Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Galaxy S III para navidades?

Hola a todos.

Estaba yo tan feliz leyendo la review del Galaxy S II en mobile-review cuando al final leo que habrá probablemente un sucesor hacia final de año para competir con el nuevo iPhone 5.
Al parecer traerá una pantalla de mejor resolución , 4,5" y sin botones físicos. Supongo que además vendrá con icecream sandwich

Fuente:
http://mobile-review.com/review/sams...-s2-2-en.shtml

En las conclusiones del final, cito textualmente:
Samsung Galaxy S3 will receive a 4.5" screen with a different matrix and the resolution will be probably changed as well. This model will not have hardware buttons on the front panel and the body may be made of metal, but this parameter has not been finalized yet. In fact Samsung will position its new solution as the rival of Apple iPhone 5. In terms of technical parameters both models will be similar. The short period between updates is determined by the fact that Galaxy S will become rather accessible and soon leave the market. Samsung is planning to promote Galaxy S2 aggressively, which means fast price fluctuations. The story of the first Galaxy S will be repeated and every consumer group will be able to buy the product sooner or later.

Yo que tenía clarisimo que me iba a comprar el SII, ahora me da la impresión de que es una solución intermedia hasta que salga el iPhone 5 para sacar la artillería pesada..

Última edición por valenparra Día 15/05/11 a las 02:14:04.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo tengo claro que me pillare el sgs2 puesto que acabo permanencia ahora en julio, y seguramente se retrase la salida del sgs3.
Ya con el dos tenemos el móvil más potente del mercado durante mucho tiempo y no creo que samsung saque otro terminal tan pronto, como siempre digo es una opinión personal así que lo más seguro es que este equivocado Jajajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 02:49:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo me pienso aguantar con la HD2 (por supuesto con Android) hasta ver el Iphone 5 y el Galaxy S3. De el S2 me ha decepcionado la resolución de pantalla bastante y me esperaba unos acabados mejores (me importa poco que pese algo más si me das un chasis de aluminio en condiciones).

Además lo del cable HDMI me parece un atraco a mano armada.

La idea de base el S3 me parece excelente, 0 botones físicos, todo pantalla, chasis de aluminio, mayor resolución, mayor pantalla (posiblemente en la misma superficie)... Vamos que me esperaré un poco y seguiré disfrutando de la bicha que ya tiene 1 año y medio y sigue en plena forma.

A ver que ponen encima de la mesa Samsung y Apple de aquí a las navidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
GiuseppeV GiuseppeV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Me da a mi que es cierto como la vida misma... primero sacaran el iphone 5 dando un repaso a todos... despues google contratacará con nexus 3 y tegra 3 y samsumg no iba a ser menos...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo me pienso aguantar con la HD2 (por supuesto con Android) hasta ver el Iphone 5 y el Galaxy S3. De el S2 me ha decepcionado la resolución de pantalla bastante y me esperaba unos acabados mejores (me importa poco que pese algo más si me das un chasis de aluminio en condiciones).

Además lo del cable HDMI me parece un atraco a mano armada.

La idea de base el S3 me parece excelente, 0 botones físicos, todo pantalla, chasis de aluminio, mayor resolución, mayor pantalla (posiblemente en la misma superficie)... Vamos que me esperaré un poco y seguiré disfrutando de la bicha que ya tiene 1 año y medio y sigue en plena forma.

A ver que ponen encima de la mesa Samsung y Apple de aquí a las navidades.
Eso es lo que me gusta, que con el mismo tamaño o incluso menos que el S II tendremos una mayor pantalla con mayor resolución.
Además seguro que mejoran el procesador..igual le ponen el Tegra3.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Pues si, hay varias webs que lo comentan. Ahora estoy todavía más hecho un lio. No sé si esperar el S3. Total mi omnia 2 va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

claro tambien se puede esperar al 4 que sera mejor...o no mejor al 5 para que el iphone 7 no haga la competencia....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Así podéis estar esperando cada vez que sacan un terminal nuevo, está claro que ya trabajan en el galaxy s3, al igual que sony en su ps4 cuando acababa de sacar la ps3 o apple con su iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
claro tambien se puede esperar al 4 que sera mejor...o no mejor al 5 para que el iphone 7 no haga la competencia....

Hombre no, si es cuestión de unos meses puedo esperar. No creo que haya 2 generaciones nuevas cada año. Ya sé que cuando saquen el 3 ya anunciarán el 4 pero no creo que llegue tan seguido como ahora. De todas formas ya sí que no esperaré más. Si no caigo en la tentación del S2 estas semanas y puedo aguantar un poco más, del 3 no pasaré. Y 4,5" de pantalla sería lo ideal para mi. Si el siguiente fuera de 5" ya sería demasiado incómodo, para eso me compro un tablet. Y si con eso mejoran la resolución, que es tarea pendiente de las superamoled podría ser un movil para rato. Aunque reconozco que este S2 también tiene pinta de implantarse para largo.

Lo voy a meditar unos dias.

Lo digo porque me conozco. Me compré de una corazonada el Omnia 1 y a los 2 meses de comprarlo salió el Omnia 2. No pude resistir y lo compré. Ahora tengo el omnia 1 en un cajón con 4 llamadas que le he usado. Que soy así, me caliento y me lanzo la cabeza bajada y quiero evitarlo si es cuestión de pocos meses.

Última edición por Zhanhedralite Día 15/05/11 a las 20:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Para el 2013 samsung va a sacar el galaxy s4.
para el 2014 el galaxy s5 y si eso te esperas un poco mas que
para el 2050 que ya queda poco si no las doblas antes tendrás el galaxy s51.
yo ya me lo e pillado(el sgs s2) y cuando salga el s3 tambien.
disfruta ahora de lo nuevo que no sabes si mañana podrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para el 2013 samsung va a sacar el galaxy s4.
para el 2014 el galaxy s5 y si eso te esperas un poco mas que
para el 2050 que ya queda poco si no las doblas antes tendrás el galaxy s51.
yo ya me lo e pillado(el sgs s2) y cuando salga el s3 tambien.
disfruta ahora de lo nuevo que no sabes si mañana podrás.

Estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía, de hecho siempre la he aplicado pero 600 euros ahora y 600 euros en octubre para dejar el primero en un cajón me da cosa, como he dicho ya me ha pasado una vez, aunque eran 450 Euros mas o menos cada uno. Y no estoy hablando de 2013 ni 2050. Este año me compro un móvil sí o sí.

Os voy a seguir leyendo a ver si me sube la adrenalina y no aguanto a otoño.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Pues si, si te esperas eternamente al final no te compras nada.

Yo ahora es cuando me planteo la compra de mi primer Smartphone, ya que aún tengo mi ladrillo de Nokia 5800, y hasta ahora no había ningún teléfono que me convenciera por precio y prestaciones (bueno, el Galaxy I, pero a igualdad de precio ahora, el 2 es infinítamente mejor). Lo mismo que es ahora cuando acabo de comprarme un Kindle 3, hasta ahora ninguno me parecía digno que gastarme el pastizal que pedían por cualquier lector electrónico.

Y si que creo que Samsung tenga preparado ya su Galaxy III, la guerra con Apple la tiene más viva que nunca, ahora ha dado un golpe de efecto sacando el S2 y dejando a Apple fuera de juego en la guerra por ser el mejor producto en el mercado. En cuanto Apple saque su Iphone 5, está claro que ellos sacarán el Galaxy III con mejores características que el teléfono de la manzana y seguirá el reinado de Samsung durante otro año. Tontos no son. No hay más que ver como han barrido del mercado a Sony, Phillips y LG en las televisiones...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Pues si, si te esperas eternamente al final no te compras nada.

Yo ahora es cuando me planteo la compra de mi primer Smartphone, ya que aún tengo mi ladrillo de Nokia 5800, y hasta ahora no había ningún teléfono que me convenciera por precio y prestaciones (bueno, el Galaxy I, pero a igualdad de precio ahora, el 2 es infinítamente mejor). Lo mismo que es ahora cuando acabo de comprarme un Kindle 3, hasta ahora ninguno me parecía digno que gastarme el pastizal que pedían por cualquier lector electrónico.

Y si que creo que Samsung tenga preparado ya su Galaxy III, la guerra con Apple la tiene más viva que nunca, ahora ha dado un golpe de efecto sacando el S2 y dejando a Apple fuera de juego en la guerra por ser el mejor producto en el mercado. En cuanto Apple saque su Iphone 5, está claro que ellos sacarán el Galaxy III con mejores características que el teléfono de la manzana y seguirá el reinado de Samsung durante otro año. Tontos no son. No hay más que ver como han barrido del mercado a Sony, Phillips y LG en las televisiones...
Si puedes...cómprate uno ya y disfruta, hombre!

La verdad es que el 5800 está muy bien, doy fe, pero si puedes conseguir un smartphone, el cambio es impresionante!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
djxbass djxbass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Sois unos consumidores natos, jaja.

Yo acabo de pillar el S2 y tengo claro que NO tendré el S3 y probablemente tampoco el S4. Éste aparato tiene que durarme como poco 3 años.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo mi Galaxy S desde hace casi un año, y sabiendo esto puedo esperar tranquilamente...

Enviado con mi Galaxy S mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía, de hecho siempre la he aplicado pero 600 euros ahora y 600 euros en octubre para dejar el primero en un cajón me da cosa, como he dicho ya me ha pasado una vez, aunque eran 450 Euros mas o menos cada uno. Y no estoy hablando de 2013 ni 2050. Este año me compro un móvil sí o sí.

Os voy a seguir leyendo a ver si me sube la adrenalina y no aguanto a otoño.
No va al cajon, se vende. Yo los moviles que no utilizo los vendo, recuperas casi siempre como minimo la mitad de lo que pagaste por el. Y ya es una buena ayuda para hacerte con el siguiente.
Viejo 15/05/11, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Vender el móvil anterior siempre me ahorra la mitad del precio del nuevo. Para eso están los colegas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Me parece lo mas logico, yo dare el salto de 1 a 4 nucleos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 16/05/11, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Yo si tuviera un Galaxy o similar intentaría aguantar... otra cosa es mi caso que daré el salto desde una tattoo de 518HZ creo que tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /