|
||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves y viernes me suena que fue fiesta en China.
De todas formas las páginas chinas son un desastre para este tipo de cosas, mienten mucho con el stock (especialmente geekbuying e igogo, aunque también suelen ser más baratos) y pueden pasar incluso varias semanas en enviártelo (no es lo normal). Si quieres comprar barato en China, te recomiendo que tengas paciencia. Si quieres rapidez, te recomiendo que compres en amazon, que en un día lo tienes en casa Hay que cambiar el chip, no puedes esperar tener un movilazo por 200€ y el mismo servicio que amazon. Paciencia! ![]() Ya lo se compañero, me llego ayr por la mañana, osea que 4 días y no 2 como dicen, me traía la miui 7.5, me actualizo el solo a otra versión de 7,5 y luego ya se a ido al miui 8 estable, y a cambiado la apariencia de colores a unos tonos azulados, pero va como un tiro . la cámara muy muy buena para mi gusto, pero por el dia heeeeeeee...por la noche del monton.. alguien sabe como puedo tocar la resolución de las fotos, osea cambiarla, no se como hacerlo, no veo donde ...... Y para que vale hacerse la cuenta MI ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión internacional por 187€. Garantía de sustitución de un año y versión internacional
http://s.aliexpress.com/ZniUzIjm |
|
|
||||
|
||||
|
Versión internacional por 187€. Garantía de sustitución de un año y versión internacional
http://s.aliexpress.com/ZniUzIjm ![]() Es el tercer Xiaomi que compro en Goldway, los dos primeros todo perfecto, esperemos que con éste pase lo mismo
|
||||
|
||||
|
Ya lo se compañero, me llego ayr por la mañana, osea que 4 días y no 2 como dicen, me traía la miui 7.5, me actualizo el solo a otra versión de 7,5 y luego ya se a ido al miui 8 estable, y a cambiado la apariencia de colores a unos tonos azulados, pero va como un tiro .
la cámara muy muy buena para mi gusto, pero por el dia heeeeeeee...por la noche del monton.. alguien sabe como puedo tocar la resolución de las fotos, osea cambiarla, no se como hacerlo, no veo donde ...... Y para que vale hacerse la cuenta MI ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SABE COMO TOCAR EN LA CAMARA ..... LA RESOLUCION DE LAS FOTOS ??
No encuentro la forma de bajar de resolución, o poner otra que me interese mas, vamos que no tiene la opción...o yo no la encuentro, y llevo ya 4 días buscándola, y nada. Ayuda por favor, alguien lo sabe ?? |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SABE COMO TOCAR EN LA CAMARA ..... LA RESOLUCION DE LAS FOTOS ??
No encuentro la forma de bajar de resolución, o poner otra que me interese mas, vamos que no tiene la opción...o yo no la encuentro, y llevo ya 4 días buscándola, y nada. Ayuda por favor, alguien lo sabe ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por que el envio mas caro, el de mensajeria tarda mas??
tenia pedido por otro comprador el de 16g, que incluia en la version estandar funda y protector(MC MART el vendedor). pero he cancelado, me convence mas esta oferta por unos 10e mas he comprado el de 3/32 gold. aunque no trae funda ni protector creo que merece mas la pena, espero que me cancelen sin problemas (ademas me ponia 8 dias de procesamiento del pedido).ya que he pedido el nuevo por que no hay demasiadas unidades ![]() hay forma de reclamar a aliexpres?? por que al vendedor le mande un mensaje y no me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo improtante es que el dinero te lo hayan devuelto. Otra cosa es lo que tarde en llegar a tu banco. Para que te hagas una idea, cuando pedimos la oferta del mi5 GOLD en gearbest por 177€. Hasta pasadas 2 semanas, no tuvimos el dinero en paypal y de ahí a nuestro banco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si....si eso ya lo se, pero en el menú ajustes no hay forma de cambiar la resolución de las fotos,.....si la del video...pero no la de las fotos....no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO EN 12 DIAS .....IMPRESIONANTE ....DREAMI, COMPRADO EL DIA 19 Y RECIBIDO HOY DIA 30.
Ademas esta mañana me han mandado de DREAMI un mail diciéndome que hoy lo recibiría, me dejan acojonado.....como sabían que hoy me lo entregaban desde china.......yo no entender nada...jajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la caja viene con manuales en Ingles y las letras de la caja tambien, no en Chino. Tambien lleva cargador EU Lo unico malo es que veo que con Miui 8 no deja desabilitar las APP de google, por lo demas va fino fino Última edición por Dalmawino Día 01/10/16 a las 21:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el SIGIG NAVIGATION y me da error....alguien sabe por que ??
Que navegador llevais vosotros ?? me podeis pasar el link del que os funcione bien Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar el corrector? Es que no soy capaz
.Edito: Ya está. Última edición por Fidelusco Día 03/10/16 a las 16:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo mirar los mensajes de whatsapp sin tener que abrir la app? No sé si me explico, ver los mensajes uno a uno, no esto...
http://i.imgur.com/v9TD7fR.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo mirar los mensajes de whatsapp sin tener que abrir la app? No sé si me explico, ver los mensajes uno a uno, no esto...
http://i.imgur.com/v9TD7fR.jpg ![]() ![]() Prueba a cambiar esta opción Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/v9TD7fR.jpg ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk