|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia. Si pudieran agregar en la primera página una secciòn sobre problemas frecuentes y sus soluciones (Ejemplo, fallas de WIFI, Bluetooth, pérdida de root ,etc,etc). Creo que sería más fácil para todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V75 esta mañana y todo bien excepto la wifi. Se queda todo el rato "obteniendo dirección ip"
¿alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se accedes a una red con clave, en mi caso había puesto mal la clave y estaba en la misma situación, borre la clave y la puse nuevamente (pero bien) y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi rom/kernel/lo que sea, a veces hace el tontaco, os cuento:
- ayer me volvio a hacer lo de poner la musica por cuenta propia, de repente salta el reproductor - kuando estoy en el whats app si kiero hacer una foto y pasarla, directamente me iba a adjuntar/camara, hacia la foto le decia ok y ya la mandaba, ahora tengo k pasarlas des de la galeria, no me deja de otra manera - alguna vez se bloquea y se reincia él solito xd - y mi mayor problema es la bateria, si cargo el movil des de usb en el pc todo ok, pero si lo hago con el cargador se empieza a calentar. Hoy se me a puesto la bateria a 70ºC, no podia ni tocar el movil porque quemaba! Alguna alma caritativa que me ayude???
|
||||
|
||||
|
resulta raro,tanto consumo,cambia de kernel un par de dias y pon algunas aplicaciones apagadas las que no uses,liberas memoria de cpu.prueba este programa para liberar memoria ram y conjelar aplis que no utilices enreda un poco con el no es dificil el manejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes y en Ubicación desactiva la opción de conectarse a Redes. Así el puñetero maps no se está conectando continuamente para ver donde estas. Y por tanto baja el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias antispam7 y josechufa po estar siempre ahi. He probado el mod de la batery y esta muy guapo pero cuando lo instali me quita parte del theme de lirik. Asi q gabra q comentarselo a lirik q lo ponga en su theme no? Bueno saludos a todos y seguir asi. La foto es solo una prueba haber si me las sube en png.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Las tendre en cuenta una por una Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ayer flashee la v75.viendo que a algunos les daba problemas probe a cambiar la zimage de la rom por la del kernel que estoy usando (galaxyan) y quite de system/app la apli superusuario (total se supone que ya la tenemos instalada) y yo no se si sera por eso o porque cada galaxy es una galaxia distinta jajajaj pero me ha funcionado a la primera,lo unico que no me funcionaba era el bluetooth que ni haciendo wipes arrancaba.le cambie todos los archivos de bluetooth por los de la v74 y listo.la rom va genial,gracias criskelo
![]() ![]() Verás yo tengo la JVP limpia + Dark Core 2.7.3 y el bluetooth no me funciona. Cuales son los archivos que comentas? supongo que si hago el mismo procedimento que tú es posible que me funcione, ya que estoy desesperado con el Manos libres del coche y el bluetooth. No haymanera. EN la 2.3.3. me funcionaba perfecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, este mod esta prepatado para la rom original. Ahora estoy fuera de casa, pero luego subo el mod para el theme de lirik
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Las tendre en cuenta una por una Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Verás yo tengo la JVP limpia + Dark Core 2.7.3 y el bluetooth no me funciona. Cuales son los archivos que comentas? supongo que si hago el mismo procedimento que tú es posible que me funcione, ya que estoy desesperado con el Manos libres del coche y el bluetooth. No haymanera. EN la 2.3.3. me funcionaba perfecto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi rom/kernel/lo que sea, a veces hace el tontaco, os cuento:
- ayer me volvio a hacer lo de poner la musica por cuenta propia, de repente salta el reproductor - kuando estoy en el whats app si kiero hacer una foto y pasarla, directamente me iba a adjuntar/camara, hacia la foto le decia ok y ya la mandaba, ahora tengo k pasarlas des de la galeria, no me deja de otra manera - alguna vez se bloquea y se reincia él solito xd - y mi mayor problema es la bateria, si cargo el movil des de usb en el pc todo ok, pero si lo hago con el cargador se empieza a calentar. Hoy se me a puesto la bateria a 70ºC, no podia ni tocar el movil porque quemaba! Alguna alma caritativa que me ayude??? ![]() Hola ,
Verás yo tengo la JVP limpia + Dark Core 2.7.3 y el bluetooth no me funciona. Cuales son los archivos que comentas? supongo que si hago el mismo procedimento que tú es posible que me funcione, ya que estoy desesperado con el Manos libres del coche y el bluetooth. No haymanera. EN la 2.3.3. me funcionaba perfecto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
macho 70º ya es bastante preocupante.no se me ocurre que te puede pasar.de primeras diria que tienes una averia,pero si con la JVP no te pasa ya no se....porque imagino que habras hecho instalacion limpia con formateo,wipe´s y toda la pesca.con otras versiones de la rom te pasaba?,si no te pasaba yo volveria a una version anterior.
los archivo estan en la rom.abres el zip de la JVP y vas a system/app y copias todo lo que ponga algo de bluetooth,son cinco archivos.lo metes en una carpeta de la tarjeta externa y con root explorer los reemplazas en system/app.reinicias y listo.esto si tienes el archivo de la rom en el pc,si lo llevas en la sd es lo mismo,con root explorer los extraes y los copias en system app. ![]()
|
||||
|
||||
|
Josechufa podias comentarme una configuracion para el bln q nunca lo he usado y estoy un poco pez. Y de ingles ni hablo jeje. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Criskelo, instale ésta versión, sobre la V64(2.3.3), ahora he instalado está ultima, encima de ella, desde el CWM, sin hacer root de nuevo ni nada.
En la V64 me habías arreglado el problema del GPS, clavando la posición, sin embargo en ésta, ni me va bien el GPS, ha vuelto al estado anterior, y en éste, me sale en la barra de arriba, las ondas del Wifi(sin colorear ninguna) y la G, de la red de datos. Alguna forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este launcher me valdria para la v75..sabiendo que es deodex? instalandolo desde el recovery...
http://androidzone.org/instalar-tw-l...-touchwiz-4-5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho, he borrado la configuración de la wifi y la he vuelto a dar de alta por si acaso. Muchas gracias a ambos. |