ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Solucionado!!! Ayuda Hardbrick, probado todo y nada..., estaria dispuesto a enviarselo a alguien para su reparacion

Tengo este terminal desde hace tiempo y no he tenido problemas al flashear ni na. Actualmente lo tengo con Cyanogen 13.

Pero acabo de recibir otro para un familiar y flasheando una Dev para desbloquear, me dio error y se me quedo pantalla negra y led parpadeando, reconociendome el pc como "Diagnostic" y de ahi no sale...

He intentado de todo, todos los tutoriales del foro..., incluso intente desmontarlo, pero no llegue muy lejos...,me dio miedo fastidirla mas.

Al final acudi a un tecnico y despues de una semana con el se ha rendido, dice que es la primera vez que le pasa...

Necesito vuestra ayuda!!!

Estoy dispuesto a enviaroslo donde sea y pagar por la reparacion, si alguno os ofreceis os lo agradeceria mucho.

Tambien deciros que soy de Salamanca y si hubiera algun forero de aqui que se atreva, pues mejor que mejor....


Muchas gracias y saludos!!!

Edito el 5/10/2016 para aportar como lo solucione.

Pues si amigos, al final pude recuperar el movil del brick de la pantalla negra con led rojo parpadeando y reconocido en el administrador de dispositivos del pc como "Diagnostics 900E".
El metodo utilizado es este:

¿Cómo hacer un cable de flasheo para Xiaomi Smartphone?

Asi de sencillo, siguiendo todos los pasos para construir el cable y haciendo los dos pasos del final en el Pc

Este es el cable que hice, con mucha paciencia y un cutter..

IMG_20161005_222138.jpg

como se ve, uni el verde con el negro

Despues de aplicar el cable, al enchufarlo al pc con un cable normal ya me reconocio el MiFlash el movil y en administrador de dispositivos me salia como "QDLoader 9008", y a flashear la rom global, al acabar tarda bastante en arrancar asi que hay que ser paciente.


Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a @MrRaines

Saludos!!!
__________________

Última edición por nostromoito Día 05/10/16 a las 22:31:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/10/16, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Me paso lo mismo con un redmi 3s al final fue problema de los drivers que no los tenía bien instalados los de Adb y demás, al final conseguí restaurarlo por eld... No se si puede ser el mismo caso... Y si no, prueba con el cable del tutorial en chincheta

Última edición por silv3r79 Día 05/10/16 a las 10:33:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/16, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Tengo este terminal desde hace tiempo y no he tenido problemas al flashear ni na. Actualmente lo tengo con Cyanogen 13.

Pero acabo de recibir otro para un familiar y flasheando una Dev para desbloquear, me dio error y se me quedo pantalla negra y led parpadeando, reconociendome el pc como "Diagnostic" y de ahi no sale...

He intentado de todo, todos los tutoriales del foro..., incluso intente desmontarlo, pero no llegue muy lejos...,me dio miedo fastidirla mas.

Al final acudi a un tecnico y despues de una semana con el se ha rendido, dice que es la primera vez que le pasa...

Necesito vuestra ayuda!!!

Estoy dispuesto a enviaroslo donde sea y pagar por la reparacion, si alguno os ofreceis os lo agradeceria mucho.

Tambien deciros que soy de Salamanca y si hubiera algun forero de aqui que se atreva, pues mejor que mejor....


Muchas gracias y saludos!!!

Hola compi, estoy ahora mismo por Zamora, aunque suelo estar por Madrid-Gijón-León-Cuenca y a veces Barcelona... Ando ahora de vacaciones, podría mirártelo si quieres. Antes de nada, preguntarte si puedes al menos entrar en fastboot mode (volumen - y power).
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/16, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Hola compi, estoy ahora mismo por Zamora, aunque suelo estar por Madrid-Gijón-León-Cuenca y a veces Barcelona... Ando ahora de vacaciones, podría mirártelo si quieres. Antes de nada, preguntarte si puedes al menos entrar en fastboot mode (volumen - y power).
Hola @MrRaines, lo primero de todo agradecerte el interes...

El telefono solo muestra la pantalla negra y el led rojo parpadeando cuando lo enchufo al pc. En administador de dispositivos lo reconoce como "Diagnostic" y el miflash no lo reconoce.

Decir que los drivers, estan perfectamente instalados, pues mi redmi Note 3 Pro lo reconoce el pc perfectamente.

Lo de los cables, creo que el tecnico que me lo ha estado mirando, ya lo uso y nada. No se si insistio mucho o poco, pero al final se ha rendido y me ha dicho que vaya a buscarlo. Ire esta tarde a por el movil.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
@MrRaines, que casualidad, precisamente el movil es para el chico de mi hija, que viven en Zamora, asi que si pudieras y quieres te lo podria acercar a Zamora.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/16, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@MrRaines, que casualidad, precisamente el movil es para el chico de mi hija, que viven en Zamora, asi que si pudieras y quieres te lo podria acercar a Zamora.

Saludos!!!
Te mando MP...
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/16, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
buenos diass eso son los driver del pc desinstalalos y vuelve a

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/10/16, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
luiyi849 luiyi849 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Te mando MP...

 Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje
buenos diass eso son los driver del pc desinstalalos y vuelve a instalarlos eso si te toca 1 abrirlo y puentearlo ami me paso lo brikee se quedo como ayi y lo puentee y reinstale los driver del pc y salio funcionando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/16, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Tengo este terminal desde hace tiempo y no he tenido problemas al flashear ni na. Actualmente lo tengo con Cyanogen 13.

Pero acabo de recibir otro para un familiar y flasheando una Dev para desbloquear, me dio error y se me quedo pantalla negra y led parpadeando, reconociendome el pc como "Diagnostic" y de ahi no sale...

He intentado de todo, todos los tutoriales del foro..., incluso intente desmontarlo, pero no llegue muy lejos...,me dio miedo fastidirla mas.

Al final acudi a un tecnico y despues de una semana con el se ha rendido, dice que es la primera vez que le pasa...

Necesito vuestra ayuda!!!

Estoy dispuesto a enviaroslo donde sea y pagar por la reparacion, si alguno os ofreceis os lo agradeceria mucho.

Tambien deciros que soy de Salamanca y si hubiera algun forero de aqui que se atreva, pues mejor que mejor....


Muchas gracias y saludos!!!
Ayer mismo me paso hazle el testpoint que esta aqui en un tutorial. Ademas otra de las cosas por la que parpadeaba era porque se quedo seco de bateria y flashea con el ultimo MIFLASH.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/16, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiyi849 Ver Mensaje
buenos diass eso son los driver del pc desinstalalos y vuelve a

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola @luiyi849, gracias por tu interes, lo primero..., pero si has leido mas arriba, ya digo que los drivers estan perfectos puesto que el otro RN3P que tengo lo detecta perfectamente, tanto en modo fastboot, como EDL, como adb..., y digo yo que los drivers seran los mismos, no?. Asi mismo digo que tambien le he hecho el testpoint.
En fin que no se como hacer...

El compañero @MrRaines, se ha ofrecido a mirarmelo y estoy hablando con el...

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/16, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Impresionante este foro y sus usuarios, no tengo palabras...,literalmente no se que decir...

A los pocos minutos de publicar este post, ya tenia varios compañeros dandome ayuda y uno en concreto brindandose a intentar arreglarmelo in situ.

@MrRaines

Se encuentra de vacaciones, y aun asi no le importa dedicar su tiempo a ayudarme!!!. Como se encuentra cerca de mi ciudad, quedo con el en acercarselo, pero un problema en el curro me fastidia y no puedo llevarselo, asi que le pregunto que si se lo puedo enviar por mensajeria urgente y me dice que si... .
Y en esas estamos, esta tarde se lo enviare, y a ver que pasa...

Lo arregle o no, este tio es un crack, no se como definirle.

De verdad que me ha dejado sin palabras...

...y sin palabras me quedo

Gracias y saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/10/16, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
pero has respondido si puedes entrar en fastboot? A mí ayer me pasó igual, led rojo parpadeante, al final se solucionó entrando en fastboot y desbloqueando el bootloader que me lo había cerrado y pude entrar en el recovery y hacer mis historias.

Como es nuevo supongo que no estará desbloqueado por xiaomi pero no sé si usando tu cuenta original al otro móvil te lo pueda desbloquear el bootloader.

Yo lo volví abrir sin necesidad de instalar dev china ni nada. De hecho tenía la EPIC con el recovery de jamflux y quise instalar la SMIUI pero me brickeo el móvil por no usar la recovery de smiui y se me cerró el bootloader y se quedó con el led rojo y se apagaba todo el rato con el logo mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/10/16, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
@nostromoito

prueba esto: (a mi me paso con el movi de mi primo que ademas se lo acababa de comprar, cuando se brickeo me quede blanco pero mirando un poco y con experiecia pasada lo arregle)

si te entra en fastboot, importante. si no, no creo que puedas hacer mas que testpoint ( @MrRaines ya te ayudara en eso)

enchufalo con miflash abierto (USA LA VERSION 2016.4.1) LINK

dale a refresh, no te saldra nada porque estara detectado como 900E supongo.
bien, teniendo el administrador de dispositivos abierto para comprobar y con el movil conectado por usb, pulsa volumen abajo y power a la vez hasta entrar a fastboot. si no entra GG testpoint. pero si entra sigue el tutorial: LINK

con suerte pasara de 900E a 9008, es una cosa automatica. entonces refresh en miflash y ya esta detectado como COM10 o algo asi, (en teoria). yo lo he hecho en Windows 10 de 64 bits.

espero que sirva!.. puedes probar con el tuto de deep flash o decirle a MrRaines cuando le veas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nesherben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 06/10/16, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me alegra ver que todo te haya salido bien Evaristo, un abrazo!
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/10/16, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
kevindroid kevindroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Es un alivio que lo hayas solucionado, yo personalmente al momento de flashear soy muy cuidadoso y si no veo que esta todo ok no le hago, el viernes le hice el favor a un amigo y todo ok 😀

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/10/16, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Fantástico compañero @MrRaines siempre dispuesto a hechar una mano de forma desinteresada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #17  
Viejo 06/10/16, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Eso es lo hermoso de este foro,siempre hay alguien dispuesto a ayudar desinteresadamente,y si se llega a la solución del problema,la sastifacción,la "recompensa" es mayor todaviá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/10/16, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos!!!

El movil ya esta desbloqueado, con TWRP , rooteado y con Cyanogen 13, pero como "en casa del pobre, todo son pulgas" , ahora me va fatal el tactil..., seguro que cuando lo desmonte para hacerle el tespoint, me carge algo (aunque fui muy cuidadoso, y al final no le hice el testpoint, pues no me atrevi a desmontarlo del todo).
La cuestion es que los botones tactiles van de pena, el boton "atras" va cuando quiere..., de monento me apaño con "My Home Button" que hace su funcion..., pero me temo que me tocara cambiar la pantalla...

En fin..., seguimos con las reparaciones...

No, si al final me voy hacer un experto y todo

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/16, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Ayer me paso lo mismo y lo pude solucionar gracias al invento del cable.
La verdad que asusta y mucho pero mas asusta el test point, pero finalmente logre hacerlo tras varios intentos!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/10/16, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!!!

El movil ya esta desbloqueado, con TWRP , rooteado y con Cyanogen 13, pero como "en casa del pobre, todo son pulgas" , ahora me va fatal el tactil..., seguro que cuando lo desmonte para hacerle el tespoint, me carge algo (aunque fui muy cuidadoso, y al final no le hice el testpoint, pues no me atrevi a desmontarlo del todo).
La cuestion es que los botones tactiles van de pena, el boton "atras" va cuando quiere..., de monento me apaño con "My Home Button" que hace su funcion..., pero me temo que me tocara cambiar la pantalla...

En fin..., seguimos con las reparaciones...

No, si al final me voy hacer un experto y todo

Saludos!!!
Revisa los pines, no tienes que cambiar la pantalla Evaristo jaja, luego te escribo si no por whatsapp.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /