|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el dialer y eso, no se ven bien, supongo que será adaptarlo a los dpi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como os gusta más?
le he cambiado la densidad de pantalla http://imageshack.us/g/703/sc20110625231649.jpg la que tiene los iconos y widgets más grandes es a 240 que es el normal y la otra a 200 ![]() Última edición por alejon1974 Día 26/06/11 a las 02:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo Lo veo todo muy arrepretujao en la pantalla principal a mi gusto pondria los de htcmania y xda debajo del del reloj ya que son de 2x1 y te cabrian y los del widget central lo pondria con el theme "only icons" y lo dejaria en vez de mostra 5 mostraria 4 quitaria el de la temperatura puesto que la temperatura la tienes en el setcpu para que le diera trasparencia
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a acostar ya que estoy rendido, mañana veré que hago, pues así pierdo uno de los widgets.
Hasta mañana un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ANGELAVILA;2267065]No sabia que se hacian las capturas asi de facil!!, pues os pongo las mias a ver que os parecen. A mi el Launcher de Samsung es el que mas me gusta.
Aun me falta por poner cosillas, sobretodo el Sygic, pero ahora mismo estas son mis 7 pantallas: ![]() Hey. Como se llama el SKIN del reloj ese? El del tiempo es emotisun si no me equivoco no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LoQo , para mi gusto quedan mejor en grandes...si en pequeño casi no se ve cuanto te queda de bateria...
Si lo dejas mas pequeño luego tienes que prestar mas atencion a lo que miras para leer lo que dice, y esteticamente me gusta mas en grande ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el mio, la verdad es que tampoco me he vuelto loco... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como añadios las carpetas para meter dentro las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
[23/06] Steel Blue CM7 Theme for SGS2 Tengo esa rom, claro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no me puedo creer que no exista esto para android...
![]() Hace unos dias lo postee pero no obtube respuesta... Vengo de Windows mobile 6.5 en un omnia 2, Allí no me costo mucho encontrar un gestor de correo donde podia colocar VARIOS WIDGETS EN EL ESCRITORIO CON EL ICONITO DE CORREO, DE QUALQUIER SERVIDOR (HOTMAIL I GMAIL), EL NOMBRE DE LA CUENTAY EL NUMERO MENSAJES NO LEIDOS!!! es decir un iconito del correo del trabajo, otro con el de casa y otro personal!!?? Agradezco qualquier información. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no me puedo creer que no exista esto para android...
![]() Hace unos dias lo postee pero no obtube respuesta... Vengo de Windows mobile 6.5 en un omnia 2, Allí no me costo mucho encontrar un gestor de correo donde podia colocar VARIOS WIDGETS EN EL ESCRITORIO CON EL ICONITO DE CORREO, DE QUALQUIER SERVIDOR (HOTMAIL I GMAIL), EL NOMBRE DE LA CUENTAY EL NUMERO MENSAJES NO LEIDOS!!! es decir un iconito del correo del trabajo, otro con el de casa y otro personal!!?? Agradezco qualquier información. Gracias de antemano!! ![]() http://android.scenebeta.com/noticia/k-9-mail |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi actual Escritorio:
![]() Los widgets son, desde arriba hacia abajo:
Un saludo |
|
|