Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
El que sean fiestas no quiere decir que no trabajen.
Ya sabemos cómo son estos chinos...
Pero estas cosas nos muestran donde se puede comprar y donde no.
Espero que se te solucione pronto.
Has probado a flasear por miflash la global?
Si, la verdad es que es muy poco serio que se pasen 5 días (y los que queden) para dar una respuesta o empezar a mover algo.

He probado de todas las maneras posibles, actualizando, descargando la rom y volviéndola a instalar desde su instalador, actualizando desde el zip y nada.

ayer flashee la rom global según me indicaron y no fui capaz. no me dejo al estar el bootloader bloqueado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161004_100420.jpg (71.6 KB, 153 visitas)

Viejo 05/10/16, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Desbloquearlo son menos de 5 minutos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
josegd71 josegd71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Si, la verdad es que es muy poco serio que se pasen 5 días (y los que queden) para dar una respuesta o empezar a mover algo.

He probado de todas las maneras posibles, actualizando, descargando la rom y volviéndola a instalar desde su instalador, actualizando desde el zip y nada.

ayer flashee la rom global según me indicaron y no fui capaz. no me dejo al estar el bootloader bloqueado.

Yo he instalado una rom pero en el redmi 3 pro y al principio me salió ese error, lo probé en un Windows de 64 bits y a la primera se ve que en 32 bits flasear no va muy bien.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Desbloquearlo son menos de 5 minutos.

Si, pero ni tengo ganas de andarme peleando (sinceramente), y sobretodo es que no quiero tampoco meterle mano con desbloqueos y demás porque no quiero que luego la tienda se lave las manos porque he andando "manipulando" el teléfono con el desbloqueo y demás. No será la primera vez que por cosas así se eximen de cubrir garantías.

En caso de que no haya otro remedio y en última opción me remangaré a hacerle lo que haga falta para intentar solucionarlo. De momento he hecho lo básico hasta que me respondan con los pasos a dar y las alternativas que me propongan.
Viejo 05/10/16, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josegd71 Ver Mensaje
Yo he instalado una rom pero en el redmi 3 pro y al principio me salió ese error, lo probé en un Windows de 64 bits y a la primera se ve que en 32 bits flasear no va muy bien.

Enviado desde mTalk
si, leí en el tutorial que tenía que ser windows 64 bits por eso lo hice en el portátil del trabajo que cumple ese requisito pero me dio ese error.
Viejo 05/10/16, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo información en el primer post. Goldway ha respondido y el móvil ha salido por correo certificado a su SAT en Zaragoza.
Viejo 05/10/16, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Que miedo con la tienda
Y hace unos días pedí uno de ahí mismo, espero y me llegue bien.
Aunque no me han enviado nada y pedí envío express , aunque entiendo que estén de fiesta.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
yo compre el modelo de 64 en la misma tienda y todo genial
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Que miedo con la tienda
Y hace unos días pedí uno de ahí mismo, espero y me llegue bien.
Aunque no me han enviado nada y pedí envío express , aunque entiendo que estén de fiesta.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo he pedido varios estos años y nunca tuve problemas con Goldway, por eso pedí el Mi5 en esa tienda aunque era un poco más caro que en otras tiendas similares.

La intención de este post era jsuto esa, todos compramos y mejor o peor como no solemos tener problemas pues nunca se sabe el día que los tienes cómo responden. De momento quitando los días que han estado desaparecidos la solución no me parece mala si termina bien, tener que enviarlo a China entre que lo mandas, lo reciben, lo miran y te vuelven a enviar otro implicaba 3 meses mientras que si todo va vien, hoy lo he enviado a Zaragoza y con suerte la semana que viene está de vuelta arreglado.

Veremos...
Viejo 05/10/16, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Flauros Flauros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Realme GT y Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: Pepephone
Si tienes bootloader bloqueado debes instalarlo entrando en EDL.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Parece que la tienda en principio ha respondido como debería.
Mucha suerte con el resultado final.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
A mi novia le pasó lo mismo, pero el error consistía en que no podía realizar llamadas.
Nos ofrecieron las mismas alternativas como solución pero no hubo suerte, al final tuvo que tramitar la garantía de Aliexpress...

Yo le dije desde el primer momento que se pusiese firme, no es de recibo que un móvil nuevo de 350€ no realice llamadas, y la única solución que te den es cambiarle la ROM.
Nosotros lo intentamos ya que nos manejamos relativamente bien, pero cualquier persona completamente ajena a este mundo no podría hacerlo.
Si entregan un movil que no llama desde el minuto 1, deberían cambiarlo desde el primer momento.
Estamos a la espera de que nos contesten, pero por ahora muy descontentos con esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Me alegro de que haya salido todo como debe. No cierres la disputa hasta que tengas el móvil en perfecto estado en casa

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
A mi novia le pasó lo mismo, pero el error consistía en que no podía realizar llamadas.
Nos ofrecieron las mismas alternativas como solución pero no hubo suerte, al final tuvo que tramitar la garantía de Aliexpress...

Yo le dije desde el primer momento que se pusiese firme, no es de recibo que un móvil nuevo de 350€ no realice llamadas, y la única solución que te den es cambiarle la ROM.
Nosotros lo intentamos ya que nos manejamos relativamente bien, pero cualquier persona completamente ajena a este mundo no podría hacerlo.
Si entregan un movil que no llama desde el minuto 1, deberían cambiarlo desde el primer momento.
Estamos a la espera de que nos contesten, pero por ahora muy descontentos con esta tienda.
Si, la verdad es que no es serio que un móvil que ni has estrenado no funcione todo como debiera y menos aún si no lo dan precintado y lo han abierto que al menos prueben todas ls características (o no lo toquen). Aunque mi último móvil Samsung (un Note 3) tuvo un problema que mandé al servicio técnico a través de la tienda dónde se compró (The Phone House) y fueron 3 meses de llamadas hasta que lo devolvieron solucionado. Dan mucho miedo las tiendas chinas pero algunas españolas...

Yo espero no tener que llegar a tramitar la devolución con Alliexpress pero podías comentar como fue el proceso y los tiempos y así quedan reflejados en este post las dos vías de solución de los problemas en compras de alliexpress.
Viejo 06/10/16, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que haya salido todo como debe. No cierres la disputa hasta que tengas el móvil en perfecto estado en casa

si, si. Hasta que no lo tenga de vuelta y comprobado que todo funciona como debe no quito la disputa ni loco!

Muchas gracias!
Viejo 06/10/16, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, si. Hasta que no lo tenga de vuelta y comprobado que todo funciona como debe no quito la disputa ni loco!

Muchas gracias!
Viejo 07/10/16, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje

Muchas gracias!

Entonces Goldway tiene un SAT en España?
Pense que ese SAT en Zaragoza era la garantia propia de Aliexpress.
Entonces no esta tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Entonces Goldway tiene un SAT en España?
Pense que ese SAT en Zaragoza era la garantia propia de Aliexpress.
Entonces no esta tan mal.

No se si es un SAT propio o de Alliexpress. Ellos me indicaron una dirección de un SAT en Zaragoza y allí se ha ido. Lo importante es tener un lugar físico en España donde poder mandarlo en caso de problemas y que lo resuelvan bien.

De momento no he vuelto a tener noticias, imagino les llegará hoy
Viejo 07/10/16, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Parece que la tienda en principio ha respondido como debería.
Mucha suerte con el resultado final.

Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje

Iba a pedir un móvil a Goldway, por la fama y comentarios que tiene. Pero visto lo visto en este post, congelo la decisión.

La verdad es que no me parece muy de recibo todo esto. Y no creo, brunobelmar, que haya actuado adecuadamente. Sólo se ha movido cuando desde el foro y forocoches se ha podido implicar al contacto de Goldway en el asunto.

Un móvil defectuoso, en el que al compañero le dicen ya en un primer momento que no devuelven el dinero o lo cambian. Donde tienes que empezar un mercadeo para ver si te compensan con algo de dinero un móvil cuyo fallo es grave. Dinero que no te servirá para comprar piezas originales de Xiaomi y repararlo...

Igual me planteo cogerlo el MI5 o Mi5s en una conjunta. Aunque llamarlas conjuntas es... Pero quizás frente a este tipo de problemas, sí que se pueda hacer un poco más de fuerza. Aunque no lo se seguro. ¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Iba a pedir un móvil a Goldway, por la fama y comentarios que tiene. Pero visto lo visto en este post, congelo la decisión.

La verdad es que no me parece muy de recibo todo esto. Y no creo, brunobelmar, que haya actuado adecuadamente. Sólo se ha movido cuando desde el foro y forocoches se ha podido implicar al contacto de Goldway en el asunto.

Un móvil defectuoso, en el que al compañero le dicen ya en un primer momento que no devuelven el dinero o lo cambian. Donde tienes que empezar un mercadeo para ver si te compensan con algo de dinero un móvil cuyo fallo es grave. Dinero que no te servirá para comprar piezas originales de Xiaomi y repararlo...

Igual me planteo cogerlo el MI5 o Mi5s en una conjunta. Aunque llamarlas conjuntas es... Pero quizás frente a este tipo de problemas, sí que se pueda hacer un poco más de fuerza. Aunque no lo se seguro. ¿Cómo lo véis?
Igual, da igual que sea conjunta o no, no te van a mejorar las condiciones, si quieres garantia europea a pagar, si no pues hay que atenerse a las consecuencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /