ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Una sugerencia. Si pudieran agregar en la primera página una secciòn sobre problemas frecuentes y sus soluciones (Ejemplo, fallas de WIFI, Bluetooth, pérdida de root ,etc,etc). Creo que sería más fácil para todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
He instalado la V75 esta mañana y todo bien excepto la wifi. Se queda todo el rato "obteniendo dirección ip"

¿alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
a mi solo me las sube en jpg,asi que si te las sube posteas la version de tapatalk,gracias.
La version es 1.11.8 pero se ve mal la foto no? Porque puede ser?, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/06/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje
He instalado la V75 esta mañana y todo bien excepto la wifi. Se queda todo el rato "obteniendo dirección ip"

¿alguna sugerencia?

Gracias
No se accedes a una red con clave, en mi caso había puesto mal la clave y estaba en la misma situación, borre la clave y la puse nuevamente (pero bien) y funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
mi rom/kernel/lo que sea, a veces hace el tontaco, os cuento:

- ayer me volvio a hacer lo de poner la musica por cuenta propia, de repente salta el reproductor
- kuando estoy en el whats app si kiero hacer una foto y pasarla, directamente me iba a adjuntar/camara, hacia la foto le decia ok y ya la mandaba, ahora tengo k pasarlas des de la galeria, no me deja de otra manera
- alguna vez se bloquea y se reincia él solito xd
- y mi mayor problema es la bateria, si cargo el movil des de usb en el pc todo ok, pero si lo hago con el cargador se empieza a calentar. Hoy se me a puesto la bateria a 70ºC, no podia ni tocar el movil porque quemaba!

Alguna alma caritativa que me ayude???
Viejo 27/06/11, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
resulta raro,tanto consumo,cambia de kernel un par de dias y pon algunas aplicaciones apagadas las que no uses,liberas memoria de cpu.prueba este programa para liberar memoria ram y conjelar aplis que no utilices enreda un poco con el no es dificil el manejo.
El kernel que uso es el de la ROM el DarkCore 2.7.1
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
usas maps?,algunos compañeros han comentado que se les quedaba la apli en segundo plano y les fundia la bateria.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
El Maps se queda en segundo plano es cierto,lo cierro y el solo se vuele a activar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
El Maps se queda en segundo plano es cierto,lo cierro y el solo se vuele a activar
Vete a Ajustes y en Ubicación desactiva la opción de conectarse a Redes. Así el puñetero maps no se está conectando continuamente para ver donde estas. Y por tanto baja el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por kas_27_es Ver Mensaje

¿alguna sugerencia?

Gracias
Reflashea la v 75, y haz el wipe cache y el wipe davilk, a mi así no me ha dado un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno muchas gracias antispam7 y josechufa po estar siempre ahi. He probado el mod de la batery y esta muy guapo pero cuando lo instali me quita parte del theme de lirik. Asi q gabra q comentarselo a lirik q lo ponga en su theme no? Bueno saludos a todos y seguir asi. La foto es solo una prueba haber si me las sube en png.

Lo se, este mod esta prepatado para la rom original. Ahora estoy fuera de casa, pero luego subo el mod para el theme de lirik

Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Las tendre en cuenta una por una

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por falcon42 Ver Mensaje
Una sugerencia. Si pudieran agregar en la primera página una secciòn sobre problemas frecuentes y sus soluciones (Ejemplo, fallas de WIFI, Bluetooth, pérdida de root ,etc,etc). Creo que sería más fácil para todos.
A lo mejor no es la solución que tu buscas o quieres, pero si lees en la primera pagina, ya hay esos posibles problemas/soluciones.........mira a ver si se encuentra tu problema y sino es así, debes exponerlo con claridad, pero vamos, seguro que ya esta sino en la primera pagina, si en el hilo la posibles solución.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

ayer flashee la v75.viendo que a algunos les daba problemas probe a cambiar la zimage de la rom por la del kernel que estoy usando (galaxyan) y quite de system/app la apli superusuario (total se supone que ya la tenemos instalada) y yo no se si sera por eso o porque cada galaxy es una galaxia distinta jajajaj pero me ha funcionado a la primera,lo unico que no me funcionaba era el bluetooth que ni haciendo wipes arrancaba.le cambie todos los archivos de bluetooth por los de la v74 y listo.la rom va genial,gracias criskelo
Hola ,

Verás yo tengo la JVP limpia + Dark Core 2.7.3 y el bluetooth no me funciona. Cuales son los archivos que comentas? supongo que si hago el mismo procedimento que tú es posible que me funcione, ya que estoy desesperado con el Manos libres del coche y el bluetooth. No haymanera. EN la 2.3.3. me funcionaba perfecto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Lo se, este mod esta prepatado para la rom original. Ahora estoy fuera de casa, pero luego subo el mod para el theme de lirik

Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Las tendre en cuenta una por una

Saludos

Vale antispam7 de lujo aunque el tono azul sera mas claro. Esperando el mod.
Saludos.

Viejo 27/06/11, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola ,

Verás yo tengo la JVP limpia + Dark Core 2.7.3 y el bluetooth no me funciona. Cuales son los archivos que comentas? supongo que si hago el mismo procedimento que tú es posible que me funcione, ya que estoy desesperado con el Manos libres del coche y el bluetooth. No haymanera. EN la 2.3.3. me funcionaba perfecto.

Gracias
a mi no me iba coji de la v75 en sys /ap/ coji las 5 apk de BT Y LAS PEGE EN LA SD Y LAS SUSTITUI X LAS ANTIGUAS NO FALLA ESO
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
mi rom/kernel/lo que sea, a veces hace el tontaco, os cuento:

- ayer me volvio a hacer lo de poner la musica por cuenta propia, de repente salta el reproductor
- kuando estoy en el whats app si kiero hacer una foto y pasarla, directamente me iba a adjuntar/camara, hacia la foto le decia ok y ya la mandaba, ahora tengo k pasarlas des de la galeria, no me deja de otra manera
- alguna vez se bloquea y se reincia él solito xd
- y mi mayor problema es la bateria, si cargo el movil des de usb en el pc todo ok, pero si lo hago con el cargador se empieza a calentar. Hoy se me a puesto la bateria a 70ºC, no podia ni tocar el movil porque quemaba!

Alguna alma caritativa que me ayude???
macho 70º ya es bastante preocupante.no se me ocurre que te puede pasar.de primeras diria que tienes una averia,pero si con la JVP no te pasa ya no se....porque imagino que habras hecho instalacion limpia con formateo,wipe´s y toda la pesca.con otras versiones de la rom te pasaba?,si no te pasaba yo volveria a una version anterior.

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola ,

Gracias
los archivo estan en la rom.abres el zip de la JVP y vas a system/app y copias todo lo que ponga algo de bluetooth,son cinco archivos.lo metes en una carpeta de la tarjeta externa y con root explorer los reemplazas en system/app.reinicias y listo.esto si tienes el archivo de la rom en el pc,si lo llevas en la sd es lo mismo,con root explorer los extraes y los copias en system app.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
macho 70º ya es bastante preocupante.no se me ocurre que te puede pasar.de primeras diria que tienes una averia,pero si con la JVP no te pasa ya no se....porque imagino que habras hecho instalacion limpia con formateo,wipe´s y toda la pesca.con otras versiones de la rom te pasaba?,si no te pasaba yo volveria a una version anterior.

los archivo estan en la rom.abres el zip de la JVP y vas a system/app y copias todo lo que ponga algo de bluetooth,son cinco archivos.lo metes en una carpeta de la tarjeta externa y con root explorer los reemplazas en system/app.reinicias y listo.esto si tienes el archivo de la rom en el pc,si lo llevas en la sd es lo mismo,con root explorer los extraes y los copias en system app.
es la primera vez que me pasa :S
Viejo 27/06/11, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Josechufa podias comentarme una configuracion para el bln q nunca lo he usado y estoy un poco pez. Y de ingles ni hablo jeje. Gracias

Viejo 27/06/11, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Criskelo, instale ésta versión, sobre la V64(2.3.3), ahora he instalado está ultima, encima de ella, desde el CWM, sin hacer root de nuevo ni nada.

En la V64 me habías arreglado el problema del GPS, clavando la posición, sin embargo en ésta, ni me va bien el GPS, ha vuelto al estado anterior, y en éste, me sale en la barra de arriba, las ondas del Wifi(sin colorear ninguna) y la G, de la red de datos.

Alguna forma de arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

alguien sabe si este launcher me valdria para la v75..sabiendo que es deodex? instalandolo desde el recovery...

http://androidzone.org/instalar-tw-l...-touchwiz-4-5
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
No se accedes a una red con clave, en mi caso había puesto mal la clave y estaba en la misma situación, borre la clave y la puse nuevamente (pero bien) y funcionó.
Si, estoy intentando acceder a la wifi de casa, pero la clave está bien
De hecho, he borrado la configuración de la wifi y la he vuelto a dar de alta por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Reflashea la v 75, y haz el wipe cache y el wipe davilk, a mi así no me ha dado un solo problema.
Lo voy a intentar a ver qué pasa.

Muchas gracias a ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /