Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/16, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Para ti y para los que dicen que van a bajar si o si, dejad la bola de cristal para vuestras cosas.

Una cosa esta clara y es que en china han bajado sus precios, el de 32gb esta al cambio a 213€ y no hay que ser muy listo para comparar este modelo con el rn3 pro el cual ha bajado una barbaridad incluso un poco antes de la llegada del 4. Algo bajaran, pues si, 50€ no creo.
Mientras tu disfrutas tu negrito otros estaran viviendo su vida y esas cosas, no todo es tener un telefono y vivir ensimismado en que si no tengo lo ultimo la vida no tiene sentido, porque es ridiculo. El que quiera esperar que espere, el que no, que se lo compre, pero jode un poco pillarse un mi5 de 32gb por 250€ cuando quizas dentro de un mes te pillas el de 64 por esos mismos 250€, y mas aun si ya te pillas el mi5s de 64 por 280€, de repente tus 32gb se hacen ridiculos de un movil que ya han mejorado con otra version.
Asi que la gente haga lo que quiera, por otro lado, ya he comprado varios telefonos con los cupones de esta "conjunta" y todo fue perfecto, 100% recomendable.
Dentro de un mes el de 64 a 250 o el mi5s se pondrá a 280 en breve jajaja anda socio deja de decir tonterías por favor, mi post va para los indecisos que están esperando el rebajon, deseando pillárselo, pensando que lo van a rebajar una barbaridad, que se lo pillen ya y lo disfruten porque no merece la pena el tiempo que van a esperar con la rebaja que van hacer...

La bola de cristal sueltala tu maquina, en un mes el mi5 de 64 a 250 jajajaj

Viejo 05/10/16, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Dentro de un mes el de 64 a 250 o el mi5s se pondrá a 280 en breve jajaja anda socio deja de decir tonterías por favor, mi post va para los indecisos que están esperando el rebajon, deseando pillárselo, pensando que lo van a rebajar una barbaridad, que se lo pillen ya y lo disfruten porque no merece la pena el tiempo que van a esperar con la rebaja que van hacer...

La bola de cristal sueltala tu maquina, en un mes el mi5 de 64 a 250 jajajaj

Jajaja me rio de tu cara...
Mi5 3gb 64gb 278€ envio gratis
https://m.es.aliexpress.com/item/326...YByj&#autostay

Mi5s 3gb 64gb 321€ puesto en casa, hace 4 días que salio, si sabes de esto, el primer mes no suele haber stock, incluso llegan a ser dos meses, despues baja una barbaridad estabilizandose el precio y stock.
En el primero bajar 25€ en dos meses despues de haber sacado una version mejorada es una locura? No lo creo. En el segundo bajar 40€ en mes y pico habiendo salido hace 4 dias, sin stock y con lo que se suelen aprovechar las tiendas al principio? Tampoco lo creo.
Asi que no digas tonto al que te mete con la zapatilla en la boca, ok muchachito?
Y no digo que vaya a pasar, digo que puede ser, comete tu mi5 de 32gb, que en 28gb q quedan no me cabe ni la musica.

PD: como ejemplo te pongo un caso que es algo exagerado por los periodos de tiempo, pero quiero que lo extrapoles. Xiaomi redmi note 3 pro 3gb 32gb en abril precio de 220€. Precio en julio 160€. 3 meses chaval, y bajo 60€.

Última edición por jeal Día 05/10/16 a las 11:23:28.
Viejo 05/10/16, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Por otro lado pido perdon al compañero de la conjunta por poner un enlace externo de otra tienda, pero queria demostrar lo que digo. Aun asi, igogo no ganara en precio pero gana en rapidez de envio y en mas fiabilidad, por lo menos a mi.

Saludos
Viejo 05/10/16, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
District13 District13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Por favor, alguien que lo haya comprado a través de esta conjunta sería tan amable de decirme si viene con ROM multilenguaje y Google Play?
Viejo 05/10/16, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por District13 Ver Mensaje
Por favor, alguien que lo haya comprado a través de esta conjunta sería tan amable de decirme si viene con ROM multilenguaje y Google Play?
viene con una custom rom de ellos sin otas, les mande un ticket y me dijeron eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iker91 su comentario:
Viejo 05/10/16, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
marcrobi74 marcrobi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro (kate), elephone p8000
Yo pienso esperar un poco mas, seguro que que bajan los precis.
Viejo 05/10/16, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcrobi74 Ver Mensaje
Yo pienso esperar un poco mas, seguro que que bajan los precis.
Tienen que bajar si o si, si en otras tiendas estan mas baratos y esta es una conjunta debe bajar
Viejo 05/10/16, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
marcrobi74 marcrobi74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro (kate), elephone p8000
Pues toca esperar, no tengo prisa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Viejo 05/10/16, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si tengo un poco jaja pero puedo esperar algo mas
Viejo 05/10/16, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
fuckseen3 fuckseen3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Me apunto a esto, esperando estoy
Viejo 06/10/16, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo por aquí, me llego ayer el móvil, precintado, con rom global, por fastboot le e metido la Ultima rom global developer semanal 6.9.29 con miui 8 y va perfecto, decir que el teléfono es una puta maravilla, es precioso en color negro... Es increible este teléfono por 250 euros... Y que decir de igogo, me a tardado una semana justa, impresionante, se acaba de convertir en la pagina n1 para mi en pedidos de móviles, no e visto nada igual.
Viejo 06/10/16, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo por aquí, me llego ayer el móvil, precintado, con rom global, por fastboot le e metido la Ultima rom global developer semanal 6.9.29 con miui 8 y va perfecto, decir que el teléfono es una puta maravilla, es precioso en color negro... Es increible este teléfono por 250 euros... Y que decir de igogo, me a tardado una semana justa, impresionante, se acaba de convertir en la pagina n1 para mi en pedidos de móviles, no e visto nada igual.
Igogo lo ha mandado precintado? Y con la rom original???
Viejo 06/10/16, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Enhorabuena, y qué suerte… te habrás librado de las fiestas por horas. Yo lo pedí el mismo día que tu pero a última hora, y me da que lo enviaron el lunes 3 supongo que me tocará esperar unos días más.
El día 3 fue de Shanzen a Hong Kong y ahora mismo, según el último estado del tracking, que es del día 4 pone: "Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre", o sea, que aún en no salió de Hong Kong (entiendo que de ahí vendrá a España, ¿no?)
Viejo 06/10/16, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me a llegado precintado, lo pagué el 28
Viejo 06/10/16, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro

El 28 de Septiembre?
Viejo 06/10/16, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Precintado con dos pegatinas en ambos lados de la caja??

Precintado con la caja plastificada???

Con la rom global dudo mucho que lo recibas así, por normativa dicen ellos meten su rom internacional y según ellos si cambias la Rom ....... Sólo hay que preguntar por el Chat y ellos dicen unas cosas que si luego menos mal que en la realidad son buena gente y levantan la mano .....

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 06/10/16 a las 20:40:42.
Viejo 06/10/16, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llego precintado con dos pegatinas en cada lado, no con el plástico entero cubriendo la caja, la rom llevaba una global porque entre un momento en información y vi que ponía global estable pero no recuerdo el número.. 7.2 y lo demás no se, la verdad es que no me importó mucho, lo apagué, modo fastboot y en 3 minutos puesto su rom global developer miui 8 perfectamente... Lo pague el 28 de septiembre por la noche, el envío increíble de rápido vamos, nunca había visto una página así, con los mi4 que pedí tb ahí fue igual, a partir de ahora móvil que compre, será en igogo, este envío no tiene precio.
Viejo 06/10/16, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Eso no es precintado, Xd esas pegatinas son la marca de la casa

Todas, o casi todas rom que e visto yo que mandan las tiendas pone la coletilla estable, eso no quiere decir que sea lo rom global oficial ni la dev.

En eso estoy contigo el envío es impresionante lo rápido que son.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Viejo 06/10/16, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
trig0 trig0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
yo estoy ansiado ya por pillarlo pero quiero esperar un poco a ver si cae la breva...

Viejo 07/10/16, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Me llego precintado con dos pegatinas en cada lado, no con el plástico entero cubriendo la caja, la rom llevaba una global porque entre un momento en información y vi que ponía global estable pero no recuerdo el número.. 7.2 y lo demás no se, la verdad es que no me importó mucho, lo apagué, modo fastboot y en 3 minutos puesto su rom global developer miui 8 perfectamente... Lo pague el 28 de septiembre por la noche, el envío increíble de rápido vamos, nunca había visto una página así, con los mi4 que pedí tb ahí fue igual, a partir de ahora móvil que compre, será en igogo, este envío no tiene precio.
Y como va el tema de las garantias en igogo?
Tienen algun tipo de soporte o mejor tirar a las tiendas (Goldway, Dreami, Fantacy...) de Aliexpress y poder usar la garantia de sustitucion en caso necesario?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /