|
||
|
|
||||
|
||||
|
ustedes no descansais nunca eh!!! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abibboy;2441881]
No sabia que se hacian las capturas asi de facil!!, pues os pongo las mias a ver que os parecen. A mi el Launcher de Samsung es el que mas me gusta.
Aun me falta por poner cosillas, sobretodo el Sygic, pero ahora mismo estas son mis 7 pantallas: ![]() Hey. Como se llama el SKIN del reloj ese? El del tiempo es emotisun si no me equivoco no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() otra pregunta, me he bajado un monton de iconos y telares para el beautifull widgets, en q carpeta hay q meterlos para q los reconozca?? saludos Última edición por KeHR Día 27/06/11 a las 21:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño propio, un poquito de Photoshop y otro poquito de Illustrator.
No tengo ninguna movida de temas ni historias. Es un simple fondo que abarca los 5 escritorios. Me gusta el minimalismo, no tanto widget que la mayoría para mi gusto, no valen "pa na". Porque el móvil te marque 38º no quiere decir que te vayas a librar de sudar como un gorrino. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna movida de temas ni historias. Es un simple fondo que abarca los 5 escritorios. Me gusta el minimalismo, no tanto widget que la mayoría para mi gusto, no valen "pa na". Porque el móvil te marque 38º no quiere decir que te vayas a librar de sudar como un gorrino. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Simple pero efectivo...... ![]() ![]() :aplau sos:Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazyd como lo has hecho ??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fondo alargado lo he podido poner con la aplicacion wallpaper plus. Me parecia directo e intuitivo. Aprovecha los negros perfectos de la pantalla y ademas gasta poca bateria. Me alegro que os guste. Si alguien lo quiere, que me lo diga x mp y si puedo se lo personalizo con su nombre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por hazyd Día 28/06/11 a las 01:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os funciona a alguien el pure grid calendar?, lo tenía en el N1 y me iba de lujo pero aquí se me queda en loading data....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna movida de temas ni historias. Es un simple fondo que abarca los 5 escritorios. Me gusta el minimalismo, no tanto widget que la mayoría para mi gusto, no valen "pa na". Porque el móvil te marque 38º no quiere decir que te vayas a librar de sudar como un gorrino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Me he descargado el emotisun y no me aparece en widgets ni lo veo por ningun lado asi que no sé como ponerlo..
Me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que teniendo el escritorio delante clickas en el boton izkierdo de el movil, elijes añadir/widget y hay te saldra...
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mio
espero os guste como va quedando si preferis ver el video en vertical os dejo aqui el enlace [vimeo]25882587[/vimeo]
|