|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJITO con el Servicio técnico de LG
Hola,
Os quería comentar mi experiencia con ellos para que tengais cuidado y lo reviseis todo bien antes y después de enviar vuestro móvil al servicio técnico de LG. Os comento como me han ido las cosas: A los 20 meses de la compra de un Lg G3 de 32gb se me empieza a oscurecer la pantalla y a quedarse bloqueado el terminal, buscando por internet di con que era un fallo que les había pasado a más personas y me decido a enviarlo al servicio técnico explicando bien todo y aclarándoles que necesito el móvil urgentemente ya que sin el pierdo volumen de trabajo y con ello dinero, me dicen que el plazo medio es de una semana que se lo envíe que estando en garantía está cubierto blablabla. Lo envío y a la semana lo recibo, me cambiaron la batería, los marcos y la pantalla y todo es maravilloso. A la semana después me vuelve con el mismo fallo, lo envío ya un poco enfadado porque no sé que narices miraron sus técnicos y me dicen que se lo tengo que volver a enviar vuelvo a mandárselo y tardan al rededor de 15 días en devolvérmelo, le han cambiado la placa y todo vuelve a ser maravilloso. Pues resulta que con el paso del tiempo me doy cuenta de que el móvil no funciona igual de fluido que antes, y cada vez va un poco peor cosa que antes no ocurría y estaba encantado con él y claro...me pongo a mirar y resulta que si le han cambiado la placa pero la del modelo de 16gb!!!!!! Acabo de comprobar que tengo toda la documentación donde especifica que es el modelo de 32gb, así que mañana voy a llamar y saltarán chispas, ahora mismo estoy más quemao que la moto de un hippie (con todos mis respetos al colectivo hippie). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único al q le ha pasado. Mi duda es si alguien q le han cambiado la placa de 32gb se lo han hecho bien a la primera
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el suyo para enviarlo. También es el de 32gb.
Ya se ha hecho a la idea de que seguro que le ponen una placa de uno de 16Gb. De todos modos, le quedan dos meses de garantía y tiene la idea de que le dure lo justo para decidirse por un móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles hablé con ellos, reconocieron su error desde el primer momento, me han puesto una reclamación y me han dicho que ya me avisarán.
Hoy viernes no he tenido ninguna noticia de ellos, me decido a llamar y me dicen que me lo vuelven a recoger y me lo envían por tercera vez en dos meses al Servicio técnico, les he dicho que no, que no puedo volver a estar 2 semanas sin móvil porque mi trabajo no me lo permite y me han dicho que la garantía de LG sólo cubre reparaciones, así que han puesto que no estoy conforme con la solución y que o me lo arreglan o acudiré a la OCU. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que al no venderse oficialmente esa versión en España, únicamente tienen el repuesto de 16GB y en un primer momento en vez de fijarse en la versión cambian directamente la placa, y luego ya cuando reclamas verifican que realmente era una versión de 32/3GB y ya piden la pieza a donde haga falta y ponen la correcta.
Espero que en el tercer envío tengas suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que al no venderse oficialmente esa versión en España, únicamente tienen el repuesto de 16GB y en un primer momento en vez de fijarse en la versión cambian directamente la placa, y luego ya cuando reclamas verifican que realmente era una versión de 32/3GB y ya piden la pieza a donde haga falta y ponen la correcta.
Espero que en el tercer envío tengas suerte. Saludos. ![]() No es tan complicado hacer bien el trabajo, ahora si funcionan con la ley del mínimo esfuerzo y con el si cuela cuela, es horrible la imagen de esta compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo cambiaría el título del post como "Solucionado, el SAT de LG me cambió el G3 por un G4"
|
||||
|
||||
|
Te ha tocado un SAT oficial tramposo. Por suerte te lo han cambiado.
Me recuerda a Samsung que tras cuatro veces de enviar un s1 al final me lo cambiaron por un s2
|
||||
|
||||
|
Que titulo quieres que le ponga al post ahora: "El SAT de LG me la ha intentado jugar otra vez y llevo 5 semanas sin móvil para que me reparen una avería" ???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido, mandé el mío de 32gb y me lo cambiaron por uno de 16gb, les puse una reclamación en la página oficial y al día siguiente me llamaron, me pidieron disculpas por el error y ahora mismo lo estoy empaquetando para enviarlo al sat, mañana me lo vienen a recoger, en principio me han dicho que han solicitado un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido, mandé el mío de 32gb y me lo cambiaron por uno de 16gb, les puse una reclamación en la página oficial y al día siguiente me llamaron, me pidieron disculpas por el error y ahora mismo lo estoy empaquetando para enviarlo al sat, mañana me lo vienen a recoger, en principio me han dicho que han solicitado un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...
Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia. Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía. MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...
Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia. Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía. MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO. ![]() Esta es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La grantía funciona así, si tu quieres renunciar a tus derechos pues tu mismo, pero no nos digas que lo demás renunciemos también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||