|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más barata que Mediamarkt ? lo dices en broma no?. Para empezar te puedo decir que el Phonehouse, aunque si nos ponemos teléfono por teléfono seguro que encuentras unos cuantos más baratos en MM, pero mira yo a veces compro en Mundopda, aunque ahora mismo no te molestes porque no han actualizado aun los precios y muchos están más caros (ya les he puesto un email quejándome), pero yo he encontrado muchos terminales a mejores precios que los que se venden en el foro, y ahora mismo tienes un Moto X 2014 por 180 y pico euros (estuvo a 171) y te hacen un 2% de descuento si pagas en efectivo. Otra tienda si quieres comprar móviles chinos es Vayava, también más barato que MM donde te piden 165 por un Meizu M2 mini, más caro que a los que se vende el M3S en Vayava. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más barata que Mediamarkt ? lo dices en broma no?. Para empezar te puedo decir que el Phonehouse, aunque si nos ponemos teléfono por teléfono seguro que encuentras unos cuantos más baratos en MM, pero mira yo a veces compro en Mundopda, aunque ahora mismo no te molestes porque no han actualizado aun los precios y muchos están más caros (ya les he puesto un email quejándome), pero yo he encontrado muchos terminales a mejores precios que los que se venden en el foro, y ahora mismo tienes un Moto X 2014 por 180 y pico euros (estuvo a 171) y te hacen un 2% de descuento si pagas en efectivo. Otra tienda si quieres comprar móviles chinos es Vayava, también más barato que MM donde te piden 165 por un Meizu M2 mini, más caro que a los que se vende el M3S en Vayava.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogi por 6 euros al mes con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Cuando hablo de precios en tienda fisica me refiero a que tenga tiendas en las capitales de provincia. Donde yo vivo no hay ninguna de las que dices salvo Phonehouse y siempre me ha resultado más barato MediaMark
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero eso ya es un problema tuyo, tun tienes un MM cerca, pero hay gente que no, que vive en un pueblo y el MM le queda a 200km y no por eso dicen que el MM no es tienda fisica. En cuanto a que MM es mas barato que Phonehouse y te he dicho que no estoy de acuerdo, en Phone house a veces tienen buenas ofertas como la del Flex 2, el Xperia Z con la Play 3, etc lo que pasa es que vuelan y hay que estar rapido, en cambio en MM tienen terminales ultimas unidades que venden a precios astronómicos, por ejemplo este domingo un Htc M8 a 279, ultima unidad, con arañazos y sin la bandeja de la sim, para esto prefiero pagar 199 por el M8 de Phone house con cargador no original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero eso ya es un problema tuyo, tun tienes un MM cerca, pero hay gente que no, que vive en un pueblo y el MM le queda a 200km y no por eso dicen que el MM no es tienda fisica. En cuanto a que MM es mas barato que Phonehouse y te he dicho que no estoy de acuerdo, en Phone house a veces tienen buenas ofertas como la del Flex 2, el Xperia Z con la Play 3, etc lo que pasa es que vuelan y hay que estar rapido, en cambio en MM tienen terminales ultimas unidades que venden a precios astronómicos, por ejemplo este domingo un Htc M8 a 279, ultima unidad, con arañazos y sin la bandeja de la sim, para esto prefiero pagar 199 por el M8 de Phone house con cargador no original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto esta ahora en Movistar?
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ha 249 por lo menos eso me sale a mi en la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de movistar esta a 235€ otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franciscoivan1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo han puesto otra vez a 235, yo tenía un lg g3 que me robaron el otro día y al ver el precio que tiene este en movistar no me lo he pensado más y está tarde he ido a la tienda a comprarlo en dos días me lo dan a ver que tal..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono gama media y el tamaño perfecto!! yo también me lo estoy pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado para mi hija. Por ese precio no hay que pensárselo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy Luismi y soy nuevo en el foro.
En mi zona de Madrid, donde resido actualmente todavía hay unidades de este móvil, con un plazo de oferta hasta finales de octubre, estaba interesado en la compra del mismo y tengo alguna duda. Una vez actualizado el móvil a la versión libre 6.0.1. sin vinculación con Movistar, aparece la opción de "Enviar Pantalla" o sigue sin estar disponible para este móvil??? Otra pregunta, la falta del sensor "giroscopio", como afecta al móvil realmente, se pierde precisión en el GPS, sólo afecta a realidad virtual, etc.. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no pude enviar la pantalla de ninguna manera a una Smart TV de Samsung. Que yo sepa sólo afecta a aplicaciones que usen realidad virtual, como Pokémon GO por ejemplo. Yo no he notado falta de precisión GPS y detecta perfectamente la orientación del teléfono la brújula, por lo que no debe usarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estoy teniendo una experiencia muy negativa con Movistar, y quería compartirla con vosotros...
Ayer pasé por tienda Movistar y compré el A5 como regalo para mi madre... Hoy por la mañana lo he ido a encender para ver que tal va el teléfono, y me he llevado un chasco grande al ver que no encendía . Lo he cargado pensando que sería la batería que está descargada, pero sigue igual...la pantalla no enciende.Hoy he vuelto a la tienda, que abre también los Domingos (edificio Telefónica de Gran Vía) y me dicen desde Telefónica que no me lo pueden cambiar por otro, ni devolverme el dinero...que lo tiene que ver el servicio técnico. La verdad es que me ha sorprendido mucho, pensaba que simplemente me lo cambiarían por otro teniendo en cuenta que está nuevo y sin usar, pero dicen que ese es el protocolo que siguen porque han tenido fraudes. En fin, yo he puesto hoja de reclamación, y ando por twitter quejándome. En la factura hay un punto que dice lo siguiente: Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra del producto de acuerdo con lo establecido en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, TR de la Ley Gral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y componentes. No se si tengo razón en mi queja, pero en esa clausula me estoy basando mi queja.... En fin, muy desilusionado con Movistar, no he podido ni encender el teléfono y no me lo descambian por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues estoy teniendo una experiencia muy negativa con Movistar, y quería compartirla con vosotros...
Ayer pasé por tienda Movistar y compré el A5 como regalo para mi madre... Hoy por la mañana lo he ido a encender para ver que tal va el teléfono, y me he llevado un chasco grande al ver que no encendía . Lo he cargado pensando que sería la batería que está descargada, pero sigue igual...la pantalla no enciende.Hoy he vuelto a la tienda, que abre también los Domingos (edificio Telefónica de Gran Vía) y me dicen desde Telefónica que no me lo pueden cambiar por otro, ni devolverme el dinero...que lo tiene que ver el servicio técnico. La verdad es que me ha sorprendido mucho, pensaba que simplemente me lo cambiarían por otro teniendo en cuenta que está nuevo y sin usar, pero dicen que ese es el protocolo que siguen porque han tenido fraudes. En fin, yo he puesto hoja de reclamación, y ando por twitter quejándome. En la factura hay un punto que dice lo siguiente: Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra del producto de acuerdo con lo establecido en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, TR de la Ley Gral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y componentes. No se si tengo razón en mi queja, pero en esa clausula me estoy basando mi queja.... En fin, muy desilusionado con Movistar, no he podido ni encender el teléfono y no me lo descambian por otro. ![]() Esto dice la ley de garantías española: "Artículo 119. Reparación y sustitución del producto. 1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. " Es decir, eres tú el que decides si quieres repararlo o uno nuevo, y este último caso no me parece ni "objetivamente imposible" ni "desproporcionado". Desproporcionado sería por ejemplo pedir que te cambien un coche al que le has hecho 2000km porque se le ha estropeado la radio incorporada. Suerte. Última edición por danielebron Día 09/10/16 a las 19:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer adquirí el a5 2016 en movistar por 235 €, y muy contento por ahora, venía de un S4
|