|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas de si recibiremos Android 7.1, cuando, y si llegarán con las novedades de los Pixel lo mejor sería contactar con alguien de Google vía chat y preguntarles directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tema de Google asistance no me llama nada la atención. Por cierto, nuestro querido Nexus 5x (y el 6p) serán los últimos de la saga Nexus. Que os parecen los nuevos Pixel?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos Pixel a ese precio ni me interesan no los veo justificables hoy en día con los pedazos de terminales que hay (antes puede pero ahora no) por muchas novedades en software o Android stock que lleve. El Pixel en color blanco por detrás es feillo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero caros como a muchos, dejando eso a un lado no me parecen feos y tienen características de gama alta, es lo que en parte deberían de haber hecho con nuestro Nexus 5x llevar unas caracteríaticas más parecidas al Nexus 6p, pero vamos si a nosotros nos llegan las novedades de los Pixel con Android 7.1 que es lo que deberían de hacer perfecto, yo con el Nexus aunque haya un salto en potencia y rendimiento no me voy a plantear comprar ningún Pixel, además van a seguir con sus dos años de soporte según la Google Store así que tampoco hay mejora en este aspecto que me importa tanto o más como lo que lleve por dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que pueden salir en cualquier momento
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantos venderán a ese precio ni si les compensará, pero cambiar ahora mi 5X por un Pixel nada de nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que google con esos precios y HTC se la van a comer dobladas ya veréis. Ya les paso con el nexus 6 ejejejejejejeje. Ellos se creen que tienen la fama de samsung o apple y aqui en tenerife por ejemplo solo lo conocemos 2 gatos y todos los demas se creen que es un movil tipo BQ. Para poder vender a esos precios van a necesitas mucha publidad la cual no tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en 5X durante 1 año mas jajajajajaj clarisimo ahora mismo me va de cine con la 7.0 la que termina en W lanzada de ayer. Y si sale 7.1 mas pulido pues genial
Pienso que google con esos precios y HTC se la van a comer dobladas ya veréis. Ya les paso con el nexus 6 ejejejejejejeje. Ellos se creen que tienen la fama de samsung o apple y aqui en tenerife por ejemplo solo lo conocemos 2 gatos y todos los demas se creen que es un movil tipo BQ. Para poder vender a esos precios van a necesitas mucha publidad la cual no tienen ![]() Al final pasará igual que con los 5X, precios por las nubes y en 6-8 meses, como no venderán un pijo, casi un 40% de descuento. Y aunque sea así, un 30-40% de casi 700€ seguirá siendo caro. Salu2 PD.- Y después del rollo, me voy a la piltra, que ya va siendo hora
|
|
|
||||
|
||||
y lo de las exclusividades de estos pixel me mosquean y muchoEnviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google esta perdiendo esa esencia, precio rendimiento ya no mas, creo que están tomando un camino erróneo, están pasando a ser uno mas del montón con celulares caros que no aportan ningún avance significativo, no creo que sea bastante plus el que sean los primeros en actualizarse como para pagar esos precios, como dicen aqui en el foro les falta años de de publicidad para que la gente comun les compre sus móviles ...
Me quedare un año mas con.mi Nexus 5x quee va de lujo, y a esperar a que las bajas ventas de sus pixel les hagan tomar el buen camino ... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por EnDuRo Día 05/10/16 a las 04:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, que tarden en sacarla para los Nexus y encima pierda todas las carecterísticas nuevas, pues mira si tienes un grupo de gente con Nexus y están contentos bien, pero si hacen esto y encima pretenden vender los Pixel por esos precios sin que la mayoría de personas lo conozcan como muchos comentamos pues lo llevan claro, encima de los pocos que conocen estos Pixel muchos son poseedores de un Nexus pues lo mínimo es dejar contentos a los que tienen un Nexus si quieren que nos pasemos a los Pixel, vamos digo yo. Me sumo al cabreo con la puñetera exclusividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es por descontado, esto no me preocupa tanto, lo que me preocupa es el tema de si la rebiremos con las novedades que se han presentado con los Pixel o será de corrección de errores que es lo que ya se está diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel, basicamente unos Nexus 5X/6P con SD821 (como si ponen 820) y 4gb de ram. VR Ready mas q nada en el XL (q usas una vez para probar) y Now on Tap evolucionado.
A 700 u 800€. Ya lo estoy reservando sisi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, eso de tener un Nexus con sus ventajas se ha acabado, yo no sé qué hace Google pero dejarnos hasta finales de año con la inestabilidad de 7.0 para mandarnos una beta de 7.1... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |