LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
xcarecrow xcarecrow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

pues a mi me acaba de llegar hoy el movil. con la rom que venia el lector me funcionaba bien. Ha sido instalar la ultima S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 y dejar de funcionar. he probado a instalar otras roms y nada. intentare volver a dejarlo de fabrica con rom de stock oficial para verificar si funciona o definitivamente esta defectuoso.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por xcarecrow Ver Mensaje
pues a mi me acaba de llegar hoy el movil. con la rom que venia el lector me funcionaba bien. Ha sido instalar la ultima S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1 y dejar de funcionar. he probado a instalar otras roms y nada. intentare volver a dejarlo de fabrica con rom de stock oficial para verificar si funciona o definitivamente esta defectuoso.
si no te funciona nada nada no sé pero a mi alguna vez al tocar algo no me dejaba acabar el proceso de registro de huella se me quedaba a medias pero hice los wipes y todo arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni con wipes me funciona. No detecta nada de la huella. Ni con la rom oficial funciona. Tendre que devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pues a mi nada más de recibir el móvil, con la que venía de serie si me funcionó, pero claro no duro ni media hora cuando ya cambié la rom, y a partir de ese momento dejó de funcionar, he probado practicamte todas las roms, y nada no funcionaba con ninguna, ya lo daba por perdido el tema, me lo pensaba quedar ya que no era algo muy importante, pero el otro dia decidí pasar de la cm13 a la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, que ya la había tenido y no funcionaba, hice una instalación limpia, quiero decir que el telefono se quedó solo con el recovery, sin nada, metí la rom y de repente empezó a funcionar , lo mismo le puede funcionar a alguno, aunque no lo tengo claro, a mi me funcionó.
Un saludo. y de nuevo gracias a los trabajadores de las roms
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Pues a mi nada más de recibir el móvil, con la que venía de serie si me funcionó, pero claro no duro ni media hora cuando ya cambié la rom, y a partir de ese momento dejó de funcionar, he probado practicamte todas las roms, y nada no funcionaba con ninguna, ya lo daba por perdido el tema, me lo pensaba quedar ya que no era algo muy importante, pero el otro dia decidí pasar de la cm13 a la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, que ya la había tenido y no funcionaba, hice una instalación limpia, quiero decir que el telefono se quedó solo con el recovery, sin nada, metí la rom y de repente empezó a funcionar , lo mismo le puede funcionar a alguno, aunque no lo tengo claro, a mi me funcionó.
Un saludo. y de nuevo gracias a los trabajadores de las roms
Hola, que pasos hiciste concretamente? Que es eso de que el telefono se quedo solo con el recovery? Porque eso es basicamente lo que me paso a mi, pero he instalado esa misma rom y sigue sin funcionar. Lo curioso que las fotos con la huella dactilar si las hace, falla un poco pero las hace. Pero si intento crear la huella no me detecta nada. En que web has comprado el movil?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por xcarecrow Ver Mensaje
Hola, que pasos hiciste concretamente? Que es eso de que el telefono se quedo solo con el recovery? Porque eso es basicamente lo que me paso a mi, pero he instalado esa misma rom y sigue sin funcionar. Lo curioso que las fotos con la huella dactilar si las hace, falla un poco pero las hace. Pero si intento crear la huella no me detecta nada. En que web has comprado el movil?
Como te digo ya daba por perdido el desbloqueo por huella dactilar, pensaba que era un error de hardware, que seguro estaba mal, un defecto, pero no.
Cuando vayas a cambiar de rom haz wipes de todo, Dalvik, caché. datos, memoria interna, sistema, y cuando esté eso hecho, vuelve a introducir la rom, a mi me funciono con S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1. A ver si tienes suerte, ya te digo que esa misma rom la tuve y no funcionaba la huella.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
Como te digo ya daba por perdido el desbloqueo por huella dactilar, pensaba que era un error de hardware, que seguro estaba mal, un defecto, pero no.
Cuando vayas a cambiar de rom haz wipes de todo, Dalvik, caché. datos, memoria interna, sistema, y cuando esté eso hecho, vuelve a introducir la rom, a mi me funciono con S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1. A ver si tienes suerte, ya te digo que esa misma rom la tuve y no funcionaba la huella.
Nada, sigue sin funcionar. Igualmente ya he acordado la devolucion y espero reemplazo en breve. A ver si no me toca otro terminal defectuoso. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
rufete73 rufete73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Post Detector de huellas no funciona

A mi me ha pasado lo mismo a los 2 días de tenerlo me empezó a fallar, y lo volví a meter u ya no volvió a funcionar. Haber si alguien puede mirar alguna solución.Si se pudiera llevar al SAT de España lo enviaría. No se si es del Biométrico o lo que sea. Si alguien supiera alguna aplicación que haga un test!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
xabidh xabidh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo estoy igual, Llevo 2 días con el móvil, y me está dejando un sabor agridulce, va muy rápido para navegar y ver vídeos pero que me haya funcionado la huella dactilar 1 día me parece una tomadura de pelo.
Ahora mismo tengo la versión 17S, le he dado a calibrar el sensor por lo que ha borrado las huellas que tenía guardadas y cuando intento añadir una nueva no me lee nada es como si el sensor estuviera desconectado.

Última edición por xabidh Día 09/10/16 a las 11:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
Rubiro Rubiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Be touch 2
Es muy raro lo que comentáis. A mi no me ha fallado la huella, pero si fuese cosa del Hadware no echaríais ni fotos, porque no detectaría la presión del dedo, pero claro si habéis hecho todos los Wipes y no os va ni con las oficiales pues será que lo tenéis jodido.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi con la 14s estable, me funciona correctamente y se desbloquea en milésimas de segundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo tengo la 14s estable y la huella me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Hola me uno al grupo con este problema. El móvil me llegó con la 16S, y la huella dejo de funcionar al segundo día de uso. Hoy he actualizado a la última ROM india (019S) y nada. Incluso he probado con un factory reset.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
fym73 fym73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Tengo la ROM 15S que me vino con el móvil y a veces la huella me falla pero falla poco.
Y por ahora cada vez falla menos, casi siempre funciona.
Mi móvil aparece como x821, creo que es la versión india aunque no estoy seguro.
Igual con esa ROM funciona la huella.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /