Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 04:25:29
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
El problema es la gente que los compra...

Viejo 04/10/16, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Tiene los dias contados, pero como todas las tecnologias que existen hoy en dia, todas tienen los dias contados... duraran mas o menos, pero todas seran superadas algun dia. Dicho esto, fabricante que saque un terminal sin jack de 3.5, fabricante que tiene una cruz para mi, ya la tiene le eco o letv, como os plazca llamarla XDDterminales excelentes, muy baratos... y fijate tu, la manera mas tonta de tener una cruz XD que le quiten el jack jajajaja ellos sabran

completamente de acuerdo
El problema no es que las tecnologías que existen hoy en día sean superadas (algo lógico e incluso deseable), el problema es que muchas no son superadas, sino que se adoptan "estándares" de prestaciones inferiores que se imponen a los consumidores.

Si de verdad el USB-C es tan buenísimo para escuchar música, ¿por qué no lo dejan conviviendo un par de generaciones con el 3,5mm (uno no excluye al otro) y que la gente decida qué utilizar?...es como lo de la memoria interna vs microSD: "genial que quiten la microSD, es mas lenta que la interna"...joer, pues no la utilices y no metas una tarjeta, pero deja el hueco para aquellos que quieran utilizarla; lo lógico sería dejar las dos opciones, nada de dejar sólo memoria interna o memoria interna escasa y ranura de microSD.

Lo que dice el artículo ya es para ver cómo toman el pelo a los consumidores:

Según el USB International Forum, eliminar el conector de audio Jack 3.5mm abre nuevas puertas a la innovación, como hacer dispositivos resistentes al agua o sumergibles de forma más sencilla. ¿Es correcto llamar innovación a algo como la resistencia al agua que ya lleva años asentado en el mercado?

Eso no se lo creen ni ellos...salvando las diferencias, es como si te atracan a punta de navaja y te vendieran que es algo bueno: porque irás más ligero
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
El problema no es que las tecnologías que existen hoy en día sean superadas (algo lógico e incluso deseable), el problema es que muchas no son superadas, sino que se adoptan "estándares" de prestaciones inferiores que se imponen a los consumidores.

Si de verdad el USB-C es tan buenísimo para escuchar música, ¿por qué no lo dejan conviviendo un par de generaciones con el 3,5mm (uno no excluye al otro) y que la gente decida qué utilizar?...es como lo de la memoria interna vs microSD: "genial que quiten la microSD, es mas lenta que la interna"...joer, pues no la utilices y no metas una tarjeta, pero deja el hueco para aquellos que quieran utilizarla; lo lógico sería dejar las dos opciones, nada de dejar sólo memoria interna o memoria interna escasa y ranura de microSD.

Lo que dice el artículo ya es para ver cómo toman el pelo a los consumidores:

Según el USB International Forum, eliminar el conector de audio Jack 3.5mm abre nuevas puertas a la innovación, como hacer dispositivos resistentes al agua o sumergibles de forma más sencilla. ¿Es correcto llamar innovación a algo como la resistencia al agua que ya lleva años asentado en el mercado?

Eso no se lo creen ni ellos...salvando las diferencias, es como si te atracan a punta de navaja y te vendieran que es algo bueno: porque irás más ligero
puede que usb 3.0 haya superado en calidad de audio al jack de 3.5... no digo yo que no, pero yo quiero tener 2 puertos, 1 para cargar o transferencia de datos, y otro para escuchar musica... por que voy en el tren por ejemplo escuchando musica, se me acaba la bateria, y no puedo enchufar una bateria externa para seguir escuchando musica en el tren... si se decidieran a sacar uno con 2 puertos usb 3.0, para poder hacer las 2 cosas a la vez, y el nuevo estandar de sonido es el usb 3.0 por mi perfecto (por que todos los auriculares nuevos saldrian con usb 3.0 y al hacerse estandar fabricarian muchos mas y abaratarian muchisimo los costes y supongo que no quedarian mucho mas caros que los actuales de salida de 3.5...), pero mientras que no me permitan hacer esas 2 cosas para mi, novil que salga sin eso movil que tiene la cruz para mi
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
puede que usb 3.0 haya superado en calidad de audio al jack de 3.5... no digo yo que no, pero yo quiero tener 2 puertos, 1 para cargar o transferencia de datos, y otro para escuchar musica... por que voy en el tren por ejemplo escuchando musica, se me acaba la bateria, y no puedo enchufar una bateria externa para seguir escuchando musica en el tren... si se decidieran a sacar uno con 2 puertos usb 3.0, para poder hacer las 2 cosas a la vez, y el nuevo estandar de sonido es el usb 3.0 por mi perfecto (por que todos los auriculares nuevos saldrian con usb 3.0 y al hacerse estandar fabricarian muchos mas y abaratarian muchisimo los costes y supongo que no quedarian mucho mas caros que los actuales de salida de 3.5...), pero mientras que no me permitan hacer esas 2 cosas para mi, novil que salga sin eso movil que tiene la cruz para mi
Personalmente no creo que el usb 3.0 mejore al jack, y desde luego lo bueno sería dejar ambos, ¿que alguien prefiere usar auriculares BT? pues BT, ¿que alguien prefiere el USB? pues USB, ¿que alguien prefiere el jack? pues el jack, pero pudiendo elegir.

No es admisible que el fabricante de turno quiera meter el formato que a él le parezca y se cepille los demás. Efectivamente, soy como tu; móvil que sale "capado", móvil con una cruz para ser descartado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Personalmente no creo que el usb 3.0 mejore al jack, y desde luego lo bueno sería dejar ambos, ¿que alguien prefiere usar auriculares BT? pues BT, ¿que alguien prefiere el USB? pues USB, ¿que alguien prefiere el jack? pues el jack, pero pudiendo elegir.

No es admisible que el fabricante de turno quiera meter el formato que a él le parezca y se cepille los demás. Efectivamente, soy como tu; móvil que sale "capado", móvil con una cruz para ser descartado.
se supone que si (yo no he probado el audio a traves del usb 3.0 asi que poco te puedo decir XD y aun que lo probara yo no creo que tuviera el oido suficientemente desarrollado para decirte cual es mejor jajajaja hay gente que si, pero yo seguro que no), pero supuestamente si lo mejora...
Pero bueno, lo que decia, basicamente lo que tu, me da igual que sea el jack de 3.5 o el que sea, pero un estandar que sea para todos igual, me da igual que sea usb o jack 3.5, pero todos igual... yo personalmente me quedaba con el 3.5, que ya esta implantado, y algo que funciona perfectamente... para que cambiarlo jejeje me da igual que el audio se transmita por señales analogicas o digitales jajajaja pero que si en un viaje se me rompen-pierden los mios, pueda comprar en el chino unos por 1-2 euros y los pueda usar en todos los moviles...

Aclaro, no soy partidario de cambiar el jack de 3.5 por el usb 3.0, pero que si lo hacen, que descontinuen el estandar de audio del 3.5 y pongan el usb como nuevo estandar, y por supuesto, que venga con 2 puertos...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Me estoy cansando de tanto interés por eliminar el jack de 3.5mm. Todo porque a los fabricantes les interesa que compremos el maldito adaptador que hay que llevar siempre encima y que tarde o temprano lo perderás y a comprarte otro, que se promueva la compra de auriculares BT (que hay que cargarlos pudiendo quedarte tirado en el peor momento y encima el teléfono consume también la suya en mayor medida) y que el contector sufra mayor desgaste de tanto meter y sacar. Adivinad para qué.
Aparte con la tontería nos iban a privar de hacer cosas como ver contenido multimedia a través de USB host y escucharlo por auriculares normales de toda la vida. Y como no, tener que decidir si cargar el teléfono o escuchar música.

Yo voy a decir una cosa, tengo bien claro lo que hay, a mí no me van a engañar con tanto postureo del audio digital porque en teléfonos,mp3, reproductores de CD, etc etc en cualquier equipo reproductor que se base en ceros y unos para funcionar lo ha sido toda la vida a nivel interno, la salida de audio para conectar auriculares o equipos de música SIEMPRE va a ser analógica por muy USB C enhanced requetechupi que sea.

Y no, para mí desde luego no es innovación. Es retroceso con complejo de innovación. Porque lo único que van a conseguir es tocar las narices a los clientes complicándoles la vida inútilmente, pero les va a dar lo mismo. De un modo u otro solo les interesa el consumismo. Y porsupuesto, que ni se les ocurra contar conmigo. La llevan clara jaja.

Edit:
Me parece increíble que se pretenda engañar a la gente haciéndoles creer que con un conector diferente el audio va a mejorar por arte de magia, porque la calidad de la señal de audio depende únicamente del hardware interno dedicado y de los archivos a reproducir, NO de un maldito conector.
Completamente de acuerdo contigo.

(Es el mismo perro con distinto collar.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /