|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has colado con el precio sin mas, creo que quieres sacar tajada, quieres ponerlo? Genial, pero no mientas. He pedido muchisimo en igogo, y salvo por la rom todo genial, el ultimo RN3 pro tardo menos de 10 dias, y sin adunas, nunca paran con ese envio.prefiero pagar 50 euros menos y esperar 10 dias, casi todos creo que prefieren esto. En fin suerte con la venta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que publicistas en mi conjunta tu venta, al menos no vengas a mentir diciendo que tarda un mes y con probabilidad de aduanas cuando en la conjunta del Note 3 Pro llegan normalmente en menos de 10 días y no se conoce ningún caso de aduanas.
PD: Yo tengo algo más de educación y no voy a tu hilo de venta a promocionar mi conjunta. Saludos. ![]() En ningún momento quiero decir que ésta venta conjunta sea así. P.D. Lo siento no sabía que en una venta conjunta alguien saliera beneficiado por cada venta si no es que eres el que los vende. Perdon de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheSpace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdón. He hablado por mis experiencias anteriores donde he comprado y si pides vienen en China con transporte urgente acabas pagando aranceles y para no pagar de 3 semanas no baja la entrega.
En ningún momento quiero decir que ésta venta conjunta sea así. P.D. Lo siento no sabía que en una venta conjunta alguien saliera beneficiado por cada venta si no es que eres el que los vende. Perdon de nuevo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has colado con el precio sin mas, creo que quieres sacar tajada, quieres ponerlo? Genial, pero no mientas. He pedido muchisimo en igogo, y salvo por la rom todo genial, el ultimo RN3 pro tardo menos de 10 dias, y sin adunas, nunca paran con ese envio.prefiero pagar 50 euros menos y esperar 10 dias, casi todos creo que prefieren esto. En fin suerte con la venta
![]() Mucha tajada no estoy sacando por un teléfono que no ha sido usado. En fin no quiero menospreciar la compra conjunta solo quería vender el móvil sin causar molestias a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final lo compré el viernes y desde el sábado está en Pre-registrado.
Me han mandado una foto con el paquete, pone remitente desde Barcelona pero imagino que ya le pondrán esa etiqueta desde China. Esta semana es fiesta allí así que nada, a esperar no? Un saludo y espero que el móvil sea tan bueno como el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado una foto con el paquete, pone remitente desde Barcelona pero imagino que ya le pondrán esa etiqueta desde China. Esta semana es fiesta allí así que nada, a esperar no? Un saludo y espero que el móvil sea tan bueno como el precio ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado una foto con el paquete, pone remitente desde Barcelona pero imagino que ya le pondrán esa etiqueta desde China. Esta semana es fiesta allí así que nada, a esperar no? Un saludo y espero que el móvil sea tan bueno como el precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Los Xiaomi comprados a través de esta conjunta vienen con ROM multilenguaje y Google Play, o hay que cambiarle la ROM?
Y otra cosa, ayer estuve viendo y estaba el de 64GB en Negro en 300€, y hoy está en 360€ (en ambos casos con el código de descuento aplicado), alguno sabría decirme el motivo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos semanas estaban los de 32 a 244 con el cupon, y el de 64 a 292. porque para el de 64 gb te cobran envio y para el de 32 no? Última edición por iker91 Día 04/10/16 a las 22:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone admitido desde hoy martes en correos, lo pague el miércoles pasado... Y ya está en España, entre miércoles y viernes lo tengo en casa ya, una pasada...
Me costó 251 euros, los que no paráis de preguntar la rebaja, os repito, el mi5s vale más de, 350 dólares, ya están por menos de 300 el de 64,que esperáis que os lo vendan a 250 el de 64? Dejad de soñar y perder el tiempo porque eso no va a pasar a corto plazo... Yo mientras disfruto de mi negrito por sólo 251,vosotros si queréis esperar supuestas rebajas, es vuestro tiempo...pero me parece una tontería la verdad... Ya que si acaso lo bajan, será, 10 euros a lo sumo... No esperéis bajadas de 50 euros porque no va haber |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone admitido desde hoy martes en correos, lo pague el miércoles pasado... Y ya está en España, entre miércoles y viernes lo tengo en casa ya, una pasada...
Me costó 251 euros, los que no paráis de preguntar la rebaja, os repito, el mi5s vale más de, 350 dólares, ya están por menos de 300 el de 64,que esperáis que os lo vendan a 250 el de 64? Dejad de soñar y perder el tiempo porque eso no va a pasar a corto plazo... Yo mientras disfruto de mi negrito por sólo 251,vosotros si queréis esperar supuestas rebajas, es vuestro tiempo...pero me parece una tontería la verdad... Ya que si acaso lo bajan, será, 10 euros a lo sumo... No esperéis bajadas de 50 euros porque no va haber ![]() Una cosa esta clara y es que en china han bajado sus precios, el de 32gb esta al cambio a 213€ y no hay que ser muy listo para comparar este modelo con el rn3 pro el cual ha bajado una barbaridad incluso un poco antes de la llegada del 4. Algo bajaran, pues si, 50€ no creo. Mientras tu disfrutas tu negrito otros estaran viviendo su vida y esas cosas, no todo es tener un telefono y vivir ensimismado en que si no tengo lo ultimo la vida no tiene sentido, porque es ridiculo. El que quiera esperar que espere, el que no, que se lo compre, pero jode un poco pillarse un mi5 de 32gb por 250€ cuando quizas dentro de un mes te pillas el de 64 por esos mismos 250€, y mas aun si ya te pillas el mi5s de 64 por 280€, de repente tus 32gb se hacen ridiculos de un movil que ya han mejorado con otra version. Asi que la gente haga lo que quiera, por otro lado, ya he comprado varios telefonos con los cupones de esta "conjunta" y todo fue perfecto, 100% recomendable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi comprados a través de esta conjunta vienen con ROM multilenguaje y Google Play, o hay que cambiarle la ROM?
Muchas gracias |