|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me volví a registrar en la beta y ya tengo instalada la actualización de Android 7...
Me surgen unas dudas, si me salgo mas adelante del programa beta me enviaran le versión de nuevo de MM?? Y otra, como se si es la versión de la OTA o del contrato no es una beta... Porque si mal no recuerdo cuando estuve de la otra vez en las prewiuw en la versión ponía que era beta y ahora solo pone Android 7,parche del 5 de octubre y la compilación NBD90Z... Eso se corresponde con la OTA oficial??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Si, esa es la oficial. Y no, si salís ahora del programa no volvés a MM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Si te das de baja cuando tu dispositivo tenga instalada una versión Beta de Android, se borrarán todos los datos de usuario que contenga. A alguien le ha pasado? Lo digo porque solo quiero registrarme para la actualizacion y despues darme de baja. Última edición por Periqko Día 07/10/16 a las 14:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estaba a punto de registrarme a la beta para actualizar a 7 hasta que vi esto:
Nota: Si te das de baja cuando tu dispositivo tenga instalada una versión Beta de Android, se borrarán todos los datos de usuario que contenga. A alguien le ha pasado? Lo digo porque solo quiero registrarme para la actualizacion y despues darme de baja. ![]() Pero esta vez, a mi me saltó la ota de 7.0 estando en la beta, actualicé y después salí del programa de beta y en ese caso no me hizo formateo...lo hice luego yo. Yo de todas formas te recomiendo que lo hagas luego tú manualmente (el formateo) para empezar limpio de 0 (Ojo que se tira como 40 minutos solo borrando, yo casi entro en pánico) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando estaba con la beta y volví a Marshmallow...te borra todo.
Pero esta vez, a mi me saltó la ota de 7.0 estando en la beta, actualicé y después salí del programa de beta y en ese caso no me hizo formateo...lo hice luego yo. Yo de todas formas te recomiendo que lo hagas luego tú manualmente (el formateo) para empezar limpio de 0 (Ojo que se tira como 40 minutos solo borrando, yo casi entro en pánico) ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, como viene de fábrica. Se hace en Ajustes/copia de seguridad y restauración/ restablecer datos de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando estaba con la beta y volví a Marshmallow...te borra todo.
Pero esta vez, a mi me saltó la ota de 7.0 estando en la beta, actualicé y después salí del programa de beta y en ese caso no me hizo formateo...lo hice luego yo. Yo de todas formas te recomiendo que lo hagas luego tú manualmente (el formateo) para empezar limpio de 0 (Ojo que se tira como 40 minutos solo borrando, yo casi entro en pánico) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de volver a la versión de fábrica es instalándola a mano por fastboot o NRT |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me registre hace un rato a la beta, actualize, me di de baja de la beta y todo perfecto 😀.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar de baja y todo ok....
Recomendáis hacerle la restauración de fabrica una vez actualizada la versión a Nougat...?? Yo llevo con ella instala desde esta pasada noche y hoy todo el día ... Lo noto muy fluido y el consumo de bateria un poco mas alto... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 07/10/16 a las 23:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta genérica
Al restaurar de fábrica un teléfono hace una limpieza (wipe) de las particiones data, cache y dalvik, por lo que la partición del system queda intacta es decir con lo que tengas cargado antes de hacer la "restauración de fábrica" por ejemplo Supersu o Viper4android etc. En este momento Nexus 6 tiene la actualización oficial a Nougat vía OTA o Manual https://developers.google.com/android/nexus/images Enviado desde mi Nexus 6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacbarahona72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Registraros y daros de baja sin miedo, yo lo hice el jueves; me registre y ayer por la noche me di de baja,es cierto que te avisa de que se te borraran todos los datos y que se te enviará la anterior versión de Android, pero no es real. Al darte de baja no pasa nada... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con el 7 y hasta bastante más batería, cierto es que no hice una restauración de fabrica, pueda que este gasto de batería fuera por eso?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de restaurar ahora por la mañana, a ver como va en los próximos días ....
Porque ayer solo llegue después de un día de uso a las 3 horas d pantalla ..🙁 A ver en los próximos días que tal va, porque donde mas se nota es al estar con la pantalla encendida... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sospechaba, actualizan tarde y con bugs. Me pasa lo mismo que en la beta. Llego al curro voy a conectarme a una res que requiere autenticación vía web y no me deja acceder en Nougat. Al conectar me pide contraseña, cosa que no debería, y por lo tanto no me salta la notificación del navegador para meter usuario y contraseña.
Más que los datos se resiente la batería con la antena siempre a tope para pillar señal, me han jodido bien con esta "beta".
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de restaurar ahora por la mañana, a ver como va en los próximos días ....
Porque ayer solo llegue después de un día de uso a las 3 horas d pantalla ..🙁 A ver en los próximos días que tal va, porque donde mas se nota es al estar con la pantalla encendida... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Los q tenéis el nexus de fábrica, estáis recibiendo la Ota? Es q solo os leo a los que hacéis eso del registro y nada de los de stock.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más os pasa que teneis el system WebViuw deshabilitado en Android 7 ???
Me acabo de dar cuenta poniendo las actualizaciones de las apk al día en la play store, que la tengo inhabilitada y no soy capaz de habilitarla... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |