|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad es que si.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , decirte que yo compre el mio en igogo en preventa en julio tambien , no lo enviaban hasta el 15 de agosto , luego lo enviaron el 20 de agosto , el track decirte que estaba super desactualizado, por no decir que no se movia , me tardo unos 9 dias , por fin me llego , decir que normalmente te dan hasta 30 dias de espera , si se ponen tontos abreles disputa, as mirado que tu direccion no este mal? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si , correos y demas esta fatal lo mismo te tarda 30 dias un paquete que 3 dias como a mi , increible vaya.
|
||||
|
||||
|
el tuyo lo a llevado desde china un anciano en bici por lo menos mientras e recibido yo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo compré en Tomtop tambien.....y me llego perfectamente a finales de Agosto !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 móviles comprados en igogo y super contento me llegaros salvo uno que tardó 17 días el resto en diez dias, los últimos me salían más baratos en Aliexpress pero conociendo lo que tarda en Aliexpress lo deje pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale jeje
|
||||
|
||||
|
Me creerias si te dijera que no.
Tomtop: Order date: 2016-07-24 Total: US$59.99 A fecha de ahora 2016-10-26, prácticamente 3 meses y aun en aduana de mi país esperando la notificación para poder ir a traerlo. TinyDeal: Order date: 2016/09/25 Total: $69.99 Recogido este dia en la oficina postal de mi localidad. Me salio mucho mas carisimo el de tomtop que aun no lo recibo. El celular es una pasada 70 dolares es un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop: Order date: 2016-07-24 Total: US$59.99 A fecha de ahora 2016-10-26, prácticamente 3 meses y aun en aduana de mi país esperando la notificación para poder ir a traerlo. TinyDeal: Order date: 2016/09/25 Total: $69.99 Recogido este dia en la oficina postal de mi localidad. Me salio mucho mas carisimo el de tomtop que aun no lo recibo. El celular es una pasada 70 dolares es un regalo. ![]() Reclama a los de tomtop a ver que te dicen .
|
||||
|
||||
|
Tomtop: Order date: 2016-07-24 Total: US$59.99 A fecha de ahora 2016-10-26, prácticamente 3 meses y aun en aduana de mi país esperando la notificación para poder ir a traerlo. TinyDeal: Order date: 2016/09/25 Total: $69.99 Recogido este dia en la oficina postal de mi localidad. Me salio mucho mas carisimo el de tomtop que aun no lo recibo. El celular es una pasada 70 dolares es un regalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah si? ha habido una actualizacion? que raro a mi no me salio nada ayer creo , otra cosa has visto que ha salido el leagoo m5 plus?? se puede pillar por aliex Pd: que mejores as visto aparte de youtube ( yo hable con ellos y se lo dije lo de youtube nose si me hicieron caso y la bateria y demas , que mejoras ves tu?
Última edición por darkshole Día 29/10/16 a las 11:25:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah si? ha habido una actualizacion? que raro a mi no me salio nada ayer creo , otra cosa has visto que ha salido el leagoo m5 plus?? se puede pillar por aliex
Pd: que mejores as visto aparte de youtube ( yo hable con ellos y se lo dije lo de youtube nose si me hicieron caso y la bateria y demas , que mejoras ves tu? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||