|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te han contestado? normalmente contestan al dia siguiente del envio de una pregunta jeje
|
||||
|
||||
|
Hombre si en el vídeo se ve como te lo venden clavando clavos con la pantalla ,ahora no te pueden decir que por una caída tonta no te cubre , si no k no utilicen el vídeo como si fuera indestructible ,por que no es verdad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprado básicamente para cerme un armario lo veo más cómodo que un martillo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las puntilals es mentira es puro marketin, ya te digo lo han probado rusos creo , y el movil se rompia bastante rapido jaja , aunque a mi me aguanto una caida espero que la siguiente tambien si es que me pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo e vendido por 30 pavos y me dan 200 puntos en igogo, total por 30 pavos vuelvo a tener el móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diagusta un poco la bateria de 2300 mAh.. Para mi hoy en día en un móvil funcional es bastante importante la batería.. Repito para mi..
Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
le tenia muchas ganas a este movil.
compre este movil en tomtop en preventa el 24 de julio a la fecha aun no lo recibo. supuestamente lo enviaban el 5 de agosto, resulto q al final lo enviaron el 17 de agosto segun el tracking que me dieron el 7 llego a mi pais y desde entonces estoy esperando casi 20 dias sin noticias. estoy a punto de abrir disputa en paypal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le tenia muchas ganas a este movil.
compre este movil en tomtop en preventa el 24 de julio a la fecha aun no lo recibo. supuestamente lo enviaban el 5 de agosto, resulto q al final lo enviaron el 17 de agosto segun el tracking que me dieron el 7 llego a mi pais y desde entonces estoy esperando casi 20 dias sin noticias. estoy a punto de abrir disputa en paypal ![]() Hola compañero , decirte que yo compre el mio en igogo en preventa en julio tambien , no lo enviaban hasta el 15 de agosto , luego lo enviaron el 20 de agosto , el track decirte que estaba super desactualizado, por no decir que no se movia , me tardo unos 9 dias , por fin me llego , decir que normalmente te dan hasta 30 dias de espera , si se ponen tontos abreles disputa, as mirado que tu direccion no este mal? saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ejemplo una de la marca leagoo tambien puede servir o la de algun dogee tambien le vale , tiene las mismas dimensiones y es mas capacidad.
|
||||
|
||||
|
otro mas, pedido en igogo
|
|
|
||||
|
||||