|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, tengo el móvil con led rojo parpadeando he probado de todo, que hecho el invento del cable y el portátil me reconoce perfectamente el móvil lo flaseo con mi flash, acaba correctamente pero cuando intento arrancarlo no arranca y si le conecto el cargador sigue con el led rojo intermitente. Me podéis echar una mano?
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bossmaka tenias BL abierto? Te entra en Fastboot?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, tengo el móvil con led rojo parpadeando he probado de todo, que hecho el invento del cable y el portátil me reconoce perfectamente el móvil lo flaseo con mi flash, acaba correctamente pero cuando intento arrancarlo no arranca y si le conecto el cargador sigue con el led rojo intermitente. Me podéis echar una mano?
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Prueba a flashearlo otra vez y espera... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando
. No entiendo que sentido tiene cruzar cables del usb para que el PC reconozca el móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MrRaines, se lo comento al dueño pq no es mío. Una duda que me entra. Cuando lo conecto al PC con el cable me lo detecta bien en administrador de dispositivos y mi flash. Si entro en adb devices, creo que no lo detecta. Puede ser por eso? Luego si eso te mando una captura.
Gracias por tu tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MrRaines, se lo comento al dueño pq no es mío. Una duda que me entra. Cuando lo conecto al PC con el cable me lo detecta bien en administrador de dispositivos y mi flash. Si entro en adb devices, creo que no lo detecta. Puede ser por eso? Luego si eso te mando una captura.
Gracias por tu tiempo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bossmaka puede ser que el terninal no tuviera activas las developer options y usb debug-adb mode en ON. Sea como sea, si flashea por miflash o xiaomiflash... Debería arrancar. Sino abre ventana de comandos y ejecuta fastboot flash system system.img, despues fastboot flash boot boot.img, y fastboot format userdata.
Si no, ejecutas el flash all.bat.
|
||||
|
||||
|
@Bossmaka puede ser que el terninal no tuviera activas las developer options y usb debug-adb mode en ON. Sea como sea, si flashea por miflash o xiaomiflash... Debería arrancar. Sino abre ventana de comandos y ejecuta fastboot flash system system.img, despues fastboot flash boot boot.img, y fastboot format userdata.
Si no, ejecutas el flash all.bat. ![]() ![]() Creo que está muerto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom le estas flasheando? Yo lo hice con la global, primero y luego le meti la Dev para desbloquear... Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
@Bossmaka, has vuelto a intentar lo del cable?, yo lo tube que hacer varias veces...
Que rom le estas flasheando? Yo lo hice con la global, primero y luego le meti la Dev para desbloquear... Saludos!!! ![]() No creo que sea tema del cable dado que el portátil me lo reconoce, estoy ahora probando con xiaomiMiFlash que me ha dicho MrRaines y sino probar en otro pc. Ya os cuento pero no pinta bien. Gracias por la ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||