|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...
Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia. Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía. MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un LG G3 de 32GB y 3GB de RAM y no pasa de la pantalla de lg.. he probado todas las soluciones y nada de nada, mi problema es que lo compre en Aliexpress, tendre algún problema por enviarlo al SAT de España? |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi situación hoy LG bajo amenaza de acudir a la OCU me ha dicho que me van a enviar un G5 ellos mismos y no el SAT como el resto de veces y que al recibirlo deberé devolver el último G3 recibido, espero que tras más de dos meses pueda volver a tener un móvil con el que poder hacer algo más que llamar y contestar whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refería, esperaba un G4 y las dos veces me ha llegado un G3 de 16gb en su propia caja y precintado, aclaro que en ningún momento he recibido un G3 en la caja de un G4.
Al enviarlo al SAT de España te piden la factura y según la ley europea están obligados a aceptar módelos europeos, por lo que ese no estaría incluido, otra cosa es que con la caraja que tienen no se enteren y cuele. Respecto a mi situación hoy LG bajo amenaza de acudir a la OCU me ha dicho que me van a enviar un G5 ellos mismos y no el SAT como el resto de veces y que al recibirlo deberé devolver el último G3 recibido, espero que tras más de dos meses pueda volver a tener un móvil con el que poder hacer algo más que llamar y contestar whatsapp. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé que pensar, me han llamado de la empresa de transporte ibernalia o invernalia o algo así diciendo que a ellos sólo les han dicho que tienen que pasar a recoger un paquete, nada de entregarme ninguno, y según LG me entregan el G5 y yo entrego el G3... cada vez se superan más
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pensar, me han llamado de la empresa de transporte ibernalia o invernalia o algo así diciendo que a ellos sólo les han dicho que tienen que pasar a recoger un paquete, nada de entregarme ninguno, y según LG me entregan el G5 y yo entrego el G3... cada vez se superan más
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad Milosevich?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Julio pegándome con ellos pero al final me ha llegado el G5
me dijeron que me lo darían de un color parecido al que tenía (titan) y me han enviado el gold porque según me dijeron era el único que tenían, me parece raro, no me gusta nada el color, pero bueno tampoco me voy a quejar, se arregla con una funda.Así que ya sabéis, sino os atienden como es debido quejaros que parece que es la única forma de que hagan caso, parece ser que las culpas han ido a parar para el SAT de Getafe, así que rezad si os toca que os atiendan ellos. Muchas gracias a todos por aguantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que me lo darían de un color parecido al que tenía (titan) y me han enviado el gold porque según me dijeron era el único que tenían, me parece raro, no me gusta nada el color, pero bueno tampoco me voy a quejar, se arregla con una funda.Así que ya sabéis, sino os atienden como es debido quejaros que parece que es la única forma de que hagan caso, parece ser que las culpas han ido a parar para el SAT de Getafe, así que rezad si os toca que os atiendan ellos. Muchas gracias a todos por aguantarme ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que me lo darían de un color parecido al que tenía (titan) y me han enviado el gold porque según me dijeron era el único que tenían, me parece raro, no me gusta nada el color, pero bueno tampoco me voy a quejar, se arregla con una funda.Así que ya sabéis, sino os atienden como es debido quejaros que parece que es la única forma de que hagan caso, parece ser que las culpas han ido a parar para el SAT de Getafe, así que rezad si os toca que os atiendan ellos. Muchas gracias a todos por aguantarme ![]() ![]() Que menos, LG España se ha portado como es debido para mantener un cliente. Molaría pusieras las diferencias y mejoras que has notado con el cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||