Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
garcis669 garcis669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me alucina como muchos pensáis es un complot.
Os habéis parado a pensar que pasará cuando ocurra eso en una maleta facturada en un avión??? Estamos locos???
Samsung se ha cubierto de mierda y si se comprueba es cierto tienen que prohibirlo inmediatamente en todos los países y dejarse de poner parches rollo capar la carga total de la batería y demás..... Sumando que su programa de sustitución e información está siendo nefasto.
Y mira que me jode, he tenido todos los note incluyendo el 5 pero una cosa así es muy grave. Y no debemos de buscar fantasmas. La han cagado. Y por supuesto que las demás marcas quieren llevarse el pastel. La. Cosa funciona así.
Yo sigo esperando fnac para que me lo cambien pero no se porque me da que nos devuelven el dinero. Y casi que mejor.
Aunque buscando y buscando no hay nada que se le parezca un poquito al bichin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcis669 su comentario:

Viejo 06/10/16, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
lo q no se es como puedes defender tanto a Samsung.q pasa q la gente se está inventando lo de las sustituciones del note 7,o está sustituyendo Samsung los note 7 por gusto

Este caso la verdad se les esta iendo de las manos y no puede ser que samsung falle tanto, que no es un wiko.

Lo que no puedo entender son comentarios como estos defendiendo a samsung hasta la muerte. Oye que el telefono si o si explota, confirmado por la propia marca.

Si esto le llega a pasar a otra marca seguro que no hablarian asi.

El telefono yo por lo menos lo llevo al lado de los huevos y no tengo ganas de ir arriesgandome a que se me quemen.

Si la han cagado tenemos que pedir responsabilidades asi se llame samsung, apple o amparito la del quinto..

Dejad de defender lo indefendible, esto es una gran cagada.

Destronar a Samsung???? Perdona pero Samsung solita ya se destrona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pcwolf su comentario:
Viejo 06/10/16, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Es de esperar una investigación seria de lo ocurrido y que si persiste el fallo o hay nuevos fallos serios, es de esperar que Samsung responda como no ha hecho nadie hasta ahora... sustituyendo todos los teléfonos den o den el problema. Es de esperar que si es así a la segunda aprendan de los errores del proceso de sustitución que están teniendo ahora.

Pero mosquea que se informe que se evacua un avión abortando el despegue, y que se den cuenta que se ha quemado horas después. Que se diga que se ha quemado la moqueta, y desde luego la de la foto no. Por no decir que nos enseñe una foto de la batería quemada que no es accesible, y esté involuta (algunos dicen que es la caja, el pavo dice que es la batería).

Espero nos aclaren todo a los compradores del Note 7. Yo sigo contento con el, contento por la rápida decisión adoptada por Samsung de cambiármelo por uno nuevo, aunque molesto por como hicieron todo el proceso, que algunos siguen padeciendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Todas las noticias hablan del note 7 pero ninguna habla de esto.

http://m.taringa.net/posts/noticias/...7-explota.html

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por garcis669 Ver Mensaje
Me alucina como muchos pensáis es un complot.
Os habéis parado a pensar que pasará cuando ocurra eso en una maleta facturada en un avión??? Estamos locos???
Samsung se ha cubierto de mierda y si se comprueba es cierto tienen que prohibirlo inmediatamente en todos los países y dejarse de poner parches rollo capar la carga total de la batería y demás..... Sumando que su programa de sustitución e información está siendo nefasto.
Y mira que me jode, he tenido todos los note incluyendo el 5 pero una cosa así es muy grave. Y no debemos de buscar fantasmas. La han cagado. Y por supuesto que las demás marcas quieren llevarse el pastel. La. Cosa funciona así.
Yo sigo esperando fnac para que me lo cambien pero no se porque me da que nos devuelven el dinero. Y casi que mejor.
Aunque buscando y buscando no hay nada que se le parezca un poquito al bichin.

Te recomiendo el Pixel XL de Google, mismo precio que el Note 7 y te dejarán subirlo al avión sin problemas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 06/10/16, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Todos no.el 1,2,3,4 a mediados de septiembre
S7 este año también se adelantó un mes. Pero igualmente, el Note siempre se ha anunciado y ha salido a la venta antes que el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Pensar que una multinacional podrida de dinero y poder hace un recall mundial de su producto estrella sin que algo muy grave esté pasando es absurdo.

Si se confirma que hay incendios en Note 7 de remplazo, esto es la cagada más grande de la historia de la telefonía móvil.

Como padre de familia, no me atrevería a comprar un Note 7 y dejarlo en el sofá mientras mis hijos ven a Bob Esponja.

Es muy grave que un aparato pueda incendiarse dentro de un avión, porque puede tirar el avión y matar a cientos de personas que, aunque usaran iPhones, tienen derecho a permancer vivas.

Cuesta creer que esto sea real, pero a 6 de Octubre de 2016 para comprarse un Note 7 hay que tener las pelotas del tamaño de una naranja y la prudencia del tamaño de un guisante.

Última edición por Dicantro Día 06/10/16 a las 13:06:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Puede ser una manipulación intencionada con algún fin "lucrativo". Me suena muy raro en un avión, en una gran ciudad, justo antes de salir, no en pleno vuelo, que raro todo. Habrá alguna mano negra detrás de esto?????.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Y Samsung sin pronunciarse, y se está liando parda.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Pero que quieres que diga samsung. Tendrá que recoger el terminal y analizarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
la compañía surcoreana no ha tardado en pronunciarse y ha emitido un comunicado oficial en el que se puede leer; “hasta que podamos recuperar el dispositivo, no podemos confirmar que este incidente esté relacionado con el nuevo Galaxy Note 7… Una vez que examinemos el dispositivo tendemos más información para compartir.”
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
si es verdad menudo marron tiene samsung con el movil

lo unico que no me explico es la rapidez de tener asta la foto de la caja del movil
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
El mio va de fabula , si explota que lo dudo mala suerte seria pero no creo .
Viejo 06/10/16, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
un note 7 de reemplazo arde en un avion

Yo creo que esta situación puede hasta llegar a ser positiva para el mundo de la telefonía en general. El estigma que a partir de ahora va a tener la serie Note y en menor manera toda la Galaxy abre una oportunidad ante la necesidad que va a tener Samsung de revisar y rediseñar en todos los sentidos su producto. Es que esto perjudica aunque sea indirectamente a terminales tan 'parecidos' como el S7. El note 7 se parece mucho al S7 y el S8 no puede parecerse para evitar contaminar su imagen. Yo tengo la esperanza de un nuevo samsung flagship rediseñado de principio a fin y quién sabe si hasta con otro nombre. Viniendo de samsung sería un soplo de aire fresco. Por otra parte este incidente me huele un poco a sensacionalismo pero la más mínima sospecha de que tenga algo de incierto me resulta suficiente motivo para descartar el terminal. Creo que samsung tiene que hablar y explicar mucho más todo este asunto a sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hola a todos, lo primero y antes de que alguien me intente juzgar como "fanboy" de otra marca que viene a "echar leña al fuego", os quiero aclarar que si bien no suelo escribir en este foro en los hilos que no sean los de los modelos que uso, he usado o tengo en mente usar asiduamente (normalmente Sony que son los que últimamente utilizo), si que paso a menudo a consultar tanto en Samsung como en otras marcas (y a veces escribo en ellos para echar una mano a alguien que lo necesita, nunca a echar "mierda"), para informarme de las experiencias de los usuarios ya que ni soy fanboy de ninguna marca y siempre estoy abierto a cambiar si veo que me convence cualquier otra.

Por otro lado, mi interés en este tema es doble, por una lado porque soy ingeniero dedicado a la tecnología, especialmente a las telecomunicaciones y muy de cerca con la telefonía móvil (de echo, me suelen enviar terminales casi todos los fabricantes y los suelo probar) y por otro lado, como usuario habitual de los aviones, ya que por trabajo viajo constantemente, por tanto me interesa mucho la seguridad en los aviones y el conjunto de ambas cosas, es especialemnte interesante para mí.

Bien, dicho ésto, me gustaría dar mi opinión al respecto desde un punto de vista lo más neutral y objetivamente posible, sin la subjetividad de "autodefensa" de la marca, sin ninguna intención de "machacar a la marca" y desde un punto de vista tanto profesional como de usuario:

Lo primero que quiero decir, es que ésto le podría pasar a cualquier marca y por tanto no sólo Samsung está expuesto a éste tipo de problemas, pues como bien dicen por ahí, en otros artículos como por ejemplo los vehículos, es "habitual" que surja un fallo de diseño oculto y que haya que corregirlo, pero aquí si que hay diferencia entre unas marcas y otras en cómo abordan el problema, y en éste caso todo apunta a que Samsung en principio ha optado por dar una buena imagen a sus usuarios (supongo que lo habrán evaluado comercialmente) reemplazando los terminales con cierta celeridad y asumiendo el error, pero no nos engañemos, están asumiendo un coste que si no estuviera justificado no lo harían.

Por otro lado, y quizá por esa celeridad en su intento por lavar su imagen (y tal vez por la llegada de otros dispositivos de la competencia y ver peligrar sus ventas), pienso que se han precipitado en dar "la solucción", acusando al fabricante de las baterías de ser el causante sin hacer un anális exhaustivo del terminal, ya que hay síntomas que cualquier profesional puede intuir que podría no ser un problema (sólo) de la batería, sino que algún fallo en el diseño podría estar forzando y llevando a los límites de tolerancia de las baterías (de ahí los calentamientos, reinicios, cuelgues, etc).

Por tanto, en mi opinión Samsung ha tomado una decisión buena y otra mala, que es la de ponerse a fabricar terminales con otra batería sin analizar a fondo el problema y que podría costarle mucho más, pues si ahora se demuestra que no era sólo el problema de las baterías y del fabricante y empiezan a surgir casos con los de reemplazo (que habrá que demostrar, claro), el daño va a ser posiblemente irrevesible ... eso sin contar con que, como ya he dicho es de lo más anti-publicitario el que cada vez que viajas te digan en el avión que si tienes un Samsung Note 7 lo apagues y no lo uses por seguridad, lo que, como estoy observando en mis últimos viajes, a los pasajeros ocasionales puede resultarles "curioso", pero a los habituales nos resulta como mínimo procupante y es incluso tema de conversación durante el vuelo (tengo compañeros que usan los Note X) ... incluso he visto como una azafata le pedía a una amigo que apagara su S6, ya que no se quieren arriesgar (y me parece perfecto) ... por cierto, que no porque sean reemplazados se va a retirar la alarma, porque como sabéis, muchos propietarios no los están cambiando, y las compañías aereas no van a poner un experto en cada avión para ver cual se puede y cual no, por contra se podría extender a que no nos dejen usar ningun terminal Samsung o incluso de ninguna marca.

En fin, ya se que me vais a brear los que pensáis que es una campaña anti-samsung y que "no pasa nada", pero pensar que el alcance que ha tenido ésto no se hace sólo con publiciad y si no hubiera un problema real, no estaríamos hablando de ésto ni Samsung se habría tirado a sustituir todos los terminales.

PD: Espero haber sido lo suficientemente objetivo, quizá con otra marca (como LG) habría sido mucho más agresivo ya que sé que les va a pasar algo similar cualquier día porque he tenido muy malas experiencias a nivel profesional con ellos y que dejan mucho que desear sus respuestas, pero éste no es el sitio para hablar de eso.

Suerte a todos los que habéis comprado este terminal

Ah, se me olvidaba, técnicamente SI es posible que un terminal explote estando apagado, pues no hablamos de equipos con un interruptor físico que desconecta por completo la batería, por tanto es un síntoma más de que puede ser un fallo de diseño del terminal.

Última edición por casape Día 07/10/16 a las 00:02:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/16, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo creo que esta situación puede hasta llegar a ser positiva para el mundo de la telefonía en general. El estigma que a partir de ahora va a tener la serie Note y en menor manera toda la Galaxy abre una oportunidad ante la necesidad que va a tener Samsung de revisar y rediseñar en todos los sentidos su producto. Es que esto perjudica aunque sea indirectamente a terminales tan 'parecidos' como el S7. El note 7 se parece mucho al S7 y el S8 no puede parecerse para evitar contaminar su imagen. Yo tengo la esperanza de un nuevo samsung flagship rediseñado de principio a fin y quién sabe si hasta con otro nombre. Viniendo de samsung sería un soplo de aire fresco. Por otra parte este incidente me huele un poco a sensacionalismo pero la más mínima sospecha de que tenga algo de incierto me resulta suficiente motivo para descartar el terminal. Creo que samsung tiene que hablar y explicar mucho más todo este asunto a sus clientes.

Yo no creo que tenga que haber un rediseño, el Note7 se parece mucho al S7 y al Note5 que no han tenido absolutamente ningún problema que se le parezca a lo que está sucediendo, yo creo que se han apresurado en sacarlo y les ha fallado el testeo.
¿Qué le va ha venir bien a la telefonía?, estoy contigo los controles serán mas rigurosos.
También creo que Samsung no esta gestionando bien el problema y puede hacerle mucho daño
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
la verdad que no se que pensar de todo esto es una lastima que un terminal que aparentemente va tan bien pueda tener fallos tan graves.
solo espero que samsung aclare este caso seria una pena que retiraran los note 7
a mi aun me alucina este terminal pero tambien me asusta
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Quime62 Ver Mensaje
la verdad que no se que pensar de todo esto es una lastima que un terminal que aparentemente va tan bien pueda tener fallos tan graves.
solo espero que samsung aclare este caso seria una pena que retiraran los note 7
a mi aun me alucina este terminal pero tambien me asusta
saludos
Normal que te asuste ... yo no compraría este terminal hasta que no se aclare el tema ... si te gusta mucho, puedes esperar a que se aclare todo y realmente sean seguros, y si no puedes esperar, siempre hay otras opciones, pero ¿ por qué jugarsela ?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Otra más...parece que Royal Mail se está negando a aceptar envíos de paquetes que contengan el Note 7....que desastre!.
http://www.sammobile.com/2016/10/06/...galaxy-note-7

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Ese es otro "daño colateral" ... como se demuestre que ese terminal efectivamente era de los de reemplazo y que ha salido ardiendo estando apagado ... ¿ que mensajería va a querer llevarlos ? ... y entonces ¿ como los van a sustituir ? ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 10:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /