|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy fuerte como siempre, no petardea, al menos con música y vídeos de buena calidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me llego lo que hize yo fue instalarla con el toolkit solo abri el boot loader se instalo limpia lo cerre y me va perfecto la bateria hasta ahorita me va bien a dia de hoy me ah dado in poco mas de bateria q MM va fluida y es buena
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siento que en nougat, mi bateria me dura menos, en mm conseguia 5-5:30 horas de pantalla y ahora de casualidad le llego a 3:30 o 4 horas y he hecho instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Sigo con una duración ínfima, ahora me ha hago menos de horas y en este ciclo, llevo media hora de pantalla y un 75%
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterle el ex kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que instalas un firmware nuevo tarda un par de días a que se estabilice. Yo estoy con los consumos más o menos iguales que antes. Así que démosle unos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, a los que no os haya saltado la OTA https://www.google.com/android/beta?u=1 con registrarse ahi ya salta, la actualizacón a Android 7.0 ni preview ni nada no espereis mas jeje
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de eso, me encanta como anda de fluido y estable |
|
|
||||
|
||||
|
de esas 2 horas: 1h a sido navegando y media hora en youtube, el resto redes sociales. Tiene un 65%. En definitiva dura lo mismo o un poco más (no se aprecia) en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso lo compre a un colega de segunda mano con poco más de 1 año de uso y esta primer consumo con nougat me saque 43h de uso total con 4h,30min, eso sí sin cuenta de google y brillo al mínimo sin modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo de volver a registrarme como ya estuviera y que luego no me salta la OTA de Nougat.. Porque si me tengo que quedar en las Prewiew el consumo de batería es flojo, al menos en estas últimas... Habrá forma de volver a salir de las Prewiew si no me llegase la OTA?? Como se hizo siempre, dándose de baja en el programa beta, o por el contrario me tendría que quedar ahí... Alguien sabe??? Porque no estoy seguro que se enviara la OTA a nivel España.... Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te envían una Prewiew o ya te salta directamente la OTA oficial... Como se sabe, te lo dice al registrarte o que!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando os registrais, y os salte la OTA en la imagen de aviso de acrualizacion os dice a qué versión actualizais.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer del NRT, y siento que la batería dura más, salí de casa a las 7am con 88%, me voy escuchando Spotify con Bluetooth, jugué Pokemon, un par de llamadas, navegué y lo usé toda la mañana con intervalos de máximo 10 minutos, y brillo al 100% a las 12 del día tenía 58%, va muy bien y muy fluido
|
|
||||
|
||||
|
Puse el desplazamiento del cajo en horizontal Qué nivel de transparencia del dock debe ser el normal? Yo lo puse en 60% Última edición por kai_dranzer2003 Día 07/10/16 a las 17:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me volví a registrar en la beta y ya tengo instalada la actualización de Android 7...
Me surgen unas dudas, si me salgo mas adelante del programa beta me enviaran le versión de nuevo de MM?? Y otra, como se si es la versión de la OTA o del contrato no es una beta... Porque si mal no recuerdo cuando estuve de la otra vez en las prewiuw en la versión ponía que era beta y ahora solo pone Android 7,parche del 5 de octubre y la compilación NBD90Z... Eso se corresponde con la OTA oficial??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |