|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento desolado y abatido tras comprobar una vez más como la mafia y las grandes empresas norteamericanas del sector se han aliado con un único objetivo, destronar a Samsung.
Y porqué? os preguntareis, pues la respuesta es muy sencilla... por haber fabricado el mejor dispositivo de la Historia, y eso no se lo perdonan y seguirán con su estrategia hasta conseguir que Samsung retire definitivamente el Note 7 para que ellos puedan seguir tranquilamente vendiendo sus basurientos productos con olor a fruta podrida... Voy a seguir hasta el final... ahora mas que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung la a cagado es innegable.
Las paranoias de que todo es una maniobra orquestada contra samsung, sinceramente me parecen ridiculas, o acaso no hubo repercusion mundial con el antenagate o bendgate del iphone? Si se demuestra que esto ha pasado con un terminal de reemplazo la union europea deberia prohibir la venta si o si, ya que es de no hacerlo abre la puerta a que otras empresas bajen la inversion en sus controles de calidad porque no iba a pasar nada. He tenido note 2,3, 4 y queria comprar el 7 perono voy a gastarme esa pasta en un producto potencialmente peligroso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlvrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung la a cagado es innegable.
Las paranoias de que todo es una maniobra orquestada contra samsung, sinceramente me parecen ridiculas, o acaso no hubo repercusion mundial con el antenagate o bendgate del iphone? Si se demuestra que esto ha pasado con un terminal de reemplazo la union europea deberia prohibir la venta si o si, ya que es de no hacerlo abre la puerta a que otras empresas bajen la inversion en sus controles de calidad porque no iba a pasar nada. He tenido note 2,3, 4 y queria comprar el 7 perono voy a gastarme esa pasta en un producto potencialmente peligroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung emitirá un comunicado en cuanto analice el móvil quemado en el avión...
http://www.sammobile.com/2016/10/05/...thwest-flight
|
||||
|
||||
|
@sarnosa
Totalmente de acuerdo. Yo lo que veo es que se están apresurando mucho en dar las noticias incluso en televisión, sin tener toda la documentación necesaria. No creo que sea el caso, pero una vez mas se peca de sensacionalismo. Ojala se confirmen todos los datos y averigüen por fin que mas defectos hay, porque esto ya no es pesadilla solo para Samsung, es pesadilla para todos los que nos gusta este modelo.
|
||||
|
||||
|
No dudo que a muchos les interese que Samsung se la pegue , pero que nadie dude que el problema se lo ha creado la propia Samsung.
O acaso insinuas que la explosiones son falsas? Si fuera así Samsung retiraría de la venta su terminal estrella y reconocería el error? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que a muchos les interese que Samsung se la pegue , pero que nadie dude que el problema se lo ha creado la propia Samsung.
O acaso insinuas que la explosiones son falsas? Si fuera así Samsung retiraría de la venta su terminal estrella y reconocería el error? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Estamos a la espera de que Samsung analice el dispositivo quemado y emita un comunicado al respecto.
|
||||
|
||||
|
Segun lei la foto de la caja la hizo al llegar a casa.y si puede explotar una bateria estando el movil apagado (yo antes pensaba que no pero segun lei si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, pero esto lo sabe Samsung y ante un terminal de gama alta que va a ser un superventas no puede cagarla de esa manera. En principio pensé que Samsung estaba gestionando bien el asunto, pero vemos que nos están mintiendo continuamente con las reposiciones, están empezando a mezclar ventas nuevas con reposiciones etc etc y se está empezando a liar la mundial; con todo esto esta clara su devaluación y pensemos que nos hemos gastado un pastizal pensando que después tendrá su valor de usado, pues nos han jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También habria que ver como se lo guardó. Hay un comentario en Sammobile de que si lo deformó al guárdalo en el bolsillo de la pantalón es posible que la batería se dañara como también le ocurrió a otra persona con un IPhone mientras iba en bici. Esta claro que si las baterías de litio son tan peligrosas en general, esto debería servir para que los fabricantes cambien ya de tecnología en las baterías y las hagan más seguras y duraderas.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis iberia. Cuando he sacado mi s7 edge me a preguntado si es un note 7 y yo ehhh no, entonces vale. Y aquí tenéis el cartel
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La explicacion que han dado para las baterias es que el aislante que separa el anodo del catodo de la celda no tolera bien las temperaturas a las que se pone la bateria cuando carga en modo rapido (que es cuando mas intensidad pasa por la bateria y por tanto cuando mas se calienta). Esto hace que el aislante falle y se comuniquen ambos polos haciendo un corto y provocando que el terminal se incendie. De ahi que para evitar que esto pase lanzasen una actualizacion que limita la carga al 60%, haciendo que la bateria no pueda calentarse lo suficiente como para fallar. Si esto ha pasado de verdad con un telefono apagado y encima de recambio, es otro fallo no relacionado con el anterior. Y ojo, no digo que no pueda pasar, hay que tener en cuenta que Samsung a pasado a pedirle a ATL 5 veces mas baterias de las pervistas inicialmente al quitar a SDi como proveedor, habran tenido que modificar entera su cadena de montaje y estas cosas pueden pasar. Aun asi, ahora mismo todo son especulaciones, lo mejor sera esperar a que analizen el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos deseamos que no sea cierto y nos morimos por tenerlo ya en nuestras manos (es un muy buen teléfono), pero hay que tranquilizarse y pararse a reflexionar sobre las explicaciones por orden de probabilidad: la primera, fallo de diseño y/o en los ensamblajes; más allá de esa explicación, vistos la cantidad de casos reportados, la "conspiración" más probable hubiera sido directamente un sabotaje industrial, no un conjunto de bulos sobre una cantidad abrumadora de casos en el extranjero y habiendo comunidados oficiales de Samsung reconociendo el fallo y aportando fechas para los reemplazos (y quizá esa distribución mundial esté relacionada también con las distintas configuraciones de hardware según regiones más que con un sabotaje). Pero recuerdo otra cosa que también tambalearía las distribuciones de los incidentes: en este subforo alguien dijo hace unos días que en una tienda catalana preguntó por el Note 7 y quien le atendió le dijo que los dos únicos que había vendido habían sido devueltos, uno de ellos devuelto quemado. Eso sí, con el acojone que tenemos todos a que eso sea cierto, el comentario pasó con la misma repercusión que una de esas bolas de matojos rodantes del Far West. A ver si alguien recuerda el comentario (o el usuario se da por aludido), que si mal no recuerdo lo escribió un usuario con avatar de Roy Batty, replicante de Blade Runner. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la acabo de sacar en el aeropuerto Tenerife Sur y estaba en las cintas transportadoras la tenia los maleteros
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto, si hasta ahora no dejaban usarlos, ni cargarlos durante el vuelo, y tampoco facturarlos, simplemente te los dejaban llevar parados. Ahora que supuestamente se incendian estando parados... no nos van a dejar llevarnos el móvil de viaje o que? es que esto es de locos ya.
Samsung tiene que apresurar-se en dar una buena explicación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer samsung es hablar con las compañias y que quiten ya los avisos si el problema esta solucionado. No tengo ningunas ganas de que no me dejen volar con mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento desolado y abatido tras comprobar una vez más como la mafia y las grandes empresas norteamericanas del sector se han aliado con un único objetivo, destronar a Samsung.
Y porqué? os preguntareis, pues la respuesta es muy sencilla... por haber fabricado el mejor dispositivo de la Historia, y eso no se lo perdonan y seguirán con su estrategia hasta conseguir que Samsung retire definitivamente el Note 7 para que ellos puedan seguir tranquilamente vendiendo sus basurientos productos con olor a fruta podrida... Voy a seguir hasta el final... ahora mas que nunca ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Papá, ya ha salido el móvil ese con el que estás tan obsesionado...
- No digas tonterías alfonsiete... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||