|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas? pa eso me pillo un ipad d esos, madre mia q e smovil chicos! yo 4,3 lo veo ideal, q paren ya d sacar mas pulgadas q empiezan a no ser moviles..pero va a gustos claro, y q conste q me gusta pantalla grande eh , pero hasta un punto jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad todo esto...me sentire engañado y sera el ultimo samsung.....
Y me quejaba de motorola...ufff http://m.xataka.com/moviles/prepara-...on-el-iphone-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad todo esto...me sentire engañado y sera el ultimo samsung.....
Y me quejaba de motorola...ufff http://m.xataka.com/moviles/prepara-...on-el-iphone-5 ![]() Pero si el S2 actual, salvo sorpresa de última hora, tendrá mejor hardware que el iPhone 5 (igual que el iPad 2).... No lo entiendo. Que saquen la 2.3.4 para el S2 de una p. vez y se dejen de gilipolleces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entes de pillarme un sgs3 me pillo un nexus 3, el único original de android que es lo que realmente importa y siempre están actualizados no como los sgs, etc... Que siempre hay que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues vaya tontería de actualización!! ¿Sólo aporta que irá a 1.4Ghz y que lleva NFC?
En primer lugar, el propio Galaxy s2 se puede poner con SetCPU a 1,5Ghz con un comportamiento muy estable y sin calentamientos. Supongo que subir de esa frecuencia es arriesgado, pero si vamos a lo seguro, a 1,5 Ghz da 0 problemas de fluidez y temperatura (yo lo tengo así desde hace un par de semanas) Respecto a incluir NFC, pues es otra chorrada desde que han sacado tarjetas microSD con tecnología NFC incorporada. En resumen, tanto la frecuencia del procesador como la tecnología NFC se pueden igualar con el actual Galaxy s2. Por tanto sacar un galaxy S3 con esos cambios es puro marketing Última edición por Frander Día 27/06/11 a las 16:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si hiciera esto,es un guantazo en plena cara,podia haberlo hecho ,sin necesidad de vender tantos
terminales ,""viejos ""en menos de ,3 meses,lo de yo le hago esto,y le compro esto,eso es consuelo de tontos,si no lo veis a sin es que estais ciegos,simplemente quiere billetes,manda guevos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo sacará pero con pantalla de 4,5'' y me mayor resolución. Recuerdo que justo antes de anunciar oficialmente el galaxy s II se rumoreaba que Samsung estaba trabajando con 2 modelos, uno de 4,3'' y otro de 4,5''. Según Eldar Murtazin el proximo galaxy tendria una pantalla de mayor resolución y sin botones físicos, todo pantalla hasta los bordes. En definitiva, muy probablemente tendremos mayor pantalla, de mayor resolución y sin bordes.
Si esto es así, junto con el mejor procesador y icecream sandwich, sí que me pasaría de mi galaxy I actual a este nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema no es que con el SGII vamos sobrados... el problema es que te acabas de gastar 600 pavos para que la compañia, al ser el ultimo modelo se esmere mucho mas en perfeccionar y pulir los fallos y actualizaciones... y cuando se saca un nuevo modelo, todo el mundo sabe que los anteriores modelos se dejan medio de lado (sobre todo en samsung y quitando del saco a apple) . Asi que espero que sea mentira porque han logrado que miles y miles de personas compren su nuevo terminal; miles y miles de personas que estaran cabreadas e indignadas si esto llega a ser verdad y miles y miles de personas que dejarian de apostar por una compañia que mantiene su buque insignia solo unos meses, en los cuales me incluyo. Asi que, que se dejen de tonterias y de andar sacando modelos y modelos de un mismo terminal, como hicieron con el galaxy s I y que se esmeren en hacer uno al que todo le funcione OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Por otro lado es lo que hay. Samsung a diferencia de otros es fabricante, y ni de coña se quedará de brazos cruzados distribuyendo componentes de última tecnología para otros terminales o ver como la competencia lo hace antes que ellos. Si mañana apple dice que el iphone5 será quadcore, samsung sacará uno practicamente a la vez -o antes- , es la única forma de posicionarse en el mercado frente a un titán como apple. Samsung es un monstruo tecnológico, no hay más que ver la sección de televisores en cualquier centro comercial, cuanta los paneles que hay de cada marca y luego los de samsung. A mi no me preocupa que saque muchos terminales, yo lo que quiero es que libere todo el código y deje a la comunidad que se encargue de mantenerlo actualizado. Ahí si que marcaría una diferencia con los demás productos. Que hagan terminales a cascoporro para encandilar a los más geek que quieran estar a la última y delegar el soft a la comunidad cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
...
A mi no me preocupa que saque muchos terminales, yo lo que quiero es que libere todo el código y deje a la comunidad que se encargue de mantenerlo actualizado. Ahí si que marcaría una diferencia con los demás productos. Que hagan terminales a cascoporro para encandilar a los más geek que quieran estar a la última y delegar el soft a la comunidad cyanogenmod. ![]() Por otra parte, los móviles parecen querer repetir la guerra por el hardware del mundo PC. Que no caígan errores pasados y que optimicen el soft y otros aspectos que creo que necesitan ser mejorados, porque a este paso y viendo que cada año crece geometricamente el potencial de los terminales en pocos años pueden fagocitar a los PC's, videoconsolas, e-books, reproductores multimedia y cualquier otro aparatito de esos que tanto nos gustan. Estaría cojonudo por una parte, pero ya me veo con un cacharro de esos metidos en los bolsillos de un ijeans equipado con refrigeración pasiva para que no me los quede como unos huevos fritos con chistorra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se habla ya de nexus prime de la mano de samsung de new con superamoledplus hd.... Ese si sera el q cambiara mi antquado sg2....risitas....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero el sgs IV!!!! Pero que estamos, tontos??? Querer un modelo nuevo es contribuir a la obsolencia programada. No os parece que un smartphone con un procesador de 1ghz y con una tarjeta grafica como son x10, sgs, desire, dhd, nexus 1 y 2 todavia tienen mucho que dar? O acaso quereis mas pisapapeles de 300 (o mas) euros al lado de la magic, x10 mini y mini pro, tattoo y amigos?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que actualicen el telefono por lo menos durante sus dos primeros años, y que corrijan todos los errores que, por sacarlo antes de lo que deberian, trae. Y creo que estoy en mi derecho de pedirlo porque para eso me he gastado 600 pavos en el telefono mas caro del mercado. Asi que como me desilusionen la proxima vez apostare por otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que actualicen el telefono por lo menos durante sus dos primeros años, y que corrijan todos los errores que, por sacarlo antes de lo que deberian, trae. Y creo que lo puedo pedir porque para eso me he comprado el telefono mas caro del mercado. Asi que como me desilusionen la proxima vez apostare por otra marca.
![]() Hay un compromiso de los fabricantes con google para mantener actualizaciones como mínimo 18 meses. A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera. Pero vamos, así a bote pronto, creo que ningún terminal está recibiendo oficialmente más de dos actualizaciones. Tendremos icecream y lloraremos por la siguiente, sería lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que saque uno nuevo tan pronto para combatir al iPhone 5 pero si fuera así seria un intento desesperado por tapar el extreno del nuevo Movil de Apple y ya puede sacar uno con triple núcleo el mismo día que la manzanita arrasara.
Esto seria como hizo el Madrid de celebrar la copa del rey 1 mes después para tapar el titulo de liga del Barça
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compromiso de los fabricantes con google para mantener actualizaciones como mínimo 18 meses. A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera.
Pero vamos, así a bote pronto, creo que ningún terminal está recibiendo oficialmente más de dos actualizaciones. Tendremos icecream y lloraremos por la siguiente, sería lo normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay formas y formas de actualizar, y las de Samsung es de las peores; mal y a destiempo, a mi no vale de nada que actualicen si en 18 meses lo hacen una sola vez y mal. Yo lo sé pk vengo del Galaxy I, terminal que deberia de haber tenido Gingerbraid hace mucho tiempo y por lo que sé aun siguen esperando a su version oficial...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que salió por kies pero poco después la retiraron. Luego ha ido saliendo con cuenta gotas en otros paises a través de Kies (se necesita el spoffer para cambiar la región del kies), lo que ya no se es si salió en españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yesp, tienes razón, no me acordaba del culebrón
El caso es que salió por kies pero poco después la retiraron. Luego ha ido saliendo con cuenta gotas en otros paises a través de Kies (se necesita el spoffer para cambiar la región del kies), lo que ya no se es si salió en españa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||