|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso me temo yo también. Y más cosas no recibiremos. Argumentarán que como no tenemos 4 Gb no puede el teléfono con ello.
Es una buena estrategia por parte de google si finalmente ocurre. A los que tenían el último nexus, que siempre les he dicho que tienen dos años garantizados con lo último de google, no les actualizo con la novedades, con lo que les dejo muy, muy descontentos. Los nuevos pixel los pongo al precio de los iphones, por lo que no vendo ni cascorro. Esperemos que no sea así, pero tiene toda la pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compraran: josetecnofanatico y marcianophone jajajajajajajajajaa
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han aparecido la lista con las novedades que serán exclusivas de los Pixel y las de Android 7.1 que será la que recibamos. Dejo por aquí unas capturas para el que le interese.
No recibiremos ni Google Assitant... Penoso. Fuente: http://www.androidpolice.com/2016/10...usive-changes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según la captura de las features de Android 7.1, ¿eso lo recibiremos todos? Ya solo con los gestos del sensor de huella ya me conformaría
Pero espero que traiga más cosas interesantes.Anoche leí que 7.1 vendría al 5X en forma de Dev Preview a finales de año. ¿DP? ¿En serio, Google? Los últimos Nexus vamos a pasar a ser los tester de sus nuevos Pixel, al menos hasta que acabe el soporte oficial.
|
||||
|
||||
|
+1 me doy con un canto en los dientes sólo con tener gestos en el lector de huellas. El launcher me da bastante igual (además, seguro que saldrán clones a patadas) y el assistant igual no lo iba a activar, igual que no uso Google now...
Veremos cuando recibimos la actualización. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no tengamos google assistant. ¿Entonces ningun telefono android tendra google assistant?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendremos ni siquiera los iconos dinámicos (ver el día actual en el icono del calendario, por ejemplo).
No lo entiendo porque si sólo los pixel van a tener esas características ¿qué programador se molestará en hacer ese desarrollo en sus aplicaciones so no va a servir para casi nadie? Por otro lado, ¿no es romper el contrato el no darnos las últimas características durante 2 años, cuando es lo que ponía en todos los sitios? Básicamente, lo que hacen con eso es dejarnos de lado, como a cualquier otro fabricante. Se suponía que los nexus tenían un trato especial, también los N5X y N6P Es como si quisiesen quedarse sólo ellos con android y que el resto de fabricantes ya no usen ese SO
Última edición por flipado Día 05/10/16 a las 10:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara: me he bajado la imagen y al pulsar en flash zip no me aparece el zip y no puedo seleccionarlo para flashearlo. Si me voy a la carpeta descargas con es explorer, realmente si está ahí el archivo. Sabéis por que es?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscan centralizar y tener el control. De cierta forma es la única manera que tienen de compararse. ( Si quisieran hacerlo ) aunque es una putada. Los fabricantes tendran que ajustar los contratos de licencia de Android seguro... Al final Pixel no deja de ser una capa de personalización. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que este tipo de aplicaciones mejoran con el uso de millones de personas, pero si sólo lo van a tener los propietarios de pixel, no van a ser muchos que digamos, con lo que el google assistant puede acabar siendo un fracaso...
|
||||
|
||||
|
Creo que les va a pasar lo mismo que con nexus 6 de Motorola. Arriesgado terminal con un precio muy elevado para gente que conoce ese móvil por estar metuda en el rollo Tecnológico sino no lo conoce ni Dios. Y que pasó? Fracaso total!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Sin embargo el zip de Franco kernel si puedo verlo. :S .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto iconos dinamicos, con una de las ultimas actualizaciones Google Calendar si q me muestra el dia actual.
Respecto al launcher pues... Nova ya te permite funcionar igual q el Pixel launcher, al menos en las betas se implementó. Esto me recuerda a la manzana, en cuanto a software me refiero, vendiendote cosas como novedosas con nuevos nombres cuando ya existen en forma de launcher personalizable, gif, asistente de voz o lo q se te ocurra. Y ya veremos cuando implantan en Assistant en español, si le va a pasar como a Siri pues imaginate. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto iconos dinamicos, con una de las ultimas actualizaciones Google Calendar si q me muestra el dia actual.
Respecto al launcher pues... Nova ya te permite funcionar igual q el Pixel launcher, al menos en las betas se implementó. Esto me recuerda a la manzana, en cuanto a software me refiero, vendiendote cosas como novedosas con nuevos nombres cuando ya existen en forma de launcher personalizable, gif, asistente de voz o lo q se te ocurra. Y ya veremos cuando implantan en Assistant en español, si le va a pasar como a Siri pues imaginate. ![]() El asistente veremos que será de él sino tiramos de Cortana o sherpa jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hay que usar la opción flash firmware.
|