|
||
|
|
||||
|
||||
.Edito: Vale ya lo hago bien, pero no se puede hacer desde la pantalla de desbloqueo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En plan encender la pantalla y directamente que se vean los mensajes, se podrá de alguna forma?.
http://i.imgur.com/COHKxJL.jpg. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar centrarnos en el título del post. Es decir, intentad hablar solo del precio que hemos encontrado, opiniones de la tienda y del tiempo de envío.
Para dudas del móvil, ponerlo en otro post y así nos aclaramos todos mejor. Gracias! PD: como en cualquier móvil, en ajustes de WhatsApp, notificaciones, activas ventanas emergentes. Así te aparecen los mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación Última edición por gonzaloc0 Día 03/10/16 a las 21:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tuxiaomi, al día siguiente lo tenía en casa, versión europea/internacional
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q lo comprase en dreami con el contenedor 4979?lo compre el dia 7 lo mandaron el 13 y el 17 llego a españa segun singpost.pero desde ese dia ya no se nada mas
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en gearbest, 4/128 con rom multi no oficial + funda tpu + cristal templado = 290 eurs. ( la tienda tiene un programa de puntos cangeables por dinero y me descontaron 2 euros). comprado el 27/09 y llegada el 05/09 por correo normal sin coste adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado antes de comprarlo? Eso si que es un buen servicio
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version internacional 216.26 € en geekbuying con el cupon KIMOVIL se queda en 205.45 € y en 2/3 dias en casa.
http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html
|
||||
|
||||
|
Version internacional 216.26 € en geekbuying con el cupon KIMOVIL se queda en 205.45 € y en 2/3 dias en casa.
http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar el xiaomi mi max el goldway y estoy viendo que hay dos versiones cual es al diferencia:
- Internation Versión 3gb ram 32gb ----------------181,18€ -Official Global Rom Miui8 3gb ram 32gb Suport OTA update -----------181,18€ Cual cojo de los dos cuestan lo mismo, pero en la versión internacional no pone que soporte ota update, si cojo el global rom no lo tendré en español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La version intenacional viene con instrucciones en ingles, cargador europeo y Rom global ahh y caja en ingles tambien.
La otra version que dices puede ser Rom global, cargador chino, que seguramente te daran un adaptador para europa y la caja y las instrucciones en chino. Creo que esas son las unicas diferencias tienen PD: la Rom Global lleva todos los idiomas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version intenacional viene con instrucciones en ingles, cargador europeo y Rom global ahh y caja en ingles tambien.
La otra version que dices puede ser Rom global, cargador chino, que seguramente te daran un adaptador para europa y la caja y las instrucciones en chino. Creo que esas son las unicas diferencias tienen PD: la Rom Global lleva todos los idiomas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría confirmar para los que tienen duda que el último teléfono que me ha llegado de goldway viene ya con la rom global estable 7.5.x, actualizándose ahora mismo, sigue llevando el cargador chino con adaptador europeo, caja e instrucciones en chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|