura hay un punto que dice lo siguiente:

Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra del producto de acuerdo con lo establecido en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, TR de la Ley Gral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y componentes.

No se si tengo razón en mi queja, pero en esa clausula me estoy basando mi queja....

En fin, muy desilusionado con Movistar, no he podido ni encender el teléfono y no me lo descambian por otro.
Viejo 09/10/16, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje
Buenas, pues estoy teniendo una experiencia muy negativa con Movistar, y quería compartirla con vosotros...

Ayer pasé por tienda Movistar y compré el A5 como regalo para mi madre... Hoy por la mañana lo he ido a encender para ver que tal va el teléfono, y me he llevado un chasco grande al ver que no encendía . Lo he cargado pensando que sería la batería que está descargada, pero sigue igual...la pantalla no enciende.

Hoy he vuelto a la tienda, que abre también los Domingos (edificio Telefónica de Gran Vía) y me dicen desde Telefónica que no me lo pueden cambiar por otro, ni devolverme el dinero...que lo tiene que ver el servicio técnico. La verdad es que me ha sorprendido mucho, pensaba que simplemente me lo cambiarían por otro teniendo en cuenta que está nuevo y sin usar, pero dicen que ese es el protocolo que siguen porque han tenido fraudes.

En fin, yo he puesto hoja de reclamación, y ando por twitter quejándome. En la factura hay un punto que dice lo siguiente:

Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra del producto de acuerdo con lo establecido en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, TR de la Ley Gral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y componentes.

No se si tengo razón en mi queja, pero en esa clausula me estoy basando mi queja....

En fin, muy desilusionado con Movistar, no he podido ni encender el teléfono y no me lo descambian por otro.
Haces bien en protestar y rellenar la hoja de reclamaciones que, ojo, tienes que presentar tu copia en la oficina municipal de consumo.
Esto dice la ley de garantías española:

"Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. "

Es decir, eres tú el que decides si quieres repararlo o uno nuevo, y este último caso no me parece ni "objetivamente imposible" ni "desproporcionado".

Desproporcionado sería por ejemplo pedir que te cambien un coche al que le has hecho 2000km porque se le ha estropeado la radio incorporada.

Suerte.

Última edición por danielebron Día 09/10/16 a las 19:25:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/16, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
hectordaw hectordaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Buenas ayer adquirí el a5 2016 en movistar por 235 €, y muy contento por ahora, venía de un S4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 20:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /