|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El jack de 3.5mm tiene los días contados, así es el nuevo audio USB
El jack de 3.5mm tiene los días contados, así es el nuevo audio USB ![]() Leemos en elandroidelibre.com El conector de jack 3.5mm tiene una larga historia a sus espaldas. A pesar de su antigüedad sigue siendo uno de los estándares más utilizados, especialmente por los amantes de la música. No obstante, la industria parece querer matarlo. Si bien en años anteriores vimos algún intento de eliminar el conector, este año ha habido dos terminales que se han planteado eliminarlo. El Moto Z by Lenovo y el iPhone 7. Los responsables del estándar USB se suman a la fiesta de acabar con el conector de audio más querido por muchos. El audio a través de USB no es algo nuevo, pero sí que puede mejorar, y es así nos presentan la versión 3.0 del audio USB. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de tanto interés por eliminar el jack de 3.5mm. Todo porque a los fabricantes les interesa que compremos el maldito adaptador que hay que llevar siempre encima y que tarde o temprano lo perderás y a comprarte otro, que se promueva la compra de auriculares BT (que hay que cargarlos pudiendo quedarte tirado en el peor momento y encima el teléfono consume también la suya en mayor medida) y que el contector sufra mayor desgaste de tanto meter y sacar. Adivinad para qué.
Aparte con la tontería nos iban a privar de hacer cosas como ver contenido multimedia a través de USB host y escucharlo por auriculares normales de toda la vida. Y como no, tener que decidir si cargar el teléfono o escuchar música. Yo voy a decir una cosa, tengo bien claro lo que hay, a mí no me van a engañar con tanto postureo del audio digital porque en teléfonos,mp3, reproductores de CD, etc etc en cualquier equipo reproductor que se base en ceros y unos para funcionar lo ha sido toda la vida a nivel interno, la salida de audio para conectar auriculares o equipos de música SIEMPRE va a ser analógica por muy USB C enhanced requetechupi que sea. Y no, para mí desde luego no es innovación. Es retroceso con complejo de innovación. Porque lo único que van a conseguir es tocar las narices a los clientes complicándoles la vida inútilmente, pero les va a dar lo mismo. De un modo u otro solo les interesa el consumismo. Y porsupuesto, que ni se les ocurra contar conmigo. La llevan clara jaja. Edit: Me parece increíble que se pretenda engañar a la gente haciéndoles creer que con un conector diferente el audio va a mejorar por arte de magia, porque la calidad de la señal de audio depende únicamente del hardware interno dedicado y de los archivos a reproducir, NO de un maldito conector.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 02/10/16 a las 21:38:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que un cerebro pueda transformar código binario en audio, entonces siempre en algún momento del camino la señal va a ser analógica.
Que raro que todos los estudios de grabación del mundo no estén adoptando esta tecnología milagrosa :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como mucha gente, no compraré móviles sin conector jack 3.5 ... el milímetro de más que lo empleen en poner mayores baterías.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chordeater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder justo ahora q tenía hasta en la chaqueta , me los van a cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajja osea que sustituir el jack de 3,5 por un usb hace que el aparato sea resistente al agua?? asi por ciencia infusa??
porcierto que lo de la foto no es un jck de 3,5 sino de 6,35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que haya móviles con conector Jack lo prefiero.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna marca le da por ir a contracorriente y punto.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de tanto interés por eliminar el jack de 3.5mm. Todo porque a los fabricantes les interesa que compremos el maldito adaptador que hay que llevar siempre encima y que tarde o temprano lo perderás y a comprarte otro, que se promueva la compra de auriculares BT (que hay que cargarlos pudiendo quedarte tirado en el peor momento y encima el teléfono consume también la suya en mayor medida) y que el contector sufra mayor desgaste de tanto meter y sacar. Adivinad para qué.
Aparte con la tontería nos iban a privar de hacer cosas como ver contenido multimedia a través de USB host y escucharlo por auriculares normales de toda la vida. Y como no, tener que decidir si cargar el teléfono o escuchar música. Yo voy a decir una cosa, tengo bien claro lo que hay, a mí no me van a engañar con tanto postureo del audio digital porque en teléfonos,mp3, reproductores de CD, etc etc en cualquier equipo reproductor que se base en ceros y unos para funcionar lo ha sido toda la vida a nivel interno, la salida de audio para conectar auriculares o equipos de música SIEMPRE va a ser analógica por muy USB C enhanced requetechupi que sea. Y no, para mí desde luego no es innovación. Es retroceso con complejo de innovación. Porque lo único que van a conseguir es tocar las narices a los clientes complicándoles la vida inútilmente, pero les va a dar lo mismo. De un modo u otro solo les interesa el consumismo. Y porsupuesto, que ni se les ocurra contar conmigo. La llevan clara jaja. Edit: Me parece increíble que se pretenda engañar a la gente haciéndoles creer que con un conector diferente el audio va a mejorar por arte de magia, porque la calidad de la señal de audio depende únicamente del hardware interno dedicado y de los archivos a reproducir, NO de un maldito conector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estrategia estúpida de Lenovo (Motorola), Apple, etc para joder a los consumidores haciéndolos comprar cosas que antes no necesitaban. Por otro lado las demás compañías seguirán esto porque les favorece hacer gastar mas a sus clientes.. Al diablo con todo esto, todos los consumidores debemos crear conciencia sobre esto y otras artimañas de las empresas..
Mandemos un claro mensaje de la única manera que entienden las empresas no comprando tales productos.. Última edición por Lecumy Día 03/10/16 a las 03:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo entiendo este cambio, pero lo que más me jode es que se elimina lo único que era válido para cualquier dispositivo sin importar marca o modelo. Vamos a volver a la época en la que los móviles solo traían una entrada propietaria para sus auriculares de mierda que traian en la caja. Porque yo tengo claro que si Apple lo ha hecho por las royalties de su lighting, los demás fabricantes van a querer su parte del pastel.
Y que pasará a raíz de esto? Que los auriculares se empezarán a vender con conector usb C o lighting, en el mejor de los casos (que sólo haya 2 conectores diferentes). Y claro, si algún día quieres cambiar de marca de Smartphone por lo que sea, te comes la mierda de tener que pasar de usb C a lighting o viceversa, y sin poder cargar el cacharro mientras. En fin, el progreso no lo es si da tanto por saco |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el día se busca la venta de consumibles, adaptadores y adaptarnos nosotros a lo que nos obligan
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo prefiero mi Jack. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/10/16 a las 09:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza, somo ovejas sin más opciones q las q nos da el pastor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a dónde quieren llegar para sacarnos el dinero a los tontos humanoides jajaja. Mientras haya un móvil con jack de toda la vida lo compraré. Y las estupideces de moda ahora de hacer los móviles resistentes al agua Jajajajaja. Para meterlos en la playa o en la ducha?? No se me ocurre nada más retarded. Las mejoras tecnológicas tengo más claro cada día que no son para mejorar nuestra vida sino para que gastemos dinero y también para eliminar puestos de trabajo, y como estamos educados en ovejismo. Y consumismo desde bien pequeños, pues allá que vamos....vaya mundo les espera a nuestros hijos, nietos, etc.....pena me dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, a mi no me timan. No concibo mi vida sin música y desde luego no quiero un móvil sin jack, así que...
|
||||
|
||||
|
La mayor queja, adaptadores aparte, es que solo tienes un puerto para todo. Los fabricantes de móviles tendrán que darse cuenta tarde o temprano que si quieren usar el USB tipo C para todo, tendrán que poner mínimo 2.
Es estúpido esforzarse en hacer el movil lo mas compacto posible para luego obligarte a usar un adaptador externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los dias contados, pero como todas las tecnologias que existen hoy en dia, todas tienen los dias contados... duraran mas o menos, pero todas seran superadas algun dia. Dicho esto, fabricante que saque un terminal sin jack de 3.5, fabricante que tiene una cruz para mi, ya la tiene le eco o letv, como os plazca llamarla XDDterminales excelentes, muy baratos... y fijate tu, la manera mas tonta de tener una cruz XD que le quiten el jack jajajaja ellos sabran
![]() completamente de acuerdo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||