LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Milosevich Milosevich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Yoigo
OJITO con el Servicio técnico de LG

Hola,

Os quería comentar mi experiencia con ellos para que tengais cuidado y lo reviseis todo bien antes y después de enviar vuestro móvil al servicio técnico de LG. Os comento como me han ido las cosas:

A los 20 meses de la compra de un Lg G3 de 32gb se me empieza a oscurecer la pantalla y a quedarse bloqueado el terminal, buscando por internet di con que era un fallo que les había pasado a más personas y me decido a enviarlo al servicio técnico explicando bien todo y aclarándoles que necesito el móvil urgentemente ya que sin el pierdo volumen de trabajo y con ello dinero, me dicen que el plazo medio es de una semana que se lo envíe que estando en garantía está cubierto blablabla. Lo envío y a la semana lo recibo, me cambiaron la batería, los marcos y la pantalla y todo es maravilloso.

A la semana después me vuelve con el mismo fallo, lo envío ya un poco enfadado porque no sé que narices miraron sus técnicos y me dicen que se lo tengo que volver a enviar vuelvo a mandárselo y tardan al rededor de 15 días en devolvérmelo, le han cambiado la placa y todo vuelve a ser maravilloso.

Pues resulta que con el paso del tiempo me doy cuenta de que el móvil no funciona igual de fluido que antes, y cada vez va un poco peor cosa que antes no ocurría y estaba encantado con él y claro...me pongo a mirar y resulta que si le han cambiado la placa pero la del modelo de 16gb!!!!!! Acabo de comprobar que tengo toda la documentación donde especifica que es el modelo de 32gb, así que mañana voy a llamar y saltarán chispas, ahora mismo estoy más quemao que la moto de un hippie (con todos mis respetos al colectivo hippie).
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No eres el único al q le ha pasado. Mi duda es si alguien q le han cambiado la placa de 32gb se lo han hecho bien a la primera

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Mi hermano tiene el suyo para enviarlo. También es el de 32gb.

Ya se ha hecho a la idea de que seguro que le ponen una placa de uno de 16Gb. De todos modos, le quedan dos meses de garantía y tiene la idea de que le dure lo justo para decidirse por un móvil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El miércoles hablé con ellos, reconocieron su error desde el primer momento, me han puesto una reclamación y me han dicho que ya me avisarán.

Hoy viernes no he tenido ninguna noticia de ellos, me decido a llamar y me dicen que me lo vuelven a recoger y me lo envían por tercera vez en dos meses al Servicio técnico, les he dicho que no, que no puedo volver a estar 2 semanas sin móvil porque mi trabajo no me lo permite y me han dicho que la garantía de LG sólo cubre reparaciones, así que han puesto que no estoy conforme con la solución y que o me lo arreglan o acudiré a la OCU.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Creo que el problema es que al no venderse oficialmente esa versión en España, únicamente tienen el repuesto de 16GB y en un primer momento en vez de fijarse en la versión cambian directamente la placa, y luego ya cuando reclamas verifican que realmente era una versión de 32/3GB y ya piden la pieza a donde haga falta y ponen la correcta.
Espero que en el tercer envío tengas suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Creo que el problema es que al no venderse oficialmente esa versión en España, únicamente tienen el repuesto de 16GB y en un primer momento en vez de fijarse en la versión cambian directamente la placa, y luego ya cuando reclamas verifican que realmente era una versión de 32/3GB y ya piden la pieza a donde haga falta y ponen la correcta.
Espero que en el tercer envío tengas suerte.
Saludos.
Pues lo dicho, un servicio técnico pésimo, en el informe pone de 32GB, en la factura que te obligan a adjuntar pone 32GB, en la caja original que te obligan a enviar pone 32Gb y gastando 10 segundos en comprobarlo en el dispositivo pone 32GB...

No es tan complicado hacer bien el trabajo, ahora si funcionan con la ley del mínimo esfuerzo y con el si cuela cuela, es horrible la imagen de esta compañía.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy me han dicho que me lo cambian por un G4!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Milosevich Ver Mensaje
Que suerte macho. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
"OJITO" con el SAT de LG... que "malos" que son.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/16, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
"OJITO" con el SAT de LG... que "malos" que son.
Pues el SAT bueno no es, otra cosa el departamento de reclamaciones, pero el SAT es penoso, de todas formas he tenido que tener una conversación un poco calentita con el de atención al cliente...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Pues el SAT bueno no es, otra cosa el departamento de reclamaciones, pero el SAT es penoso, de todas formas he tenido que tener una conversación un poco calentita con el de atención al cliente...
Ahora yo cambiaría el título del post como "Solucionado, el SAT de LG me cambió el G3 por un G4"
Viejo 13/09/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Te ha tocado un SAT oficial tramposo. Por suerte te lo han cambiado.
Me recuerda a Samsung que tras cuatro veces de enviar un s1 al final me lo cambiaron por un s2
Viejo 26/09/16, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Ahora yo cambiaría el título del post como "Solucionado, el SAT de LG me cambió el G3 por un G4"
Me ha llegado el nuevo móvil lo abro y descubro como el maravilloso G4 que me había prometido el SAT de LG se ha converitdo en un nuevo G3 de 16 GB.

Que titulo quieres que le ponga al post ahora:

"El SAT de LG me la ha intentado jugar otra vez y llevo 5 semanas sin móvil para que me reparen una avería"

????
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Y te han dado un modelo inferior😂

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
tomy14 tomy14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mí me paso algo parecido, mandé el mío de 32gb y me lo cambiaron por uno de 16gb, les puse una reclamación en la página oficial y al día siguiente me llamaron, me pidieron disculpas por el error y ahora mismo lo estoy empaquetando para enviarlo al sat, mañana me lo vienen a recoger, en principio me han dicho que han solicitado un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tomy14 Ver Mensaje
A mí me paso algo parecido, mandé el mío de 32gb y me lo cambiaron por uno de 16gb, les puse una reclamación en la página oficial y al día siguiente me llamaron, me pidieron disculpas por el error y ahora mismo lo estoy empaquetando para enviarlo al sat, mañana me lo vienen a recoger, en principio me han dicho que han solicitado un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb.
A mi me dijeron eso mismo y les dije que no que ya me la habian liado que me dieran otra solución que no me fiaba de ellos y me dijeron que me enviaban un G4, si quieres probar a ponerte un poco necio a ver que te dicen, es el momento.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...

Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia.

Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía.

MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hoy he recibido por segunda vez "EL NUEVO G4 QUE ME PROMETIÓ LG", pero oye! que lo abro y de nuevo me encuentro un G3 de 16gb...

Otra semana más sin móvil y con una nueva cagada de LG, es ya la desidia máxima, llega un G3 nuevo y precintado al SAT y que haces? Sacarlo de la caja, meter otro móvil precintado igual y enviarlo nuevamente, sin ni si quiera leer el informe de lo que debes hacer con esa incidencia.

Tras hablar con atención al cliente me han dicho que lo achacan a un nuevo error humano, van 4 ERRORES HUMANOS CONSECUTIVOS con mi terminal y llevo desde Julio sin poder hacer uso normal del terminal que todavía está en garantía.

MUCHAS GRACIAS A LG POR SER EL PEOR SERVICIO TÉCNICO CON EL QUE ME HE ENCONTRADO.
Que quieres que te diga. Si a mi después de 20 meses de uso de un móvil me mandan uno completamente nuevo aunque no corresponda con lo que tenía, me daria por satisfecho.
Esta es mi opinión.
Viejo 01/10/16, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Que quieres que te diga. Si a mi después de 20 meses de uso de un móvil me mandan uno completamente nuevo aunque no corresponda con lo que tenía, me daria por satisfecho.
Esta es mi opinión.
Si mandas uno de 3/32 y te mandan uno de 2/16 ,como es el caso, te darías por satisfecha ?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:

Viejo 01/10/16, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Esta es mi opinión.
Te voy a explicar que existe una cosa llamada LEY, la cual dice que tengo derecho a una reparación (que o bien no han sabido hacer o no pueden realizar) o en su defecto a un móvil de las mismas características o superiores, a parte de eso, si me dicen que se comprometen a enviarme un móvil lo menos que pueden hacer es cumplir su compromiso.

La grantía funciona así, si tu quieres renunciar a tus derechos pues tu mismo, pero no nos digas que lo demás renunciemos también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /