|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de llegar hoy el movil. con la rom que venia el lector me funcionaba bien. Ha sido instalar la ultima S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 y dejar de funcionar. he probado a instalar otras roms y nada. intentare volver a dejarlo de fabrica con rom de stock oficial para verificar si funciona o definitivamente esta defectuoso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de llegar hoy el movil. con la rom que venia el lector me funcionaba bien. Ha sido instalar la ultima S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 y dejar de funcionar. he probado a instalar otras roms y nada. intentare volver a dejarlo de fabrica con rom de stock oficial para verificar si funciona o definitivamente esta defectuoso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada más de recibir el móvil, con la que venía de serie si me funcionó, pero claro no duro ni media hora cuando ya cambié la rom, y a partir de ese momento dejó de funcionar, he probado practicamte todas las roms, y nada no funcionaba con ninguna, ya lo daba por perdido el tema, me lo pensaba quedar ya que no era algo muy importante, pero el otro dia decidí pasar de la cm13 a la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, que ya la había tenido y no funcionaba, hice una instalación limpia, quiero decir que el telefono se quedó solo con el recovery, sin nada, metí la rom y de repente empezó a funcionar
Un saludo. y de nuevo gracias a los trabajadores de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada más de recibir el móvil, con la que venía de serie si me funcionó, pero claro no duro ni media hora cuando ya cambié la rom, y a partir de ese momento dejó de funcionar, he probado practicamte todas las roms, y nada no funcionaba con ninguna, ya lo daba por perdido el tema, me lo pensaba quedar ya que no era algo muy importante, pero el otro dia decidí pasar de la cm13 a la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, que ya la había tenido y no funcionaba, hice una instalación limpia, quiero decir que el telefono se quedó solo con el recovery, sin nada, metí la rom y de repente empezó a funcionar
Un saludo. y de nuevo gracias a los trabajadores de las roms ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que pasos hiciste concretamente? Que es eso de que el telefono se quedo solo con el recovery? Porque eso es basicamente lo que me paso a mi, pero he instalado esa misma rom y sigue sin funcionar. Lo curioso que las fotos con la huella dactilar si las hace, falla un poco pero las hace. Pero si intento crear la huella no me detecta nada. En que web has comprado el movil?
![]() Cuando vayas a cambiar de rom haz wipes de todo, Dalvik, caché. datos, memoria interna, sistema, y cuando esté eso hecho, vuelve a introducir la rom, a mi me funciono con S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1. A ver si tienes suerte, ya te digo que esa misma rom la tuve y no funcionaba la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo ya daba por perdido el desbloqueo por huella dactilar, pensaba que era un error de hardware, que seguro estaba mal, un defecto, pero no.
Cuando vayas a cambiar de rom haz wipes de todo, Dalvik, caché. datos, memoria interna, sistema, y cuando esté eso hecho, vuelve a introducir la rom, a mi me funciono con S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1. A ver si tienes suerte, ya te digo que esa misma rom la tuve y no funcionaba la huella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo a los 2 días de tenerlo me empezó a fallar, y lo volví a meter u ya no volvió a funcionar. Haber si alguien puede mirar alguna solución.Si se pudiera llevar al SAT de España lo enviaría. No se si es del Biométrico o lo que sea. Si alguien supiera alguna aplicación que haga un test!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, Llevo 2 días con el móvil, y me está dejando un sabor agridulce, va muy rápido para navegar y ver vídeos pero que me haya funcionado la huella dactilar 1 día me parece una tomadura de pelo.
Ahora mismo tengo la versión 17S, le he dado a calibrar el sensor por lo que ha borrado las huellas que tenía guardadas y cuando intento añadir una nueva no me lee nada es como si el sensor estuviera desconectado. Última edición por xabidh Día 09/10/16 a las 11:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que comentáis. A mi no me ha fallado la huella, pero si fuese cosa del Hadware no echaríais ni fotos, porque no detectaría la presión del dedo, pero claro si habéis hecho todos los Wipes y no os va ni con las oficiales pues será que lo tenéis jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 14s estable, me funciona correctamente y se desbloquea en milésimas de segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 14s estable y la huella me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al grupo con este problema. El móvil me llegó con la 16S, y la huella dejo de funcionar al segundo día de uso. Hoy he actualizado a la última ROM india (019S) y nada. Incluso he probado con un factory reset.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM 15S que me vino con el móvil y a veces la huella me falla pero falla poco.
Y por ahora cada vez falla menos, casi siempre funciona. Mi móvil aparece como x821, creo que es la versión india aunque no estoy seguro. Igual con esa ROM funciona la huella. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||